Voy a ser muy directo contigo: Tu vida romántica actual no es obra de la casualidad, es la consecuencia de años de acciones y pensamientos erróneos en cuanto a las mujeres. Debido al Condicionamiento Cultural el hombre se ha hecho de una idea equivocada en cuanto a lo que significa conocer y “conquistar” mujeres.

 

Pero hay un error que considero el más representativo de esta desinformación. Es tan importante aprender a superar este problema que tan sólo con librar este error tu vida romántica mejorará drásticamente.

 

El tema de hoy es el error más común que cometemos cuando nos encontramos en la triste etapa de hombre beta en nuestro desarrollo. Como te mencioné no es sólo el error en sí, sino todo lo que pensamos en cuanto a las mujeres.

 

Este error es adular a las mujeres, hacerles cumplidos. Y es el error más beta que puedes cometer.

 

El Condicionamiento Cultural nos ha llevado a pensar que tenemos que agradarle a una mujer, que tenemos que hacer méritos para ganarnos su cariño y es obvio que esto va a llevar a un mundo lleno de betas.

 

Desde decirle “Hola amiga, estás muy bonita” hasta regalarle flores, este error te hace creer que con eso ella va a comenzar a sentir algo por ti, reconociendo tu caballerosidad o como quieras llamarle.

 

El problema es que no hemos entendido en lo absoluto el arte de la Seducción y Atracción femenina. Te lo digo de una vez por todas y léelo con toda tu atención: Un cumplido no va a hacer que una mujer se sienta más atraída hacia ti. De hecho lo peor de todo es que sucederá todo lo contrario

 

La verdad es que tienen el efecto inverso, porque las mujeres son muy inteligentes y expertas en detectar comportamientos beta. Lo que le das a entender cuando haces este tipo de cosas es que no conoces nada de mujeres y que esperas que con decirle algo bonito o regalarle algo ella debe corresponderte.

 

Esto es completamente equivocado.

 

Todo lo que estás leyendo es para el hombre beta completamente falso, el beta cree que realmente se puede conquistar así a una mujer y se indignará si lee esto. Porque es el típico hombre mediocre que al hacer esto para tratar de ganarse a una mujer espera algo a cambio, cree que la mujer está obligada a corresponder.

 

¿Y qué pasa cuando una mujer no lo hace? Ella es la mala. La que no tiene corazón, la tal por cual, etc. Este enojo que siente el beta es por su propia ignorancia y mediocridad, al ver que lo que cree saber no sirve para nada.

 

Hacerle un cumplido a una mujer o regalarle cosas jamás van a funcionar para seducirla ni “convencerla” ni atraerla.

 

Cada que sientas la necesidad de hacerle un cumplido a una mujer detente y ten mucho cuidado. Ponte a pensar por qué lo estás haciendo y qué buscas lograr, qué buscas a cambio. Si esperas que con eso ella salte a tus brazos o te corresponda déjame decirte que nunca lo vas a obtener.

 

Lamento hacerte despertar de ese sueño en el que estabas pero así no funcionan las cosas. Lo único que sí te va a servir es aprender lo que realmente atrae a una mujer a ti y cómo puedes seducirla. No más. Ni cumplidos ni regalos ni poemas.

 

Y no me malinterpretes, un cumplido es algo bueno para una mujer, para hacerla sentir bonita por ejemplo, pero es muy diferente hacerlo porque conoces a la mujer y sabes que es algo positivo para ella que hacerlo esperando que con eso mágicamente le gustes.

 

Los cumplidos se dan después, en etapas más avanzadas de una interacción/relación. Cuando te has desarrollado como Hombre Alfa y sabes calibrarlo.

 

Si logras entender esto toda tu mentalidad y tu “suerte” con las mujeres va a cambiar para bien. Porque vas a entender que, sin quererlo, le has hecho caso al Condicionamiento Cultural, que pone a la mujer encima y al hombre debajo, persiguiendo o queriendo alcanzar a la mujer.

 

De ahí surge la idea de adularla y querer “convencerla”. Esto no es la realidad del Hombre Alfa, la realidad es que si ella quiere estar contigo no va a necesitar que la adules, porque va a ser un interés mutuo. Esto es precisamente un tema central que aprendes a dominar en mis Seminarios.

 

Como puedes ver, la forma Alfa de ver las cosas es muy diferente a la forma beta… Piensa en todo esto la próxima vez que salgas a ligar, la próxima vez que hables con ella y te surjan las ganas de hacerle un cumplido. Piensa por qué lo haces y aprende a calibrarlo desde hoy. Y no vuelvas a caer en el error más beta.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.