Si de verdad quieres aprender a seducir y atraer a ti a la mujer que te gusta primero tienes que aprender el lenguaje que ellas hablan. Y lo primero que tienes que saber es que no son palabras.

 

La mayoría de hombres en desarrollo se desesperan y frustran cuando las mujeres no hablan el lenguaje masculino (de palabra) y esto obviamente conlleva a mucho fracaso. Creen que va a llegar una mujer a decirles, por ejemplo:

 

“Hola, no te preocupes, sé que estás nervioso porque no sabes si te voy a rechazar. Pero no te preocupes no lo haré, háblame con confianza

 

Absurdo cuando lo lees así pero en verdad es una de las cosas más comunes que frenan tu desarrollo.

 

Es normal que quieras saber qué piensa la mujer que te gusta, pero no esperes que te lo diga, es algo que nunca va a suceder. En vez de quedarte esperándola ten presente que es tu responsabilidad como Alfa avanzar en la relación. Conoce las etapas de la Seducción y aprende a atraerla a ti.

 

Estas son las cosas que nunca vas a escuchar de una mujer:

 

-Quiero que me hables. Tal como el ejemplo de arriba, no puedes esperar a que ella te de las señales exactas de que quiere que le hables. Cambia tu mentalidad, afronta que no puedes depender de su aprobación en ningún momento porque es exactamente lo que estás haciendo. De hecho, tu primer paso como hombre Alfa en desarrollo es hablarles a las mujeres sin importar la adversidad. ¿Ya lo estás haciendo?

 

-Me gustas. Es extremadamente raro el caso en que una mujer se lo dice a un hombre, así que no cuentes con esto. Aprende a ver sus acciones y en general su interés hacia ti. Si te responde los mensajes, si ella te busca, si contribuye a la conversación significa interés, así que úsalo a tu favor.

 

-Bésame. No sabes cuántas veces me preguntan si está bien decirle a esa mujer que si pueden besarla o que si “estaría mal besarla”. Las mujeres no quieren a un hombre preguntón, quieren a un hombre determinado que sepa leer las señales que le dan y sobre todo, que sepa actuar en el momento adecuado, porque recuerda: Ellas detestan quedarse esperándote. Si no actúas vas a perder tu oportunidad.

 

-Quiero que me pidas ser tu novia. Una mujer te va a insinuar cuando esté lista para esto, pero si tú comienzas a verbalizarlo (y peor si lo haces de manera prematura) es muy probable que quedes mal. No cometas el error de creer que es algo romántico. Todo lo contrario, denota que eres inseguro y que quieres ponerle un “candado” a la relación lo más pronto posible, porque temes perderla.

 

Un Hombre Alfa no teme perderla, sabe que la relación se va dando y el vínculo emocional se va formando y por esto no se precipita a nada. Incluso domina el duro hecho de que no importa qué tipo de compromiso se tenga éste siempre puede romperse y por esto se dedica a ser su mejor versión y a enriquecer la relación en vez de bombardearla con sus miedos.

 

Aléjate. Por último y extremadamente importante es aprender a leer también las señales negativas de una mujer. Las mujeres son muy políticas y en vez de decirte que no quieren nada contigo te van a dar largas (posponer), te van a dar pretextos, te van a dejar de contestar y obviamente hasta bloquearte.

 

Si de plano ya llegó al punto en que ella te pide que te alejes o que dejes de hablarle o buscarla o que no quiere nada contigo es porque de verdad esa mujer te quiere lejos y no le interesas y tú simplemente estás perdiendo tu tiempo intentándolo con ella. Si llegas a ese grado deja de insistirle, deja de buscarla, borra su número y déjalo todo atrás porque sólo estás perdiendo valioso tiempo que más bien debes estar ocupando conociendo mujeres nuevas.

 

Cualquiera que sea tu caso evita verbalizar las cosas, evita buscar esa “seguridad” que te dan las palabras. A las mujeres no les gusta que te acerques con inseguridad a querer asegurar la situación. Por ejemplo, si estás comenzando no te acerques a hablarle diciéndole “disculpa la molestia” porque desde ahí te estás proyectando como algo negativo o literal: molesto.

 

No le preguntes si le gustas, no le preguntes qué siente por ti, ni qué son exactamente. Estas cosas tienes que averiguarlas tú leyendo sus acciones, teniendo seguridad y saliendo con ella, conociéndola bien.

 

Observa siempre sus acciones y vas a tener una buena idea de lo que tienes que hacer. Siempre que tengas miedo de avanzar busca acciones que confirmen tu nivel de progreso y si las encuentras avanza sin miedo a que salga mal.

 

Piensa que si tú no avanzas, de pronto otro Hombre, que sí esté dispuesto a hacerlo, va a comerse todo tu progreso. ¿Quieres eso? Ahora es tu decisión.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.