¿Dónde están los Hombres Alfa? Seguramente te has preguntado alguna vez: ¿por qué existen tan pocos hombres en el Camino del Alfa? Siendo algo tan importante, ¿Por qué no es algo que nos enseñen desde pequeños? ¿Por qué sólo el 1% llega a serlo?

 

Si crees que es exagerado decir que sólo el 1% de los hombres vive una vida Alfa necesitas quitarte la venda, ver a tu alrededor y comenzar a aprender lo que te hará parte de ese 1%.

 

Para empezar, no todos ven la necesidad de aprender esto y otros más creerán que son tonterías, eses es el primer filtro, obviamente.

 

Pero incluso esto es consecuencia de uno de los grandes enemigos del Camino del Alfa:

La desinformación del Condicionamiento Cultural.

 

Las falsas creencias que tenemos en cuanto a Seducción y Atracción son en realidad lo que afecta tanto a la Masculinidad y lo que hace que ese 1% sea cada vez más cerrado.

 

Sobre todo hay una idea errónea que quiero que te saques de la cabeza desde el día de hoy, porque influye directamente en el éxito que tienes con las mujeres. Una vez que la entiendas estarás del otro lado, listo para el Camino del Alfa y la abundancia de mujeres en tu vida.

 

Como muchas cosas importantes a entender en la vida, esto es contra-intuitivo.

 

En este entendimiento errado del Condicionamiento Cultural el hombre debe buscar complementarse con esa única mujer en el mundo que es su “media naranja”. Y todo termina una vez que la encuentra porque no es necesario esforzarse más, la búsqueda ya terminó.

 

¿Suena bien no? Es la idea “normal” que muchos viven creyendo. Pero no por esto significa que es correcta y esta sociedad es precisamente la muestra de que algo anda mal.

 

Olvídate para siempre de esta idea, porque no solamente es errónea sino que además, cuando la adoptas estás alejándote cada vez más de la vida que realmente quieres.

 

¿Por qué? Porque lo que no te dice es lo que de verdad te va a hacer feliz y exitoso con ellas (contra-intuitivamente).

 

Ese algo “mágico” que te dará el éxito que buscas es nada más y nada menos que: Dedicarte a construir tu mejor versión.

 

Hay muchos problemas con creer en la idea de “la media naranja” que llega por arte de magia a tu vida, pero el más grande es que ignora por completo lo que es en realidad el Arte de la Seducción y Atracción.

 

Una mujer puede estar bien contigo durante un rato, pero no durará si tú no eres tu mejor versión. Eso es precisamente de lo que nos enamoramos, de la mejor versión de la otra persona. Esto es lo que realmente busca cualquier mujer en ti, a lo que se siente naturalmente atraída toda mujer.

 

En específico, una mujer es atraída a un hombre con una vida interesante, magnética. Un hombre que sepa encargarse de sí mismo, que sepa dominar interacciones sociales y que sea líder.

 

No un hombre dependiente emocionalmente que es aburrido y que nunca ha sabido desarrollarse a sí mismo. Este es el tipo de hombres que después de poco tiempo pierden a esa mujer (si es que la llegan a tener) y se preguntan qué hicieron mal.

 

¿Quieres saber qué te aleja de tener a esa mujer? ¿Qué hace que te friendzoneen? ¿Qué hizo que te cortaran? Todas tienen la misma razón y es que no eres aún tu versión Alfa.

 

¿Y la razón por la que no logras superarla? También es encontrarte en etapa beta, porque cuando eres tu mejor versión los problemas son superados rápidamente y vives en abundancia de mujeres.

 

No nos engañemos creyendo el viejo cuento del Condicionamiento Cultural, Forjemos Acero. Ella no va a llegar a tu vida, tú tienes que buscarla y ella no va a ser feliz a menos que le des tu mejor versión.

 

Después de todo, todos merecen nuestra mejor versión, no la peor.

 

Entra al Camino del Alfa, esto no se trata sólo de poder ligarte a la mujer que te gusta, va mucho más allá y en general vas a tener éxito en todo lo que hagas: Familia, negocios, amigos, vida romántica, crecimiento personal y profesional.

 

Gustarle a cualquier mujer, saber qué hacer en todo momento, saber ligarte hasta a las mujeres de más alto estatus y más difíciles, proyectarte seguro de ti mismo, siempre tener confianza en lo que haces, conocer muchas mujeres, saber escalar en la intimidad con ellas, hacer que ellas te deseen…

 

Estas son algunas de las mejores consecuencias de comenzar a trabajar en tu mejor versión y es lo que he estado enseñando a cientos de Hombres que ya decidieron tomar el Camino del Alfa al tomar el Seminario. Boletos aquí.

 

Sin importar si llegan siendo principiantes aprenden de principio a fin todo lo que tienen que hacer para tener el éxito que siempre han buscado con la mujer que desean, nada de conformarse con lo que “les llega”, la mujer que desean, no menos.

cdmxnov bta-nov playadicinmersion

Por la alta demanda que tuvo el último Seminario en la Ciudad de México decidí abrir una segunda fecha y lo impartiré los días 4 y 5 de Noviembre en el Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur.

 

Después nos vemos en el Seminario en Bogotá, 25 y 26 de Noviembre y cerramos el año con el Seminario Avanzado de Playa del Carmen (por invitación), del 1 al 4 de Diciembre.

 

No hay alternativa para la Seducción y Atracción. La mujer de tus sueños y todo lo que quieres alcanzar lo conseguirás cuando entres al Camino del Alfa. Nunca más te dejes engañar por la desinformación del Condicionamiento Cultural.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.