Si alguna vez te has sentido solo (o si ahora mismo te sientes así) seguramente te habrá venido a la mente la idea de que necesitas una novia. Esto es lo que impulsa a muchos a iniciar su Camino del Alfa… ¿Lo malo? Muchos se desvían del verdadero objetivo

 

Puede que la idea de que haya “requisitos” para tener novia te parezca absurdo, pero te voy a decir por qué no lo es…

 

El Condicionamiento Cultural nos llena de desinformación a tal grado que nos hace creer que la soledad es en sí misma algo malo. No es de extrañarse entonces que todos tengamos la idea de huir de la soledad y querer involucrarnos en la primera mala relación que se nos presente.

 

Esto tiene como consecuencia puras cosas negativas. Por ejemplo que entres en una relación que no es para ti, que te involucres con alguien que no es de fiar, que inicies en una relación toxica, que veas limitada tu masculinidad, que entres en relaciones dependientes y muchas cosas más…

 

Lo peor del asunto es que vas a acabar lastimado o lastimando a alguien más. Con rencor hacia la vida y las mujeres y todo por no haber tenido las precauciones adecuadas.

 

Iniciar una relación no se hace nada más “porque sí” y mucho menos cuando ni siquiera te has desarrollado a ti mismo.

 

Si quieres ahorrarte todos esos problemas y dolorosas (a veces imposibles) separaciones lee esto. Te va a ahorrar años de sufrimiento y esfuerzo, eso sin mencionar los años perdidos en relaciones que no tuviste razón de empezar y peor, que no sabrás terminar.

 

Antes de buscar tener una relación sigue los siguientes 3 consejos básicos:

 

1 – Hazlo en el momento adecuado. Es tan importante este tema que hasta inventé un lema para explicarlo: “¿Cuándo es bueno tener una novia?  “Cuando no la necesites

 

Nunca entres a una relación si sientes que la “necesitas” es la primera bandera roja de que no debes hacerlo. Una relación se inicia cuando ya te conquistaste a ti mismo. Cuando te conoces, cuando estás a gusto contigo mismo y quieres crecer con alguien más. Cuando en vez de ser una carga vas a aportar valor, no a quitarlo como una rémora.

 

2 – No te apresures, conócela. No hay ninguna prisa, si comienzas a conocer una mujer que te llama la atención no vivas la interacción desde el miedo. Te digo esto porque a menudo la razón para iniciar una relación es por diferentes miedos. Miedo a “perder” tu oportunidad con ella, miedo a no encontrar a alguien así, miedo a quedarte solo, miedo a no poder ligarte a otra mujer… todos miedos. Esto tiene que cambiar.

 

No quieras acelerar las cosas, sal con ella varias veces antes de comprometerte porque lo más importante es que cuides en quién vas a depositar tu confianza. Si no haces esto que no te sorprenda que en el futuro esa persona te falle o te decepcione.

 

3 – Ten opciones. No inicies tu camino esperando frenarlo con la primera mujer que te haga caso. Sal a menudo, conoce muchas mujeres, ten opciones, porque ellas también las tienen. Esto te va a ayudar a no entrar prematuramente a ninguna relación, sino solo después de estar bien convencido, con paciencia de saber que hay muchas mujeres que son compatibles contigo.

 

Si no se dan las cosas con una no tendrás nada qué temer y no te verás necesitado ni dependiente. ¿Alguna vez te han dicho que hay muchos peces en el mar? Lo más seguro es que esa frasecilla te haya irritado, porque no estás pensando desde la abundancia, sino desde la escasez. Esto cambia completamente cuando entras en abundancia porque nadie te “cuenta” de la abundancia, sino que la vives tú mismo.

 

No digas que nadie te lo advirtió, estos 3 fundamentos te van a ahorrar decepciones amorosas y otros tropiezos en tu vida romántica.

 

El Camino del Alfa implica mucho más que simplemente saber cómo tener una novia. Es un arduo camino pero las recompensas son extremadamente gratificantes. Esta abundancia de mujeres de la que te hablo es la más importante pues comienzas a vivir tu vida a todo su potencial.

 

Esto sólo puede ocurrir cuando te conviertes en tu mejor versión, en tu versión Alfa que es capaz de tener hasta a las mujeres más guapas a su alcance. No sólo capaz de ligar y mantener vivas las interacciones con las mujeres más guapas, sino además hacer que ellas se interesen en ti y despertar en ellas la llama del deseo sexual.

 

Aprenderás todo esto paso por paso en mi Seminario “Atracción Irresistible”. Dominarás y sabrás como avanzar por todas y cada una de las Etapas de la Seducción, desde conocerla hasta llevarla a la cama. Tus resultados serán potencializados porque sabrás exactamente qué hacer para que ellas tengan interés genuino en ti, además de hacer que ellas te deseen tanto como tú a ellas.

 

CDMXS-1 GDLS-1 MTYS-1 bta-nov

 

Todo esto es consecuencia de convertirte en tu mejor versión, no habrá nada que te detenga, todas tus barreras y dificultades vencidas porque serás un Hombre Alfa Natural.

 

Recuerda que esta es la última gira del año y el cupo es limitado. Da click en la imagen o aquí para apartar tu lugar, los boletos se están terminando.

 

No importa si tu objetivo es tener novia, conocer al amor de tu vida, tener encuentros casuales de sexo… tu objetivo lo defines tú. Lo importante es que destrozarás todas tus barreras y obstáculos y todo lo que crees que no puedes lograr quedará atrás para siempre. Incluyendo a las mujeres que hoy crees fuera de tu alcance.

 

Simple y sencillamente te convertirás en un Hombre Alfa. Da click aquí para apartar tu boleto. No dejes que pase otro año más sin que tengas a la mujer que te gusta a tu lado.

 

La clave para alcanzar cualquier objetivo es que trabajes para convertirte en tu mejor versión. Tu camino está por delante, sólo tienes que involucrarte en tu progreso.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.