¿Alguna vez te has puesto a pensar que, quizá hay hombres que pueden ser Alfa y otros que simplemente no? Este pensamiento cruza la cabeza de la mayoría y aunque todos pueden convertirse en Alfa no todos lo lograrán.

 

¿Quieres saber si tú lo lograrás? Es el tema de hoy. Hay un factor determinante y si tu deseo es auténtico puedes cambiar tu suerte.

 

Muchos dicen estar en el Camino del Alfa, pero una cosa es decirlo y otra muy diferente que sea una realidad. Hoy más que nunca vivimos en una crisis de Alfas y es algo que tú puedes aprovechar.

 

Hoy en día la mayoría de los hombres que dicen estar en este gran Camino en realidad sólo están convirtiéndose en Seductores de Escritorio. La radical diferencia que existe entre ellos y un Hombre Alfa verdadero es que nunca se atreverán a salir de su zona de confort.

 

Más que decirte tu “destino” lo que estás leyendo es un llamado a la acción. Nadie te va a decir qué hacer con tu vida o si estás destinado al triunfo o al fracaso, eso no existe. Lo único que sí existe y existirá es forjar tu vida golpe a golpe hasta convertirla exactamente en lo que tú quieres.

 

Forjar Acero.

 

Si eres de los hombres que se la pasan “estudiando” o preparándose, déjame decirte que (literalmente) no has hecho nada aún. No vivas en la ilusión de creer que sólo por esto ya iniciaste tu camino.

 

Lo que has hecho es sólo preparación. Es como si un maratonista se quedara detrás de la línea de salida preparando eternamente sus zapatos, su ropa, su postura, su disposición…

 

Ningún tipo de preparación te dará lo que la ejecución.

 

Y aplica para todos los ámbitos. Aquello que tanto deseas se quedará lejos si no ejecutas las acciones necesarias para llegar hasta allá.

 

Olvídate de la suerte, no existe. Los resultados no llegan a menos que tú hagas algo para obtenerlos.

 

Es por esto que debes comenzar a forjar tu vida tal como la quieres. Tomando las decisiones correctas día a día, momento a momento.

 

Ahora, hay algo que te quiero decir… Sí hay una forma de saber si realmente progresando, Es sencillo…

 

Si llevas más de un mes leyendo, preparándote, buscando la “estrategia perfecta” y no has ejecutado las enseñanzas en tu vida…

 

Lamento informarte, pero si sigues en ese camino tu destino no será llegar a ser Hombre Alfa, sino otro Ñoño de la Seducción más. Un beta que cree estar creciendo pero no lo hace.

 

No me malentiendas, está bien prepararse, sobre todo invertir en ti mismo… pero por el amor de Dios eso no puede ser eterno. Sin acción no llegarás a ningún lado.

 

Siempre que te encuentres ejecutando lo aprendido puedes seguir preparándote lo que te de la gana, pero sin práctica, jamás.

 

En el Coaching Elite nos concentramos precisamente en la acción y en derribar tus obstáculos para cumplir de la manera más rápida posible tus objetivos con la mujer que te gusta. La forma acelerada de convertirte en Hombre Alfa.

 

Si eres mayor de 30 y tienes un serio compromiso contigo mismo para crecer y convertirte en Hombre Alfa envíame un correo con el título Nuevo Alumno Coaching para solicitar unirte al Alumnado.

 

Lo importante es que te quede bien claro que la ejecución es el pilar para comenzar a ver resultados en tu vida. Y la buena noticia es que puedes estar seguro de que si aplicas las enseñanzas que te comparto estarás en camino a convertirte en Hombre Alfa. Puedes empezar por aquí.

 

De lo contrario, puedes estar seguro de que nunca llegarás a serlo. Deja el escritorio, sal a ejecutar sin miedo y cruza esa línea de salida que el beta nunca se atreve a cruzar.

 

La única forma de tener éxito es #ForjandoAcero recorriendo el #CaminoDelAlfa.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.