¿Has sentido que estás condenado por sentirte un hombre feo? ¿Sientes que la “suerte” o la naturaleza no te favorecieron? ¿Crees que no eres lo suficientemente guapo como para tener a las más guapas? ¿Crees que las mujeres sólo quieren dinero?

 

Todo esto se siente muy mal, lo sé, porque además de sentirte “desafortunado” llegamos a creer que esa es la barrera impenetrable, la razón por la que las mujeres jamás se fijarán en ti.

 

Esta comunidad no es para los que se conforman, sino para los que sabemos que siempre se puede hacer algo para mejorar. Si quieres aprender a atraer a cualquier mujer, aun siendo feo o pobre, sigue leyendo.

 

Primero te tengo una buena noticia. Tu idea de que hay que ser guapo para ligar está completamente equivocada. Creer esto es simplemente producto de la desinformación que nos imparte el Condicionamiento Cultural. Lo mismo va para tener dinero, pero sí hay una aclaración que te quiero hacer más adelante. Vamos por partes.

 

Como siempre he dicho cuando me preguntan respecto a este tema, no podemos creer que se trata de una simple dicotomía. No es sólo blanco o negro, y para que puedas aprovechar este conocimiento te voy a enseñar a mantenerte en ese “punto medio” que te hará crecer realmente como Hombre.

 

Para empezar olvida la absurda idea de que siendo guapo o adinerado vas a tener a esa mujer. Este pensamiento es sumamente beta y surge por dos razones:

 

Irresponsabilidad. Esta es la forma más sencilla que tiene el hombre beta para justificar su inactividad. Como la “suerte” no está de su lado, no hay nada que pueda hacer y por lo tanto no tiene que hacer nada al respecto. Y por otro lado…

 

Pereza. Se escuda detrás de este cómodo pretexto y piensa “para qué esforzarme si no me van a hacer caso”. No es raro encontrar a un beta quejándose de su poca suerte y culpando a su falta de dinero o buena apariencia.

 

Estos hombres beta pasan años desarrollando algo que creen que les va a resolver la vida pero en realidad no les dará resultado. Y ¿Qué pasa descubren que han desperdiciado su tiempo? Proceden a convertirse en amargados resentidos.

 

No vivas en una fantasía, la realidad es que la apariencia y el dinero son factores secundarios o terciarios, para nada son lo más importante para una mujer. Con esto me refiero a que no son un factor determinante de Atracción. Aunque sí importan hasta cierto grado, no garantizan tu éxito con las mujeres y nunca lo harán.

 

Pero, ¿Por qué te dije que había que hacer una aclaración respecto a todo esto? Porque aunque no sean determinantes sí pueden ayudarte.

 

Tener dinero significa que te has convertido en un Hombre de valor. Como siempre lo he dicho, no busques tener un millón sólo por querer dinero, sino por quien te convertirás al tener ese millón.

 

Y la buena apariencia también dice mucho de ti, más allá de pensar que la gente es superficial vas a dar a entender que puedes cuidar de ti mismo, que sabes cómo funciona el mundo, que quieres ser tu mejor versión y no un beta perezoso.

 

Pero lo importante es que puedas aprovechar todo este conocimiento. Siendo así, ¿Cómo puedes atraer mujeres sin la necesidad de tener dinero ni ser guapo? Muy sencillo, lo lograrás en dos pasos

 

1-Ahora que sabes cómo funciona, aprovecha estas ventajas en vez de vivir en “desventaja”. No tienes que ser Brad Pitt, simplemente mejora tu apariencia por querer ser tu mejor versión, al igual que buscar tener éxito financiero. No por tener mujeres, sino porque debes ser tu mejor versión para ser naturalmente más atractivo.

 

2-Lo más importante es que actúes a pesar de que creas tener esas “deficiencias”. Deja de sentirte inferior por no tener dinero o por no ser guapo. No dependas de ninguna de las dos. Desarróllate, sí definitivamente, pero no dependas de ello.

 

Dicho de otra forma: Si no los tienes no te justifiques, no son impedimentos para progresar. Si los tienes no creas que tienes nada garantizado, de todas formas debes crecer como Hombre para alcanzar lo que quieres.

 

Sólo hay una persona que te pone esas barreras: Tú mismo. No te descartes a ti mismo, actúa a pesar de estas dos supuestas “desventajas” y mejor aún si puedes superarte a ti mismo.

 

Cuando una mujer (y en general cualquier persona) observa que no eres del tipo de hombres que se detiene por ese tipo de cosas, en automático  te vuelves más atractivo porque estás demostrando seguridad en ti mismo.

 

Cuando te detienes por apariencia o dinero no eres seguro de ti mismo, al contrario, estás dependiendo de algo externo para validar tus acciones, tus deseos, tu comportamiento. En cambio cuando actúas a pesar de esto estás siendo seguro, sabes que tú mismo eres suficiente para ellas y te vuelves irresistible.

 

Esto es sumamente importante de entender en cuanto a la apariencia y es especialmente evidente con el dinero. Ya sea que tengas o no tengas, si tú estás queriendo depender de eso para tener resultados se va a notar.

 

Se va a notar si no tienes dinero y eres inseguro cuando algo monetario te “incomode”. En el caso contrario, si tienes dinero y quieres “tapar” tus propias deficiencias por tener dinero también se va a notar.

 

Nada sustituye al desarrollo que debes buscar como Hombre. Nada es más atractivo que un Hombre Alfa Natural que es su mejor versión, seguro de sí mismo, independiente.

 

La forma más fácil de acelerar tu progreso es tomando el Coaching Personalizado. Directamente tú y yo trabajaremos en tu caso para convertirte en tu mejor versión. En vez de tener que esperar años de aprender “por la mala”, teniendo que equivocarte para aprender, vas a lograrlo de la manera más rápida posible, recuerda que la mujer de tus sueños no va a esperarte para siempre.

 

De principio a fin, paso por paso aprenderás a dominar y avanzar por todas las Etapas de la Seducción. Podrás conocer a cualquier mujer en cualquier lugar y sabrás cómo avanzar de la manera más rápida hasta tenerla en la cama y en una relación llena de pasión y amor.

 

La mejor parte no es esa, sino que además tendrás resultados acelerados gracias al Método Científico de la Atracción, donde aprendes paso por paso exactamente lo que tienes que hacer para generar interés en la mujer que te gusta y un fuerte deseo sexual por ti.

 

Si quieres acelerar tu progreso de esta manera recuerda que el Coaching es sólo para mayores de 30 años y únicamente para hombres 100% comprometidos con su desarrollo, serios en su búsqueda y dispuestos a hacer lo que sea para ponerle fin a la frustración, desamor y soledad en la que viven. Si este es tu caso envíame un correo a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com con el título “Nuevo Alumno Coaching” para poder analizar tu caso y comenzar tu crecimiento.

 

 

Cuéntame en los comentarios, ¿Te has sentido en desventaja por no tener dinero o no ser guapo? Déjame tus dudas.

 

¡Nos vemos en el Seminario!