¿QUIÉN ES GERRY SÁNCHEZ?

“Gerry Sánchez es reconocido por ser el Coach y Consultor en Relaciones más solicitado por la comunidad profesionista de hombres solteros y mujeres solteras de habla hispana.

Es famoso por sus libros, seminarios, conferencias y programas que ya han ayudado a miles de solteros(as) a terminar con su soledad al ayudar y empoderar el proceso de encontrar y conservar una pareja en el menor tiempo y esfuerzo posible, al desarrollar tu mejor y más poderosa versión. Abrazando y respetando siempre tu autenticidad, sin cambiar tu esencia como persona.”

“Gerry Sánchez es un hombre con una misión, y esa misión es hacer tus relaciones más felices y plenas. Gerry Sánchez como Coach, Autor y seminarista, aprovecha toda oportunidad para ayudar a hombres y mujeres a superar los desafíos que amenazan sus relaciones.”

“Desde comprender al sexo opuesto, intrincarse en los caminos de las relaciones y evitar las trampas más recurrentes, el desarrollo personal, consultoría para parejas y la visión de Gerry Sánchez ha ayudado a miles de hombres y mujeres a lograr una vida plena, auténtica y feliz, a lo largo y ancho del planeta. Gerry ha facultado a miles de personas a hacer cambios transformacionales impactantes en su vida cotidiana, así como también proveer el apoyo, fuerza, conocimiento e inspiración para salir de las situaciones más difíciles que se presentan en el camino de la vida y del amor.

Aunque dedicado a ayudar y devoto a mantenerlo auténtico y real, el estilo directo pero a la vez compasivo y empático, atrae toda versatilidad de alumnos incluyendo:

Actores y actrices profesionales, instituciones académicas, empresarios, figuras públicas, ejecutivos solteros(as), parejas, etc. que pueden y sobre todo, están listos y listas para escuchar la verdad.

Gerry Sanchez es el Coach y Experto en Relaciones más solicitado ya que es capaz de disipar los mitos y decir la verdad acerca de los obstáculos y rupturas de las relaciones, la atracción, la seducción, el como funciona el amor platónico, romántico y de otros tipos, con fervor y delicadeza.”

“Conocerás la verdad, y la verdad te hará libre”

“Con un seguimiento internacional de tanto solteros(as), como parejas, el nombre de Gerry Sánchez es sinónimo de romper las barreras de las relaciones, desechando las poses comunes y abrazando una aproximación mucho más humana y auténtica. Te expondrá la verdad para que tengas una vida auténtica, plena, feliz y abundante.”

“Tu Progreso Es Mi Propósito De Vida. Tu Mejor Versión… Mi misión”

CASOS DE EXITO

“Tus consejos y la forma de ver la vida de.una manera diferente me ayudó muchísimo a encontrar a mi pareja ideal”
JHAMIL ÁLVAREZ, MÉXICO, D.F.
“ahí me encontraba yo, hablando y riendo con la chica más guapa de aquel antro; una chica jalisciense con el ver de una modelo de revista”.
VICTOR HERNÁNDEZ, MÉXICO D.F.
“Mucha más seguridad en mi mismo”.
DRACHENXX
“Superó mis expectativas”
JUAN JOSÉ FLORES, GUADALAJARA, JAL.