El Camino del Alfa está lleno de grandes pruebas y por lo tanto también grandes recompensas. Fundé esta gran comunidad para ayudarte a atravesar esas pruebas y hoy te voy a compartir una verdad con la que te ahorrarás años de frustración, tristeza y soledad.

 

Comencemos por decir una verdad incómoda, pero verdad al fin y al cabo: La mayoría de los hombres no podrá pasar de las primeras etapas en el Camino del Alfa porque mentalmente siguen siendo betas.

 

Son el tipo de persona que se deja rendir y que siempre está buscando la forma de justificar su inactividad y eventualmente su renuncia en este gran camino. Cualquier pretexto es bueno, desde pensar que a las mujeres sólo les interesa el dinero hasta el clásico “es que no nací para esto”.

 

¿Por qué te estoy diciendo esto? Porque si eres de los que tienen sólo una cantidad limitada de persistencia, entonces te recomiendo tirar la toalla de una vez…

 

¿Sabes por qué?

Porque hay algo 100% certero que, la verdad no sé si aguantes:

 

Vas a ser rechazado.

 

Y no una, sino varias veces.

 

Esto de entrada le rompe el corazón a un beta (un Alfa en potencia lo tomará como reto) porque el beta vive en su mentalidad Gollum, aferrado a la única posibilidad con la única mujer él cree que podría hacerlo feliz.

 

El beta quiere todo impecable desde el principio, quiere “prepararse” (tomándose años de estar “estudiando”) para que al primer intento todo salga perfecto con ESA única mujer y simplemente vivir felices para siempre.

 

La realidad de la Seducción y Atracción no es así y nunca lo será. La verdad es que vas a ser rechazado en múltiples ocasiones y el conocer esto es precisamente la buena noticia para ti que estás leyendo esto, Alfa en potencia.

 

¿Cómo puede ser algo bueno? Sencillo, es tan evidente que ni siquiera lo has visto. Ahora que sabes que el rechazo es inevitable puedes darte cuenta de que esos rechazos también son parte del plan, también son parte de tu progreso.

 

No es que estés destinado al fracaso, es algo completamente normal cuando aprendes algo nuevo habrá tropiezos, pero son sólo algo temporal.

 

Cuando comiences a aplicar lo aprendido y tengas tus primeros rechazos vas a saber, sin lugar a dudas, que tu progreso ya ha comenzado, que tú ya estás creciendo. Significa que ya dejaste de ser un Seductor de Escritorio y que pasaste a las filas de los que en vez de planear, hacen… y actuar es uno de los pilares del progreso de un Hombre Alfa.

 

El rechazo, aunque no es lo más placentero del mundo, sí es un símbolo de que estás expandiendo tu zona de confort y haciendo algo nuevo.

 

Comprende esto y no lo tomes como algo negativo con lo que tu vida se viene abajo, el rechazo es sólo una etapa más. El conocer esto te permitirá avanzar mejor, porque no te va a sorprender ni desmoralizar.

 

Es más, cuando te rechacen sabrás que vas bien.

 

Un Alfa se Forja así. No evitando la adversidad, sino superándola. Sabe que no alcanzará nada si vive ocultándose de sus miedos, en vez de eso les hace frente y aprende a superarlos.

 

Lo importante aquí es precisamente esto, se trata de que vivas sin miedo. No vivas escondiéndote detrás de tus miedos, atrévete a equivocarte y sigue adelante. Vive tu vida.

 

“No pidas una vida fácil, sino la fortaleza para superar la adversidad.”

 

Lo más importante es la actitud con la que enfrentas las muchas pruebas que se encuentran en el Camino del Alfa. Te invito aquí a tomar el Webinar que te hará entrar en la actitud adecuada para enfrentar esas pruebas.

 

En el Webinar aprenderás a despertar Atracción y curiosidad en las mujeres, saber con exactitud qué decirles para conocerlas y mantener conversaciones, qué escribir en los mensajes por WhatsApp y dejar de paralizarte ante esa mujer que tanto te gusta, entre otros temas más.

 

Prepara tu mente para el éxito, toma el Webinar que te adelanta años por ingresar al estado mental que te lleva al éxito, deja la mentalidad beta e ingresa a tu mente Alfa. Desde ahí todo es posible.

 

Enfrenta lo que venga y no habrá nada que pueda detenerte.

 

¡A Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.