Aunque a no muchos les agrade hay que ser realistas de vez en cuando, sobre todo cuando estás por ingresar al Camino del Alfa. ¿Por qué te digo esto? Porque hoy tenemos que afrontar una fuerte verdad que nadie te dice y por eso te mantienes lejos del éxito que quieres…

 

Todo lo que creemos acerca de las mujeres y el romance está mal

 

Ya sé que puede sonar a pesimismo, pero es la pura realidad. Sólo escucha a tu alrededor, a los hombres que conozcas y te vas a dar cuenta de qué tan lejos estamos de lograr un avance real…

 

La idea de que basta con que una mujer sea guapa para caer enamorados. La idea de que regalándole poemas o flores ella va a “caer”. La idea de que “declararle tu amor” va a tener un resultado positivo. La idea de que ocultando tu sexualidad ella te dará una oportunidad. La idea de que ella debe estar “agradecida” contigo porque tú estás interesado en ella, o que ella debe “corresponderte”. La idea de que no necesitas desarrollarte, que es ella quien debe “complementarte”…

 

Todas erróneas y sin embargo las más comunes. Podría seguir con la lista pero ese no es el objetivo de este artículo. Lo que quiero que observes con todo esto es que la idea beta de lo que significan la Seducción y Atracción no es la correcta. Es por esto que es necesario tomar el Camino del Alfa.

 

Lo primero que tienes que hacer para ver éxito es comprender que hombres y mujeres queremos cosas completamente diferentes. Además de lo que ya mencionamos, muchos hombres beta creen absurdamente que tener dinero y una gran apariencia son la llave maestra con las mujeres, sólo para descubrir más tarde que esto no es cierto.

 

Ahí es cuando llega la amargura, porque en vez de desarrollarse a sí mismos creyeron que la respuesta iba por otro lado y en vez de sacar su mejor versión se pusieron a desperdiciar su tiempo.

 

Para ellas el dinero y la apariencia son secundarios y nunca garantizarán el éxito. Lo mismo va para lo mucho que la “ames” cuando le declaras tu amor, los regalos o “favores” que le hagas… ninguna de esas ideas es realmente motivo de Atractivo, pero vayamos al grano…

 

¿Por qué te digo todo esto? Porque tienes que dejar de pensar como hombre beta y comenzar a hablar el lenguaje que ellas entienden, el lenguaje de la Seducción y Atracción. Te imaginas que una mujer que a ti no te gusta llegara a decirte que debes darle una oportunidad sólo porque ella cree que te “ama demasiado” o que va a “esforzarte por ti”. Sencillamente si no te gusta nunca te interesarás y así funciona también para ellas.

 

Lo que quiero que te lleves con este artículo es algo muy específico: La forma en que tus palabras delatan las ideas betas que aún tienes en la cabeza.

 

Te voy a compartir algunas frases que debes evitar a como dé lugar, porque te harán retroceder o perder todo tu progreso. Son frases que te hacen quedar mal, no sólo porque le dan a entender que eres inseguro, sino que además no sabes tratar con mujeres.

 

Piensa en esto por un momento, los hombres queremos todo seguro y certero y lo queremos a la de “ya”. Entre hombres nos diremos “Ya quedamos” Y eso es para nosotros suficiente prueba de que algo es o va a llevarse a cabo, punto, no más complicaciones. Un apretón de manos lo sella todo y sencillo…

 

Nos gusta la certeza, lo sencillo, lo que se dice con palabras y punto, sin complicaciones. Las mujeres por otro lado han tenido que evolucionar observando las sutilezas, aquello que  más allá de las palabras le dicen a la mujer que te gusta si realmente estás siendo autentico o un farsante seductor. Un beta disfrazado de Alfa o un Hombre Alfa real.

 

Ya te he explicado antes que cuando buscas verbalizar las cosas le estás diciendo que no eres un Alfa, sino un beta, que tiene prisa de “asegurar” las cosa y olvidarse de esforzarse, de actuar como un verdadero Alfa. Sellar el trato y echarse para atrás cuando ya existe un compromiso.

 

Estas son las frases:

 

1 – “¿Tenes novio?” ¿Qué importa si tiene o no tiene? Eso no te hace más Alfa ni más atractivo.

 

2 – “¿Te gusto?” Dime que sí y no tendré que preocuparme más de saber si voy bien o mal.

 

3 – “¿Qué somos?” Tanto urge que haya un compromiso que deseas saber si ya son ese “algo” que te da el “estatus” de novio.

 

4 – “¿Saldrías con alguien como yo?” Le estás gritando “Por favor apruébame, dame una oportunidad porque tú tienes el poder.

 

5 – “¿Me quieres?” Antes de involucrarte con cualquier persona debes saber leer el mensaje más fuerte de todos: Sus acciones. No necesitas palabras, sino observar lo que ocurre en realidad.

 

Cambia tu mentalidad, transfórmala en la del Alfa que demuestra sus cualidades con acciones y no con palabras y que a la vez sabe leer a las mujeres. No seas un hombrecillo con dependencia emocional, sé fuerte y aporta valor.

 

Todo esto es exactamente lo que aprendes en el Seminario, a sacar tu mejor versión y convertirte en un Hombre Alfa Natural, no tendrás que fingir nada, no tienes que memorizar nada porque todo lo que te va a hacer invencible ya lo tienes dentro, sólo tienes que “recordarlo”, sacarlo y explotarlo.

 

Siguiente parada del Seminario es Guadalajara, haz de estas fiestas patrias un verdadero festejo al ser un evento que te transformará  en un hombre de valor, en tu versión Alfa que es capaz de encender la llama del deseo sexual en la mujer que le gusta.

 

GDLS-1 MTYS-1 bta-nov

 

Quedan pocos boletos, aprovecha y da click aquí para conseguir tu lugar.

 

No hay atajos en este Camino del Alfa, pero sí puedes acelerar tu camino si te ocupas de él e inviertes en ti mismo. La mujer que te gusta estará a tu alcance y se interesará en ti.

 

¿Vale la pena? Sólo tú lo sabes. Ahórrate más de 5 años de estar aprendiendo con las mujeres por prueba y error. Logra en un fin de semana lo que más del 95% de los hombres no ve nunca en la vida.

 

Te espero en el Seminario.

 

¿Crees que se me pasó alguna frase beta? ¿Se te ocurre una para agregarla? Déjamelo en los comentarios.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.