Le guste a quien le guste, sólo hay dos tipos de hombre en este mundo: El que triunfa y el que nunca conseguirá lo que quiere. En el contexto de la Atracción es sumamente importante aprender esta diferencia porque es precisamente lo que nos separa, lo que nos hace dar ese paso que no todos se atreven a dar.

 

Aunque a veces no nos queda muy claro yo estoy aquí para compartirte lo que a mí me hubiera gustado que me dijeran. Esas palabras de advertencia que te dice un amigo para ahorrarte años de sufrimiento con las mujeres (más de 5 años si tienes que aprender por prueba y error)

 

Como ya lo sabes, estoy decidido a facilitar tu camino y por eso te presento el día de hoy una decisión. Como ya es costumbre, esto no es para los débiles, sino para quienes quieren Forjar Acero y te invito a leer para comenzar a mejorar tu vida.

 

Comencemos con lo que espero que ya sea evidente para ti: Lo que divide al hombre perpetuamente beta de aquel que se convertirá en Alfa es la determinación de salir a la vida real a buscar el éxito. A probarse una y otra vez y no rendirse hasta tener exactamente los resultados que quiere, sin nunca tener que conformarse.

 

Esto es especialmente importante si eres el tipo de hombre que cree que ya comenzó pero en realidad no has dado ningún paso. Ya hemos hablado de esto anteriormente, ¿recuerdas? El “Seductor de Escritorio” o “ñoño de la Atracción

 

Irónicamente es una de las partes más complicadas, y digo irónico porque romper esa primera barrera debería ser más fácil, pero no lo es. Esto mantiene a muchos lejos de convertirse en su mejor versión y funciona igual para el tipo de hombre que lo “intenta” una o dos veces y cree que por tener un par de malos resultados todo es una farsa. Es como aquel que busca trabajo rogado a dios nunca encontrarlo, el que se rinde fácilmente.

 

No te equivoques. No te confundas. El primerísimo paso que debes dar para comenzar tu camino es dejar de detenerte por tus miedos y comenzar a actuar a pesar de ellos. No existe alternativa.

 

Todo lo que busques mejorar en esta vida viene de un cambio en tu persona y de la determinación de comenzar a dedicarte a ti mismo, en tiempo, en dinero y en recursos.

 

Esta es una realidad que el beta nunca entenderá, cree que todo debe llegarle gratis o “por arte de magia”… siente que no hay por qué esforzarse y cree que el momento perfecto llegará.

 

Sin acción no te llegará nada. Si no cambias nunca tendrás suerte. Si no te dedicas a ti mismo nunca llegarás a ser Alfa.  El único camino que existe es el de la dedicación y la constancia.
Algo muy característico del beta es que cree que el Alfa sólo nace y que no puede llegar a convertirse en uno. ¿Qué cómodo verdad? Así no tiene ni que esforzarse… Tú, por el simple hecho de estar leyendo esto eres diferente. Pásate del lado que sí actúa, abandona el lado del beta para siempre.

 

Toma en cuenta que todos sentimos miedo, el miedo es lo más normal del mundo, absolutamente todos hemos tenido miedo al principio de hacer algo, pero siempre recuerda que es parte de la curva de aprendizaje, nada más. No es una barrera impenetrable.

 

Pero, una vez más… ¿Cuál es la diferencia aquí ente Alfa y beta?

 

El Alfa actúa a pesar de tener miedo, no se deja paralizar. Esto es lo que debes comenzar a hacer para dar el primer paso. Dejarte de pretextos, ideas erróneas y limitaciones y comenzar a dedicarte a ti mismo.

 

Si pudiera resumirlo todo y condensarlo en un paso, te lo diría de esta sencilla manera: Tomar acción, ése es tu primer paso.

 

Es lo más poderoso y precisamente por el enorme impacto positivo que tiene en tu vida es que decidí impartir todo mi conocimiento de Seducción y Atracción en un evento que de manera acelerada te lleve del punto donde estás al punto donde eres capaz de tener a la mujer que te gusta, dejando para siempre cualquier duda atrás.

 

Esta Iniciación en el Camino del Alfa Acelerado la recibes en el Seminario “Atracción Irresistible”. Específicamente enfocado en dejar atrás todo lo que te detiene, es tu guía exacta y paso por paso para dominar cualquier interacción con cualquier mujer.

 

Este 4 y 5 de Noviembre es la última fecha del año en la Ciudad de México. Nos veremos en el Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur y ahí aprenderás a dejar el miedo y los nervios atrás.

 

Sabrás exactamente los pasos a seguir para conocer a cualquier mujer en cualquier lugar y te convertirás en tu versión Alfa, un hombre altamente atractivo para las mujeres, capaz de despertar en ellas Atracción y magnetismo sexual.

 

Un nuevo “tú” totalmente seguro de ti mismo y con la confianza de hablarle, invitarla a salir, besarla y llevarla a la cama, sabiendo exactamente lo que tienes que hacer para cumplir tus objetivos con ella. Sin importar si es tener relaciones libres, una nueva novia, sexo casual… tus objetivos los defines tú.

cdmxnov

El cupo es limitado y cada vez quedan menos lugares. Todavía estás a tiempo de apartar y recuerda que puedes hacerlo con sólo el 50% para liquidar el resto el día del evento. Da click aquí para conseguir tu boleto.

 

Nos vemos en el Seminario y recuerda que el primer paso es tomar acción. Si no lo haces nunca verás resultados en tu vida. De ti depende separarte y comenzar a formar parte de los Hombres que sí tienen éxito con las mujeres.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.