Estamos demasiado acostumbrados a ver el éxito como algo ajeno, como una “cosa” intangible con la cual naces y si no fue así, qué lástima, estás destinado al fracaso. Pero hay mucho más detrás de esta mentalidad. El éxito no es esa idea fantasiosa que el Condicionamiento Cultural nos sugiere.

 

El éxito se forja cada día y es por esto que siempre te digo que aquí “Forjamos Acero”, porque sabemos que es algo difícil y en vez de espantarnos ante la adversidad la enfrentamos sin importar las consecuencias.

 

Hasta este punto la decisión es clara, es como se dice en inglés: Make it or break it, refiriéndonos a que es un punto decisivo porque tienes que optar por tu triunfo, por ser más fuerte que el miedo a la adversidad. El punto cuando ganar es tu única opción. La decisión es tuya, o te esfuerzas o te esfuerzas…

 

¿Pero qué pasa si eres adicto al fracaso?

 

Este es uno de los puntos más bajos donde podemos llegar a caer y es el punto donde más necesitas ayuda. Esto se debe a que al estar dentro del círculo vicioso no eres capaz de ver hacia fuera… no hay punto de comparación, no hay nada peor y erróneamente no creemos que haya algo mejor en nuestro futuro.

 

La adicción al fracaso por lo tanto se vuelve difícil de romper… a menos que hagas un análisis de ti mismo, determines que estás en el hoyo y te decidas a cambiar tu vida.

 

Eso sí, te advierto que puede no gustarte enfrentar estas preguntas, pero si de verdad quieres tener a la mujer que te gusta tomarás la decisión correcta y podrás salir adelante sin problemas.

 

Además ya sabes que en esta comunidad no importa cuánto puedan ofenderse los betas, los Alfas en potencia se quedarán a leer esto y a sacar lo mejor de sí mismos. Así que comencemos por el principio… Identifica si eres adicto al fracaso…

 

Estos son los 6 indicadores más fuertes de que sin saberlo, amas fracasar y vivir en desventaja:

 

1 – Todo el tiempo piensas en lo peor. Tu cabeza siempre está llena de ideas devastadoras.

 

2 – Crees que no tienes posibilidades de triunfar. Desde el principio te descartas tú solito al considerarte inferior y mejor te sacas del juego.

 

3 – Buscas comprobar que las cosas siempre terminan mal para ti: Es como el clásico tipo que se la vive diciendo a otros o a sí mismo en la cabeza: “¿Lo ves?”, “Esto es lo que siempre me pasa”, “Ya sabía que iba a terminar mal”, “No sé ni para qué lo intento”… todas esas ideas que simplemente refuerzan que estás bien al esperar el fracaso.

 

4 – Te permites renunciar más veces de las que te atreves. Esta es sumamente importante. Si haces un recuento de cuántas veces has tenido la decisión y has preferido no intentarlo porque temes fracasar. Si son más las que no te atreves definitivamente eres adicto al fracaso.

 

5 – Contemplas tu futuro desde el fracaso. Cuando piensas a futuro no te imaginas en una situación mejor, sino en tu misma situación o una peor. Si eso crees de tu futuro lo estás creando en estos momentos.

 

6 – Has llegado a pensar que quizá es mejor enfrentar el hecho de que nunca tendrás éxito. Se parece mucho a la anterior, pero en esta ya contemplas la resignación, crees que va siendo hora de darte por vencido.

 

Si cumples con cualquiera de las 6 anteriores eres en algún grado adicto al fracaso.

 

Este tema es complejo, pero te voy a dar el mejor consejo para vencer y salir de esto…

 

Comienza a actuar. Sin objeciones enfócate y actúa, acepta el hecho de que puedes fallar y lánzate a la acción a pesar de ello. Sal a la calle a hablarle a la mujer que te gusta, invítala a salir, empieza a generar Tensión Sexual, cambia tu Lenguaje No Verbal en este momento…  realmente no importa cuál sea tu objetivo, lo que necesitas hacer es actuar.

 

No hay mejor forma de romper el círculo vicioso, no hay nada más poderoso que la acción dirigida para romper con esto y comenzar a tener los resultados que quieres, en cualquier área de la vida.

 

He descubierto que la mejor forma de motivarte y de facilitar tus resultados es con la instrucción directa. De hecho esa es la razón por la que imparto el Seminario, para guiarte paso por paso y desde cero en persona, para enseñarte a alcanzar tus objetivos sin dejar lugar a dudas ni la posibilidad de que pierdas el camino.

 

Aprenderás a dominar cada Etapa de la Seducción y todo lo que tienes que hacer con exactitud para avanzar de manera rápida con las mujeres. Tu camino acelerado desde conocerla hasta la cama.

 

Como este es un Seminario Integral no sólo nos quedamos ahí, también aprenderás el método exacto para atraer a la mujer que te gusta. Esto significa que sabrás qué hacer para generar en ellas interés y despertar su deseo sexual por ti.

CDMXS-1 GDLS-1 MTYS-1 bta-nov

En el Seminario aprendes a ser tu mejor versión, tu Versión Alfa. La que es capaz de iniciar y dominar cualquier interacción con cualquier mujer, incluso las más guapas y de “alto estatus”. Tu tendrás las riendas de tu vida romántica y podrás alcanzar con ellas cualquier objetivo que te propongas, ya sea relaciones casuales o serias, no importa, tendrás más sexo que nunca al ser un Hombre Alfa Natural.

 

Aparta tu boleto, en especial si eres de Guadalajara o Monterrey, los boletos de la Ciudad de México están por terminarse y si no te anticipas no podrás asistir a esta ultima oportunidad del año.

 

GUADALAJARA: Aprovecha estas fiestas patrias para festejar de manera real y hacer el cambio más importante que puedes hacer: Tú mismo. No importa la fiesta, no importa nada si tú no eres tu mejor versión. No prives al mundo (y a las mujeres) de todo lo que tú eres siendo tu mejor versión. Aparta tu boleto aquí.

 

El hombre promedio tarda más de 5 años en transformarse en su mejor versión, por el triste hecho de tener que aprender por prueba y error con las mujeres. Esto es altamente desmoralizante y deja al hombre drenado de energía, frustrado por tener que enfrentar la soledad.

 

Es un camino muy triste en el que la mayoría de los hombres tiran la toalla y tienen que conformarse con una vida de insatisfacción, donde tienen que conformarse con la mujer que “les llega” y no con la que eligen.

 

No permitas que esto te suceda a ti. Cambia en un simple fin de semana a tu Versión Alfa y no te esperes 5 años a ver si tu situación ha cambiado, no quieres enfrentar la tristeza de encontrarte todavía lejos de la vida que quieres.

 

Aparta tu lugar aquí, tú mereces tener a la mujer que te gusta, no es justo que te conformes con una vida que no quieres.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.