Un error fundamental que por lo general cometemos es aventurarnos a conocer mujeres creyendo que la solución a nuestros problemas es rápida y sencilla. Ignorando que nuestro problema es toda una vida de desinformación gracias al Condicionamiento Cultural dejamos atrás muchos cambios que tenemos que hacer y nos enfocamos mal

 

Nos gusta creer que no necesitamos saber cómo atraer a una mujer. Nos gusta creer la mentira de que es sólo una frase la que nos va a sacar del atolladero y que con ella años de falta de educación van a desaparecer.

 

Y el resultado es tropiezo tras tropiezo en las interacciones. ¿Y el resultado de esto mismo? Lo que seguramente ya te ha pasado antes: Tirar la toalla.

 

Yo entiendo lo que es estar en esa situación. Sentir que por más que te esfuerzas…. algo, en algún momento va a salir mal y todo lo que habías hecho bien se va a venir abajo. Y obviamente esto es aún más desmoralizante. Yo entiendo esto, pero el problema sigue existiendo y necesitas hacer algo para cumplir tus metas.

 

En vez de vivir en la queja, decidí escribir esto para ti informándote de los errores principales que debes evitar cuando empiezas tu camino. Cuando comprendas por qué debes evitarlos y lo que das a entender cuando los cometes vas a tener una mejor idea de lo que es el arte de la Atracción y Seducción.

 

Estos 3 comportamientos son señales claras para una mujer de que no debe estar contigo, de que no sabes lo que estás haciendo y que en general no sabes cómo llevar una relación. Y de inmediato ella va a comenzar a buscar una salida. Así que atención…

 

Inseguro: Ser un hombre inseguro se expresa en muchas formas pero hay que tener mucho cuidado con esto porque ni siquiera necesitas estar hablando para comunicar inseguridad.

 

Si ella nota que no eres seguro de ti mismo a la hora de ir a hablarle, o cuando le platiques algo, o cuando quieras invitarla a salir simplemente le estás diciendo que se aleje de ti. Las mujeres necesitan ver a un hombre que por lo menos puede controlarse a sí mismo y superar el nerviosismo de ir a hablarle a una mujer.

 

¿Qué puede esperar de un hombre que no logra ni esto? Seguramente es un hombre que no sabe afrontar los problemas  de la vida y ella no necesita una carga, sino al contrario, un hombre en quien pueda confiar, un líder.

 

Necesitado: Por más que quieras la compañía de una mujer tienes que evitar mostrarlo abiertamente. Es entendible que busques a las mujeres, pero no lo hagas como un urgido porque le comunicas algo muy importante: ¿Qué hay tan malo en tu persona que ninguna mujer quiere estar contigo?

 

Cuando estés con una mujer actúa relajado, por más que te cueste trabajo actúa como si las mujeres te sobraran, porque así comunicas lo contrario. Mantente en control y dispuesto a que la interacción se termine en cualquier momento, como si realmente no te importara lo que pueda suceder.

 

Incongruente: Esto sucede cuando avanza más la interacción y es la razón por la que ellas te prueban, porque saben que aunque te hayas mostrado como un hombre apto hasta cierto momento no garantiza que de verdad lo seas.

 

Mostrar incongruencia es sumamente desfavorable para ti porque le das a entender que no eres realmente un Hombre Alfa, sino un beta disfrazado. Y obviamente con esto se va todo su interés en ti.

 

La incongruencia se muestra cuando algo en la relación/interacción se sale de lo que tú “tenías preparado” lo cual me regresa a lo que platicábamos al principio de este artículo, la solución no es rápida y sencilla. Es de fondo y requiere que te comprometas seriamente contigo mismo.

 

Si vas a buscar mejorar con las mujeres no esperes que todo se solucione de la noche a la mañana, ve mejorando constantemente y no creas que llegará un punto donde puedes olvidarte del asunto, esto se trata de mejora constante.

 

La buena noticia es que pronto anunciaré la nueva gira de Seminarios en Vivo, así que mantente atento a mis redes sociales para la fecha de tu ciudad. Esto te ayudará a mejorar drásticamente y si quieres enterarte rápido sígueme en Snapchat como gerrysays. Y suscríbete aquí a mi canal de YouTube.

 

Esperar no es obligatorio, y si lo que quieres es comenzar a mejorar de inmediato lo que necesitas es tomar mi clase en línea, donde te enseño a mejorar tu Seducción en un 95{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0}. Da click aquí para tomarla, no necesitas salir de tu casa y puedes comenzar a aplicar lo aprendido de inmediato.

 

Evita que te bateen y toma en serio tu progreso como hombre o nadie más lo va a hacer. Las mujeres no van a ser más accesibles sólo porque así lo desees, necesitas hacer algo al respecto y quedarte simplemente sentado leyendo no te va a dar el resultado que quieres.

 

Depende de ti.

Te deseo éxito y mucha suerte.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.