El Camino del Alfa está lleno de grandes retos y grandes recompensas y aunque no todos deciden tomarlo es lo mejor que puedes hacer para mejorar tu “suerte” con las mujeres y en general mejorar tu vida. Es algo extremadamente gratificante.

 

Precisamente por la gran cantidad de retos que representa hay muchos que se pierden o se desalientan en el Camino del Alfa y es por esto que siempre le he dado extrema importancia al tema de la Atracción.

 

¿Qué pensarías si te dijera que hay algo que potencializa tus resultados con las mujeres? ¿Y que además te hace las cosas más fáciles, al hacer que sean ellas quienes se interesan en ti? Aunque lo creas descabellado o exagerado no lo es… Bienvenido al mundo de la Atracción.

 

El poder de la Atracción es increíble porque hace exactamente esto y más. Es un tema largo y complejo que vemos a detalle en mis Seminarios, donde aprendes a generar en las mujeres que te gustan un fuerte deseo hacia ti.

 

Aunque no es posible cubrir todo el tema en este artículo, sí te voy a dar 5 trucos fundamentales que van a tener excelentes efectos en tus interacciones con cualquier mujer. Les llamaremos “trucos” porque son actitudes que puedes adoptar e imitar de inmediato aunque no seas un Hombre Alfa y así poder acelerar tu camino.

 

Utiliza estos 5 trucos para proyectarte más atractivo:

 

1 – Compórtate como Hombre. Este ocupa el primer lugar porque es el más obvio, el más importante y contradictoriamente el más ignorado. Vivimos en una cultura de emasculación en la que al hombre no se le permite ser hombre. Quizá te suena a obviedad pero te sorprenderá saber que la mayoría no ve a la masculinidad como algo positivo.

 

Tal como te dije es algo obvio y también es sencillo de aplicar, se trata simplemente de que te permitas proyectar tu masculinidad, esto abarca toda tu personalidad. Un todo de voz fuerte, mirada firme, postura abierta y amplia, no titubear al hablar ni actuar.

 

2 – Elimina la pena y vergüenza. Aunque la seguridad en ti mismo y la autoestima son temas profundos hay algo que puedes hacer para proyectarte de forma adecuada: Deja de actuar de manera insegura, es así de sencillo.

 

Aunque no tengas la autoestima más alta y no seas seguro de ti mismo sí puedes dejar de hacer las cosas que le dicen al mundo: Mírame, soy inseguro. En otras palabras olvídate de ser un hombre cohibido a quien le da vergüenza mostrar quien es y lo que quiere. Deja toda esa pena atrás, acéptate y comienza a ocupar tu lugar en el mundo, tú te lo mereces.

 

Actúa con aplomo y sin limitaciones. Te gusta una mujer ¿Y qué? Eres un hombre sexual, sí ¿Y qué? Te gusta conocer nuevas mujeres sin importar dónde estés ¿Y qué? Si alguien tiene un problema con eso no lo adoptes como tuyo, tú eres un hombre y está bien.

 

3 – Vístete bien. ¿Qué tan importante crees que es cambiar tu estilo? Aunque no te guste, aunque pueda darte pereza es necesario que luzcas bien para poder atraer a una mujer porque sí, ambos somos seres visuales. Aunque no en la misma importancia pero esto es indispensable.

 

Un hombre que se viste mal es un hombre que está proyectando que ni siquiera puede hacerse cargo de sí mismo. En vez de esto ocupa tiempo y dinero en invertir en ti mismo, porque va a tener buenos resultados. No seas miserable contigo mismo, un buen estilo hará por ti grandes cosas.

 

4 – Sonríe. Todos tenemos problemas, absolutamente todos y esto no debe hacerte tu peor versión. Tu rostro comunica muchas más cosas de las que crees y la forma más sencilla de dar un buen mensaje no verbal es sonriendo.

 

No necesitas preocuparte de más, simplemente un buen semblante es suficiente para primero comunicar que estás abierto (que no eres un amargado beta aburrido) y si además haces el juego de miradas correcto es cuestión de tiempo para que las mujeres se abran a ti y deseen que les hables. Incluso antes de decir una sola palabra son las miradas lo que el Alfa utiliza para iniciar la interacción. El método para atraerla a ti lo vemos en mi Seminario.

 

5 – Huele bien. Yendo aún más profundo que las miradas están los olores. Si eliges la loción adecuada puedes aventajarte del hecho de que las mujeres tienen gran sentido del olfato y para muchas el aroma de un hombre es un factor muy importante.

 

Muchos hombres no aprovechan esto, así que no te quedes cruzado de brazos y toma acción para que las mujeres te recuerden y asocien con una buena memoria olfativa.

 

Estos 5 trucos sencillos de aplicar van a mejorar tus resultados con las mujeres porque son factores que harán que ella tenga más interés en ti.

 

Si quieres que tu progreso sea exponencial asiste al Seminario, donde además de aprender a dominar todas las Etapas de la Seducción vas a aprender mi método personal de Atracción. No sólo te será fácil conocer mujeres, sino que además vas a generar en ellas un fuerte interés hacia ti.

 

Avanzar te será muy fácil, desde un “Hola” en la calle hasta tenerla en la cama y sabrás qué hacer en todo momento, olvida el quedarte sin tema de conversación o sin cita. Olvida que te rechacen y cancelen de última hora. Al ser tu versión Alfa vas a poder salir del friendzone y recuperar a tu ex si eso es lo que quieres, o conseguir novia o simplemente tener más sexo que nunca.

 

No importa tu objetivo, tú lo defines y ahora vas a saber exactamente qué hacer para alcanzarlo. Da click aquí para asistir al Seminario, puedes apartar tu lugar con el 50%. Todo lo que necesitas saber lo aprenderás paso por paso y no te quedará ninguna duda. Aparta tu lugar cuanto antes porque el cupo es limitado y es la última gira del año.

 

Todo cambia cuando te vuelves atractivo para la mujer que te gusta. Involúcrate en tu Camino del Alfa y podrás lograr lo que quieras. ¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.