¿Quieres empezar tu camino en la Seducción y Atracción, pero te agobia no saber por dónde comenzar? Pues esta es tu guía básica, para que conozcas los primeros pasos en los que te tienes que enfocar.

 

Muchos hombres queriendo mejorarse se encuentran en una especie de limbo. Comienzan a conocer la realidad del Camino del Alfa y se dan cuenta de que, aunque definitivamente es el mejor camino a seguir, no es sencillo.

 

No solamente es un largo y difícil camino, sino que además está lleno de obstáculos. En vez de desistir te invito a iniciar con uno de los conceptos más útiles en la vida: “Divide y vencerás”

 

Deja de pensar en los retos más avanzados, deja de agobiarte con cosas que no te dejan nada más que una profunda desmotivación. Deja de adelantarte a tu vida, vive en el presente y enfrenta tus retos del presente. Sólo de esta manera avanzarás y te sorprenderás de los resultados que consigues.

 

Y una cosa más: Tu verdadero potencial se comienza a liberar cuando te enfocas en lograr lo que quieres. No pienses en lo que vas a hacer en etapas más avanzadas, enfócate en tu comienzo pues es tu etapa actual y ve avanzando paso por paso, no quieras “comerte el mundo de una sola mordida”

 

Si no lo haces de esta forma pierdes enfoque y por lo tanto poder. El progreso es como un láser. Un láser debe su poder a la enorme cantidad de fotones concentrados en un solo punto.

 

Ese poder es capaz de rebanar metal, pero sin la concentración no hay poder. De igual manera tú debes enfocarte en tu etapa y podrás avanzar, Forjando Acero cada día en tu vida.

 

Comienza tu progreso enfocándote en dominar los siguientes 7 puntos:

 

1-No creas que ellas van a “ver tu alma”. Aunque obviamente las relaciones tienen mucha profundidad esto no se da sino hasta que la interacción ya está avanzada. Siempre debes iniciar por tu apariencia y lo más poderoso: la subcomunicación del Lenguaje No Verbal.

 

Si trabajas en estos dos elementos pronto te encontrarás girando cabezas en la calle, porque te volverás más atractivo visualmente. Olvida la amargura de creer que la gente es superficial, simplemente es una forma de comunicación.

 

2-Habilidad social. Iniciar este camino implica exigirte y practicar, atreverte a salir de la zona de confort y comenzar a tener interacciones sociales con las mujeres que te gustan.

 

En otras palabras debes comenzar el prueba y error hasta que te conviertas en un experto iniciador de conversaciones con mujeres cada vez más guapas, sé un pez en el agua con ellas.

 

La forma más fácil es que comiences con mujeres que no te pongan muy nervioso, sino que lo hagas con las que sean menos intimidantes para ti. Retos progresivos hasta que le hables a las mujeres más guapas.

 

3-Trabaja en tu seguridad y confianza. Actúa, habla y dirígete con aplomo. Bajo ninguna circunstancia debes hablarle a una mujer como si la estuvieras agraviando.

 

Aunque el Condicionamiento Cultural te hace creer que eres tú quien debe “conquistarla” nunca debes acercarte a hablarle como si le estuvieras quitando algo ni como si ella fuese a hacerte un favor. Debes acercarte con seguridad y confianza y siempre desde la perspectiva en la que tú y ella son iguales.

 

¡No te pongas debajo de ella! Este cambio tienes que repetírtelo día a día porque te sorprendería saber lo mucho que te llega a afectar. El impacto es muy grande, pero cuando logras sentirte y proyectarte como un igual de inmediato eres atractivo para las mujeres.

 

4-Dedicate a aprender en el camino. No tengas prisa o se va a  notar que estás desesperado y vas a arruinar la interacción. Los resultados también se tienen por etapa.

 

Por ejemplo, no estés urgido por sacar su teléfono, Si te urge sacarlo ella lo va a notar y en automático tu interacción baja de calidad. Lo mismo va para querer apresurar tus resultados.

 

¿Crees que, por ejemplo; si consigues su Facebook o un beso será de calidad? Lo más probable es que te borre después si ella siente que en algo no fuiste congruente o que aunque se hayan besado ella prefiera no volver a verte porque siente que no sucedió a tiempo.

 

Deja que las cosas se den y aprende a seguir la interacción de manera natural.

 

5-No verbalices las cosas. Si quieres ponerle título a todo o si te interesa más hablar las cosas que vivirlas, entonces vas a estar proyectando una enorme inseguridad y con eso darás no uno, sino diez pasos atrás.

 

Los actos son mucho más poderosos que las palabras y esto va para bien y para mal. Si ella no te contesta un mensaje no te pongas insistente o acosador a cuestionarle por qué no lo hace, el acto es el mensaje, no hay suficiente interés.

 

Si ella ya te ha besado y tú quieres algo más con ella no corras a preguntarle qué son, enfócate en acciones, como por ejemplo salir más con ella y seguir adelante. Sigue con actos y no con palabras y cuando menos te des cuenta ella va a querer ser tu novia, ella misma te preguntará: ¿Qué somos?

 

6-Las redes sociales y mensajes no son lo que crees. No cresas que por tener su número o por haberla agregado a Facebook  ya tienes el éxito, tienes un largo camino por delante.

 

Muchos hombres se dedican a “charlar” con ella por mensajes y se olvidan de que la Atracción se construye en persona. No seas flojo, no seas cobarde, las redes sociales son para que se comuniquen para que la puedas ver en persona, no te confundas. Las redes sociales no sustituyen a las interacciones en persona (y nunca lo harán).

 

7-No creas que basta con tu primer éxito. El hombre beta quiere dejar de esforzarse tan pronto como sea posible y por esto mismo se aferra a los primeros resultados que tiene.

 

Todas las mujeres son especiales, pero no te aferres a la idea de que ella es la única, ni que ella es perfecta. Tu búsqueda sigue. El Camino del Alfa no es el del conformismo, es el de abundancia de oportunidades.

 

Toma en cuenta que dar estos 7 pasos no significa que en automático entres al Camino del Alfa, pero sí te estarás dirigiendo directo al éxito. En cada etapa del camino hay diferentes retos a superar y es por esto que debes enfocarte como láser.

 

Para enseñarte a superar todos los retos y a tomar el Camino del Alfa de manera Acelerada impartiré el último Seminario en la Ciudad de México este 4 y 5 de Noviembre, quedan pocos boletos. De principio a fin aprenderás paso por paso a tener éxito en cada etapa, los retos que se te presenten podrás superarlos con facilidad.

cdmxnov

¿Quieres gustarle a la mujer que te gusta? Podrás lograrlo porque aprenderás el Método Científico de la Atracción, con el que serás capaz de despertar en ellas interés y deseo sexual por ti. Da click aquí para conseguir tu boleto.

 

Quedan pocos boletos y esta es tu última oportunidad para ahorrarte más de 5 años de prueba y error. Todo lo que necesitas aprender para ser exitoso con las mujeres lo aprenderás en un fin de semana. Da click aquí para conseguir tus boletos e iniciar el Camino del Alfa.

 

Entre más tiempo pases sin enfrentar y superar los retos de este gran camino más tardarás en vivir la vida que de verdad quieres, con la mujer que de verdad deseas.

 

No vivas en conformismo, Forja Acero y dedícate a ti mismo.

 

¡Nos vemos en el seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.