Podemos hacer todo por esa mujer, pero cuando se trata de hacer algo por nosotros mismos nos ponemos a escatimar, a querer ahorrarnos lo más posible, a evaluar si realmente valemos la pena o si podemos mejor quedarnos igual. Y no te estoy hablando sólo de dinero, aplica también para tiempo y esfuerzo.

 

Esta mentalidad es exactamente la opuesta a la que te hará tener éxito con esa mujer que tanto deseas y hoy aprenderás por qué. El cambio que necesitas hacer es de 180 grados, necesitas comprender que la solución no es una píldora mágica ni una frase hipnótica que hará que ella se enamore en automático. El cambio debe ser real y profundo para que comiences a ser tu versión Alfa.

 

El tema de hoy es muy interesante por esto, porque precisamente la idea que tenemos es completamente opuesta a lo que debería ser.

 

¿Quieres luchar por esa mujer? ¿Te has visto o te ves ahora mismo en necesidad de luchar por hacerte notar ante esa mujer? ¿Por “ganarte su corazón”? ¿Sientes que es tu deber hacer que ella te valore y te “de una oportunidad”? ¿Crees que para enamorarla es necesario mover montañas? ¿Crees que es necesario efectuar un plan para “recuperarla” aunque ella ya te dijo que no quiere nada contigo?

 

De alguna manera hemos llegado a creer que esta “lucha” o esa insistencia es algo bello, que así podremos tenerla. Porque claro, ella es una mujer muy valiosa para nosotros y esto debemos hacer méritos, demostrarle que nosotros valemos la pena.

 

Pero esto está mal desde el principio. ¿Por qué tendrías que luchar por ella? Sí, yo sé que el Condicionamiento Cultural nos dice que somos los hombres quienes debemos “conquistar” a las mujeres. ¿Pero por qué es así? ¿Sabías que el simple hecho de que pienses así te perjudica y te hace fallar con las mujeres?

 

Yo no quiero eso para ti, hoy es necesario que te quites la venda de los ojos.

 

Cuando piensas de esta manera entras en una interacción donde siempre se va a tratar de que tú (alguien de menos valor) aportes más para que ella pueda considerarte. ¿Lo ves? Esta es la idea detrás de conquistar.

 

Se vuelve como una negociación.

 

En este entendido tú no vales lo suficiente y por lo tanto es necesario que de alguna manera compenses eso que te falta. Como comprar un auto nuevo poniendo el viejo que tienes como parte del pago. Debido a que “vale menos” es necesario que cubras el resto del precio de alguna manera.

 

Un hombre que se percibe a sí mismo como inferior va a querer hacer esto. Debido a que se siente en desventaja querrá aportar algo adicional para compensar. Aunque no sea tu intención, este es el mensaje que estás dando.

 

La peor parte no es esta, si todo se quedara así no habría gran problema. Simplemente seguirías enfrentando rechazos y de alguna manera, algún día entenderías la verdad, pero tristemente a veces funciona. O por lo menos parece funcionar.

 

A menudo sucede que, debido a que estuviste insistiendo tanto con esa mujer, llegará un punto en este “regateo” en que ella acepte, pero lo que pasa subconscientemente es lo más triste. Detrás del “simple” acto de aceptarte está la siguiente idea:

 

“Bueno, está bien, ahora que ya aportaste más, sí te puedo aceptar

 

Después de haberle llegado al “precio” ella accede, pero no eres exactamente lo que ella busca. ¿Tú crees que necesitaría esto de un Hombre que realmente le atrae? Es la diferencia entre “conformarse” y tener lo que realmente desea.

 

Y claro está, si tuviste que “luchar” para que esa mujer te aceptara, ella no es de tanto valor como pensabas…

 

Como en toda “negociación” ¿Qué pasa si llega alguien de más valor? Alguien que ella no perciba como inferior, alguien que ella desee y que por lo tanto no sienta necesidad de hacerlo pasar por esta lucha.

 

Regresando al ejemplo de la negociación” ¿Tú venderías algo a un precio regateado? Probablemente. Pero ¿qué harías si alguien llegara a darte exactamente lo que pides o más? ¿Entiendes la diferencia?

 

Ahora, no quiero que malentiendas esto. No todas las mujeres son así. Una mujer valiosa no te hará perder tu tiempo. Sabe perfectamente lo que está sucediendo y será sincera contigo.

 

De cualquier forma tú tienes que poner de tu parte. Ellas no siempre te van a rechazar de manera directa pero tú debes saber leer las señales. Lo más importante es que tú salgas de este error y te quites la idea de que hay que “luchar por ella”.

 

Si esto te llega a pasar no digas que no te lo advertí. Si te sucede será tu culpa, porque eres tú quien dirige tu vida y tus interacciones. No te reduzcas valor, sé consciente de lo que estás haciendo.

 

La Atracción no funciona así. La Atracción no se negocia, tiene que ser al mismo nivel. Si tienes que insistirle lamento decirte que siempre estarás debajo.

 

Ahora es necesaria otra nota aclaratoria: No seas de los que se dan por vencidos fácilmente, pero aprende a leer las señales. 3 simples intentos son siempre suficientes, y si no funciona adiós. No hay más.

 

La única forma de tener a la mujer que quieras en la relación que quieras es aprendiendo a dominar el Arte de la Atracción.

 

Dedícate a aumentar tu valor y vas a poder lograr lo que quieras. Pero no te confundas, esto no lo vas a lograr centrándote en las mujeres, esto se trata de tu desarrollo.

 

El hombre a quien le urgen más las mujeres que su propio desarrollo siempre será un hombre beta. No te centres en buscar una novia a fuerza. Olvídate de querer insistirle a la única mujer con quien estás interactuando. Olvídate de querer buscar una salida rápida.

 

Lograrás todo lo que quieras, pero a través del desarrollo de tu Hombre Alfa Interno.

 

Sé más seguro, desarrolla confianza en ti mismo, conócete, mejora tu apariencia, mejora tu habilidad social, mejora tu proyección. Mejora por dentro y las consecuencias serán grandes y muy, muy rápidas. Cualquier Hombre que ya vive en versión Alfa logra todo esto de manera natural.

 

Sabe qué debe y qué no debe hacer para tener éxito con ellas. Sabe avanzar rápidamente y si se topa con alguna barrera o limitante las destroza sin demorar. Cuando actúas desde tu Masculinidad todo mejora, para siempre.

 

Esto lo logramos todos y cada uno de los asistentes del Seminario “Atracción Irresistible”. Dejar atrás para siempre tu versión antigua y comenzar a vivir siendo un Hombre Alfa Natural. Tu versión más segura y más atractiva.

 

tienes todo lo necesario, sólo tienes que saber explotarlo. Antes del Seminario Avanzado de Playa del Carmen (1-4 de Diciembre) nos vemos en la Ciudad de México 4 y 5 de Noviembre. Quedan pocos boletos, así que aparta cuanto antes.

cdmxnov

¿Quieres saber lo que se siente que sean ellas quienes luchen por ti? Puedes lograrlo. Ser tu versión más atractiva, con una vida magnética que naturalmente atrae a las mujeres más guapas y más valiosas. Ellas se sentirán interesadas en ti y tú sabrás despertar en ellas deseo sexual hacia ti.

 

¿Vivir luchando por las ellas o hacer que ellas lleguen a tu vida? ¿Rogarles o tener de dónde elegir? Tú eres capaz de tener la vida que quieres.

 

La clave es tu desarrollo, nunca te equivoques.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.