¿Qué sentirías si te dijera que esa mujer sólo te está utilizando y que pierdes tu tiempo con ella? ¿Qué pensarías si te dijera que sólo es cuestión de tiempo para que te des cuenta?

 

En el Camino del Alfa no es permisible perder el tiempo, pero tristemente debido a la desinformación del Condicionamiento Cultural, hoy en día la mayoría de los hombres no se dan cuenta de que están desperdiciando su tiempo “luchando” por una mujer que simplemente no vale la pena o que nunca estará disponible.

 

Y déjame decirte que no sólo es culpa del condicionamiento cultural. Muchos hombres simplemente se niegan a ver la realidad. En vez de ver las cosas como son, muchos betas se aferran a lo poco que hayan logrado con ella y a pesar de las claras banderas rojas deciden seguir necios con esa misma mujer…

 

Esto sucede principalmente porque no han creado abundancia en sus vidas y porque temen la soledad. ¿Qué tan diferente sería la cosa si en vez de tener que rogarle a una mujer pudieras tener muchas oportunidades con mujeres hermosas? No permanecerías intentándolo con una mujer que no te conviene.

 

Esto es lo primero que aprendes a generar en el Coaching Elite: Abundancia de oportunidades con mujeres hermosas, porque no hay razón para seguir viviendo en escasez. Si te decides por una, que sea por tu decisión libre y no por miedo a la soledad. ¿Ves la radical diferencia? Por esto es importantísimo generar abundancia en tu vida.

 

Ahora, lo primero que tienes que hacer para mejorar tu situación es saber si estás perdiendo tu tiempo con ella.

 

Para que esto te sea sencillo te voy a dar 5 señales que indican la verdad, esa realidad que a veces es difícil de ver, pero para eso me tienes a mí, para ayudarte a mejorar tu vida romántica.

 

Yo estuve donde tú estás y por esto hago esto de manera completamente gratuita para ti, porque no hay nada peor que sentirse perdido y sin apoyo en cuestiones de Seducción y Atracción. Sinceramente a mí me hubiera gustado tener a ese amigo, ese hermano que me guiara y el hecho de que yo no lo haya tenido no significa que tú tengas que pasar por las mismas dificultades.

 

Sólo recuerda que tienes que ser valiente para observar estas señales. No tengas miedo a averiguarlo, aunque pueda ser difícil tirar el “progreso” que llevas con ella a la basura recuerda que es preferible a vivir engañado.

 

Estas son las señales que te indican que no es probable que tengas algo con ella:

 

1-Que ella esté viendo a alguien más. No porque esté mal que ella salga con alguien, está en toda su libertad, aquí el punto es diferente. Si te considerara en serio no tendría por qué salir con alguien más y sobre todo no te lo diría.

 

Obviamente si quieres algo casual con ella esto no es tan importante, pero si buscas tener algo más esto es indicativo de que te va a rechazar o friendzonear porque ya estás en su “apartado” de betas.

 

2-Si siempre rechaza o cancela tus salidas. Porque toda mujer que te quiera ver encontrará el tiempo para verte, no excusas para no hacerlo. Un contratiempo es entendible, pero sie esto sigue sucediendo acéptalo, ella no quiere nada contigo. Sólo intenta un par de veces, no más. Aprende a leer entre líneas y no pierdas tu tiempo.

 

3-Si eres el que tiene que buscarla siempre, te corta la conversación, de deja de contestar  y ella no te inicia la plática.

 

Todas estas son señales de des-interés, no al revés. De hecho si le ruegas y la buscas más esto no es señal de “luchar por ella”, al contrario; al ver que no tienes dignidad ella te ve como un beta repulsivo, simplemente estás dañando más tu imagen.

 

4-Si ella te busca pero siempre tienes que terminar llevándola a algún lugar (y regresándola) o pagándole las cosas.

 

Esto es muy claro y no tienes que intercambiar este tipo de “servicios” o favores por estar con ella. Deja que las mujeres te busquen por ser quien eres, no por lo que haces por ellas.

 

Si esto te sucede simplemente te están utilizando y para que una mujer sienta que puede hacer esto contigo significa que ante ella no eres nada importante y nada atractivo.

 

Como en todo, no pienses en extremos, está bien ser amable y hacer favores por la gente que tú consideras cercana, pero que esto no ser convierta en la base de tu relación.

 

5-Si te trata mal. Aunque te parezca absurdo hay muchos hombres que permiten comportamientos groseros con tal de estar con ella. La mentalidad beta prefiere justificarla a “perder” lo que tienes con ella.

 

En cuanto se pierde el respeto se pierde todo, esto es para hombres y mujeres por igual. Un mal trato es inaceptable, completamente inaceptable y nunca debes permitir que nadie te trate mal. En cuanto aparezca la primera falta de respeto debes hacer alto total y dejar esa interacción.

 

6-Si ves que trata a otros en formas que no te gustan es porque una de dos, o te va a tratar así a ti o ya lo hace y simplemente no te has dado cuenta.

 

Una buena forma de saber cómo es una persona es observando cómo se comporta en sus malos momentos. Si ves que ella manipula a otros significa que también lo hará contigo. No te sientas la “afortunada excepción”, porque no lo eres.

 

Sé valiente y si detectas por lo menos una de estas banderas rojas ponte a analizar detenidamente tu interacción. Sin miedo aprende a ponerle un límite a lo que no te conviene.

 

Este tipo de programación beta es lo primero que erradicaremos en el Coaching Elite. Esas actitudes y fallas que no te permiten ser tu mejor versión y obviamente que impiden el éxito que estás buscado.

 

Debido a que es un programa uno-a-uno te librarás de todas tus limitantes. Lo que hoy consideras imposible de lograr lo alcanzarás de manera fácil y rápida. Ya sea hablarle a las mujeres, deshacerte del miedo, atreverte a besarla, la forma exacta de generar Tensión Sexual… puedes decirle a adiós a esa frustración de no saber cómo lograr lo que quieres con ella.

 

Si deseas unirte al Alumnado para iniciar tu Camino del Alfa envíame un correo a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com y así podré revisar tu caso para comenzar a trabajar juntos. Recuerda que es un programa para mayores de 30 años y sólo si tu interés, compromiso y dedicación son 100% serios.

 

No hay píldora mágica, sólo esfuerzo constante y Forjar Acero a diario en tu vida.

Lo mejor está por venir y depende de ti.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.