Pocas cosas son peores que estar confundido en cuanto a lo que significan la Seducción y la Atracción. Años desperdiciados de estar intentando cosas que no van a funcionar, ese es el resultado de estar confundido, años de frustración y coraje. Años de creer que vamos mejorando cuando en realidad vamos en retroceso.

 

Con toda la desinformación del Condicionamiento Cultural la mayoría de los hombres tienen que vivir siendo su versión beta, creyendo la historia de Hollywood del romance y las relaciones… y obviamente una vida romántica cada vez más perjudicada.

 

El tema de hoy son las mujeres “complicadas”… o mejor dicho, el hecho de que estemos condicionados para creer que es “normal” que las mujeres y las relaciones sean complicadas.

 

Ya sabes, esos momentos donde te tienes que poner horas a pensar qué hacer con ella, cómo avanzar, qué habrá querido decirte con aquella frase, si en realidad le interesas o no, si te has “portado bien” con ella, si ya sentirá algo por ti o si más bien irás a parar a la zona de amigos, por qué de pronto es tan fría  y a veces es más linda…

 

Esa serie interminable de preguntas y la incertidumbre que queda por tener que estar lidiando con una mujer que no te deja ver clara la situación. La clásica situación que te hace sentir que las mujeres y las relaciones son un asunto complicado.

 

Y vamos a comenzar por hacer una distinción muy importante, vital para tu progreso.

 

Las mujeres son complicadas solamente para el beta. El hombre que ha tomado el Camino del Alfa ya conoce cómo funcionan y la “complicación” se desvanece.

 

¿Entiendes esta importantísima diferencia? Se trata de hablar el “idioma”.

 

El creer que las mujeres son complicadas no puede durar más que tu etapa beta, y de hecho si así lo piensas es indicativo de que sencillamente, hay cosas que aún no entiendes de la Seducción y la Atracción.

 

El hombre beta vive creyendo que es difícil. El Alfa (o Alfa en desarrollo) conoce que no se trata de que sean complicadas, sino de crecer y saber dominar una interacción.

 

Esta confusión es lo que lleva al beta a involucrarse en relaciones toxicas o con mujeres problemáticas y por eso es importante que aprendas la lección de hoy.

 

Un Hombre que ya ha comenzado su desarrollo sabe que si una mujer está complicando las cosas, una de dos:

 

O no quiere nada contigo y te está rechazando de manera sutil, o…

Te estás involucrando con una mujer que sencillamente no te conviene.

 

Pon mucha atención si eres mujer y estás leyendo esto, porque para ustedes aplica exactamente lo mismo. Si crees que por definición los hombres y las relaciones son complicadas detente a pensar un momento, lo más probable es que más bien tu idea de la Seducción y Atracción sea la equivocada y que por lo tanto esto te esté llevando entonces a los hombres equivocados.

 

La clave para todo esto está en ti mismo (o misma), porque no está allá afuera sino que depende de ti cambiar tu situación.

 

Piénsalo de esta sencilla manera:

 

Si tomas el Camino del Alfa, comienzas a aplicar lo aprendido y de todas formas ella es complicada, si de todas formas no sabes cómo avanzar porque ella se porta rara, o te muestra señales mezcladas…

 

Estas frente a una mujer que no te conviene y por más que te guste debes tener los pantalones para dejarla atrás.

 

Hay una clara diferencia entre que ellas (o ellos) sean complicadas y que no sepamos cómo atraerlas.

 

La primera es una falsedad completa, ellas no son complicadas, simplemente la realidad es la segunda: Por la desinformación del Condicionamiento Cultural no sabemos cómo atraerlas. Eso es todo y el propósito de este artículo es que no te confundas.

 

De cualquier manera existen mujeres (y hombres) a quienes les gusta más jugar con las personas que tener una buena relación, es un hecho, pero eso siempre va a existir. El mensaje es otro: No te pierdas el respeto a tal grado que esto se vuelva “normal” para ti.

 

Esta tipo de personas se divierte atrayéndote, dándote señales y luego rechazándote. Sólo lo necesario para que un pobre beta iluso se mantenga ahí… ¿Tú quieres seguir siendo esto? Nadie que se dé a respetar va a soportar este trato y yo no quiero esto para ti.

 

Si crees que el sexo opuesto es “complicado” abre los ojos, ten dignidad y sigue adelante. Lo que estás haciendo es perder el tiempo y rebajarte. Ninguna mujer respeta a alguien así y este mismo acto repele a otras mujeres.

 

Y antes de que sigas pensando que esto no es cierto mejor afróntalo:

 

No, ella no va a cambiar, tú no la vas a cambiar. No, ella nunca va a ver “lo bueno que eres” y “lo mucho que le convienes”… abre los ojos. Lo mismo va para las mujeres, no se engañen.

 

Lo más importante para tener una buena vida romántica es generar atracción, convertirte en tu mejor versión y siempre mantener tu dignidad. Busca a las mujeres que están dispuestas a dejarse de juegos, mujeres con quienes si vas a crecer.

 

¿Quieres entrar al Camino del Alfa de la manera más rápida? Toma el Seminario Atracción Irresistible. Ese es precisamente el propósito, es una iniciación en tu Camino del Alfa, porque en un fin de semana aprendes a dominar y avanzar por las Etapas de la Seducción, además del Método Científico de la Atracción.

 

Sales convertido en tu mejor versión, es un evento en el que aceleras tu crecimiento ahorrándote más de 5 años de fracasos con las mujeres y esta es la última fecha del año.

cdmxnov

Todo lo que te hará un hombre exitoso con las mujeres lo aprenderás en el Seminario. Todo. Desde la forma correcta de acercarte y qué decirle hasta la forma más rápida de tenerla en la cama y todo lo que sucede en medio: Whatsapp, citas, Tensión Sexual, Lenguaje No Verbal, Atracción, contacto físico.

 

Sabrás qué hacer para avanzar durante todas las Etapas, olvídate de no saber qué hacer con ella, olvídate de estancarte, en todo momento tú llevarás la interacción hacia donde quieras, porque los objetivos los pones tú.

 

Da click aquí para apartar tu lugar y nos vemos en el Seminario.

 

Aunque podamos creer que progresar es imposible o que la Seducción es complicada la realidad siempre va a ser otra: El que conoce el idioma de la Seducción y Atracción tendrá las puertas abiertas. Quien lo ignore, siempre las tendrá cerradas.

 

Lo más importante es tu desarrollo, así que dale la prioridad que merece.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.