¿Qué tanto quieres tener novia? ¿Eres de los que solamente sueñan o ya estás Forjando Acero? Si solamente estás “deseando” tienes que tomar las acciones necesarias para hacer tus sueños realidad. Y si estás Forjando Acero es necesario que lo hagas de la forma adecuada.

 

En esta ocasión quiero orientarte para que no te me quedes estancado. No quiero que seas uno de tantos que simplemente tiraron la toalla. Quiero que puedas tomar acción y que lo hagas en la dirección adecuada.

 

Por eso vamos a ver los 3 errores más comunes que mantienen a cualquier potencial novia lejos de ti. Son cosas que me sucedieron a mí y que en retrospectiva, puedo decir que era obvio que me iban a mantener en fracaso.

 

¿Por qué?

 

PIÉNSALO BIEN

 

Porque a menudo no pensamos lo que hacemos. Y si lo hacemos no pensamos muy bien, nos gana la emoción y la desesperación. Esto proyecta cosas que no nos damos cuenta hasta cuando ya es demasiado tarde, y con esto me refiero a ser viejos y darnos cuenta que debimos hacer más.

 

Toda nuestra idea de “conseguir novia” tiene que cambiar, o de lo contrario vamos a terminar viejos y llenos de arrepentimiento.

 

Sobre todo, identifiqué 3 cosas que hacen de esa búsqueda algo imposible, una batalla perdida antes de comenzar.

 

Aunque cambiar esto no es lo más sencillo del mundo, sí es necesario que te esfuerces en arrancar el paradigma beta e instalar en su lugar el Alfa. Al principio tu cerebro te va a decir que esto “son tonterías”, porque tu Gollum interno quiere mantenerte dentro de tu zona de confort.

 

Es normal, digamos que eso es lo que hace la gente ordinaria. Pero, ¿recuerdas lo que te he dicho de vivir una vida extra-ordinaria? Así es, hay que hacer un esfuerzo extra-ordinario para vivir como Alfa.

 

Recuerda esto. Si es necesario lee muchas veces este correo, porque así vas a entrar en el paradigma Alfa.

 

3 ERRORES

 

1-Idealizarla.

Esto lo he visto miles de veces. Antes de que siquiera comencemos a conocer mujeres nos ponemos a idealizarla. Creamos una absurda historia de cómo es, lo que le gusta, lo que no le gusta… y esto lo hacemos al aire, sin siquiera una persona en quien plasmar esto.

 

¿Qué pasa? La primera mujer que representa una oportunidad tiene que ser esa chica que idealizamos porque así nos insiste el Gollum que debe ser. Hacer todo esto te va a llenar de decepciones.

 

¿Por qué? Porque creaste a esa mujer en fantasía, no en la vida real. Para solucionar esto tienes que dejar de hacerte de ideas y comenzar a conocer mujeres tal como son. Aferrarte a una fantasía te va a doler tarde o temprano, mejor vive en la realidad.

 

2-Ponerte intenso.

Cuando ya comenzamos a tener “algo” con ella creemos que es hora de “atraparla” porque ya estamos tan obsesionados que no podemos dejarla ir.

 

¿Qué crees que hace una mujer ante esto? Se va, obviamente. Porque lo que menos quiere es un Gollum que la tenga como su “tesoro”.

 

Con esto te quiero decir que no puedes ser el clásico beta que se pone celoso de lo que hace sin siquiera tener nada con ella. No seas intenso, no la busques de más, no la celes, no la stalkees en redes sociales, no le hagas reclamos. No seas intenso.

 

Sé un hombre que viva en tanta abundancia que cuando la encuentres inicies una relación porque quieres, no porque no necesites. Si eres un desesperado que “se ahoga” la vas a ahogar contigo y créeme, ellas no quieren eso. Sé un hombre de valor que no necesite, sino que decida tener una relación.

 

3-No tomas acción.

Desear y hacer son dos cosas muy diferentes  y la que no hacen más del 99{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} de los hombres es la segunda. No hay nada más importante que tomar acción.

 

Tú puedes estar leyendo esto y ser uno de dos tipos de hombres. Los que lo toman como recordatorio para tomar acción masiva (son los que sí van a llegar a ser Alfa). O los que hacen caso omiso (son los que siempre van a ser beta).

 

Yo te invito a formar parte de los que llegarán a ser Alfa y te digo esto como consejo:

 

Date cuenta que no va a suceder nada en tu vida si no tomas acción. Nada. Todo va a seguir igual y de hecho, lo más probable es que empeore. La razón más fuerte por la que nos quedamos solos es porque no tomamos acción.

 

No sales a la calle, no inicias conversaciones, no te atreves a hablarle a esa chica de tu trabajo, no la invitas a salir… no das el paso porque temes caerte. Pero pensando así ¿A dónde vamos a llegar?

 

Imagina eso literalmente, imagina una persona que no da un paso porque teme caerse. ¿Se te hace lógico? ¡NO! No lo es, los hombres que viven así nunca van a vivir de verdad.

 

TOMANDO ACCIÓN

 

Sea cual sea el momento en el que te encuentras puedes hacer algo para avanzar, y lo sabes.

 

Tal como te lo dije arriba, solamente hazlo y no temas caerte. Si te caes simplemente te levantas y sigues adelante, no pasa nada. Pero por favor, no vivas en miedo.

 

Solamente tienes dos opciones en esta vida: Respetar tus miedos o respetar tus sueños. ¿Qué vas a elegir?

 

Nunca creas que la vida te debe nada, tú debes Forjar Acero, salir de la zona de confort y crear la vida que quieres.

 

Yo hubiera deseado que un amigo me dijera estas duras palabras. Me hubiera horrado años de inactividad beta. Hubiera vivido experiencias increíbles con mujeres guapísimas si me hubiera atrevido a salir de mi zona de confort.

 

Viajes con amigas, fiestas con chicas hermosas, relaciones casuales, grandes noviazgos… todo lo que también está a tu alcance… Pero depende de ti.

 

CAMINO ACELERADO

 

Si quieres acelerar tu camino todavía quedan lugares para el Seminario en la Ciudad de México. Es el evento donde comenzarás tu Camino del Alfa, conocerás la mente femenina y dominarás los retos de la Seducción.

 

Las mejores experiencias de tu vida están detrás de los retos que no has sabido afrontar.

 

Conocer chicas que realmente te gusten, conectar con ellas sin vivir nervioso o temiendo perderlas, crear una relación en la que ella también se sienta interesada, despertar en las mañanas con un mensaje de ella, ser el hombre que es visto con envidia por tener a una chica hermosa a su lado, tener una novia que se preocupe por ti, que quiera tenerte en su vida o muchas relaciones casuales si eso es lo que quieres. Tener tu vida sexual activa, ser deseado sexualmente por ella…

 

Puedes tener todo esto si te atreves a tomar acción y asistir al Seminario, porque ahí es donde aprenderás las técnicas y trucos que te harán un experto Seductor.

 

Deja de preguntarte ¿Qué hice mal? O ¿Por qué las chicas me evitan?, deja de frustrarte por no saber qué hacer. En el Seminario aprenderás exactamente lo que tienes que hacer, sin dejarle nada a la duda.

 

Paso por paso aprenderás a:

-Conocer y ligar con mujeres que te gusten

-Eliminar miedo y nerviosismo

-Iniciar y mantener conversaciones

-Ligar con ella

-Conseguir su número

-Exactamente qué decirle por WhatsApp

-Cómo mantener su interés

-La forma correcta de invitarla a salir

-Cómo crear química y una conexión emocional

-Iniciar y escalar el contacto físico hasta la intimidad

-Las acciones exactas que despiertan en ella el deseo sexual por ti

-Cómo generar Tensión Sexual y con esto llegar hasta besarla

-Cómo hacerla tu novia

-Llegar a la cama con ella

-La forma correcta de llevar una relación para no perderla

-Evitar o salir del friendzone

-Recuperar o superar a tu ex

 

Esto es solo un adelanto, porque los temas más avanzados están reservados únicamente para los asistentes. Si quieres aprender todo esto da click aquí para asistir al Seminario.

¿CÓMO VAS A TOMAR ACCIÓN?

 

Si de verdad deseas tener a esa novia es tu responsabilidad tomar las acciones necesarias. ¿Qué acciones? Ya las conoces, no hay misterio aquí…

 

¡Sal a conocer mujeres! Y no conozcas a 3 y te des por vencido, continúa, no descanses hasta conocer a 20 mujeres que te gusten de verdad. Practica, échalo a perder, lo que sea para que crezcas pero nunca te estanques.

 

Si no lo haces vas a vivir en fracaso, pero no digas que nadie te lo advirtió 😉

 

¡A Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.