Una de las cosas que te hacen más atractivo para las mujeres es tener un buen sentido del humor. Y también tiene una gran ventaja: Conocer mujeres se vuelve mucho más fácil, todas tus interacciones sociales fluyen y puedes entrar fácilmente en la vida de Abundancia del Hombre Alfa.

 

Sin embargo hay muchos a quienes nos ha costado trabajo desarrollar esto…

 

Quizá te consideras muy serio, o crees que eres aburrido, o crees que simplemente tú no eres así. Pero te tengo buenas noticias: Hay 3 formas de ser divertido que son muy fáciles de desarrollar y que puedes comenzar a utilizar hoy mismo.

No tienes que ser otro…

No tienes que cambiar tu personalidad, ni tienes que convertirte en un simplón, simplemente son cosas que puedes hacer para divertirte con ella, para hacerla reír y pasar un buen rato juntos.

 

Cuando ella se divierte contigo te vuelves inolvidable y un hombre con quien ella quiere pasar un rato, un hombre que desea ver, a diferencia del beta que es un tipo gris cualquiera. ¿Quieres distinguirte de esta forma? Pon atención a las 3 formas de ser divertido…

3 sencillas formas

1-Aprende a reírte de ti mismo. Aprende a relajarte y no tomarte las cosas tan en serio. También sirve para desarrollar confianza en ti mismo, para auto-aceptación y obviamente el tema de hoy: Sentido del humor.

 

¿Cómo hacerlo? Simplemente comienza a ver con humor algo que te haya salido mal, algo que te haya sucedido o alguna curiosidad o tontería tuya. Compártelo con ella y no tengas pena, a todos nos pasan cosas así y es en ocasiones es bueno para formar un vinculo.

 

Sólo piensa: ¿No te sientes identificado con quien haya pasado los mismos problemas que tú?

Con cuidado…

Una nota: Debes ser cuidadoso y hacerlo con medida. No quieres terminar siendo el bufón de nadie, así que mídete en este aspecto… hazlo esporádicamente y con las personas adecuadas.

 

2-Piensa en ironías. Todos hemos vivido situaciones que dan risa tan sólo por lo contradictorias o irónicas que son. Recalca esas ironías donde cualquiera vea lo absurdo de la situación.

 

También puedes ser un poco sarcástico, pero no abuses. Cuando alguien es demasiado sarcástico pasa a ser antipático y aburrido.

 

3-Moléstala. No, no hablo de ser pesado con ella, sino de molestarla juguetonamente. Esta es más potente de lo que crees, porque también puedes pasar al terreno sexual y comenzar la importantísima Tensión Sexual.

En el tono correcto

Primero debes ser simpático y asegurarte de que sea algo que provoca risa, no desagrado. Por ejemplo, puedes jugar con ella diciéndole que se nota que se pone nerviosa contigo o que se nota que se arregló mucho para ti.

 

Simplemente inventa algo gracioso en ese tono y refuérzalo con tu Lenguaje No Verbal. Esto es importantísimo, no es lo mismo que la molestes siendo serio a que lo hagas jugando. Para no equivocarte practica exagerando tu tono de tu voz, tu mirada, sonriendo mientras lo dices, tienes que asegurarte de que ella entienda que es broma.

 

¿Cómo es que algo así puede llegar a ser sexual? Sencillo…

Pasando a lo sexual

Por ejemplo, puedes decirle que su forma de vestir es para conseguir favores de hombres tontos que caen en sus encantos, pero que ni crea que eso va a funcionar contigo. ¿Me sigues?

 

O por ejemplo, puedes decirle “No, pues ahora sí que te vestiste para matar” y esto va a llevar invariablemente a algo sexual. Si lo haces a su debido tiempo y en el tono correcto (obviamente sin pena) puedes ir dirigiéndote a lo sexual.

 

Te voy a compartir la clave para potencializarlo: Cuando sólo estás jugando tu Lenguaje No Verbal es relajado y obviamente humorístico, muy animado. Pero, cuando pasas a lo sexual tu Lenguaje No Verbal debe ser más sensual, más directo y obviamente más sexual, más “sucio” 😉 Y te reitero, sin pena ni miedo, sé directo en lo sexual para que le llegue el mensaje. Después de esto observa cómo reacciona y ve calibrándolo.

Esto es importante

Ahora te hago dos aclaraciones. Aunque no es bueno querer hacerte el gracioso sí se vale que te rías de tus propias bromas porque la risa es contagiosa. Si algo te es verdaderamente gracioso no dudes en reírte tanto como quieras, porque si eres seguro y ameno vas a terminar contagiando a otros de tu humor y “buena vibra”.

 

Y otra cosa: No te recomiendo basar tu humor burlándote de otros. Todo aquel que se burla de alguien más es en el fondo una persona con muy baja autoestima que necesita “bajar” a otros para sentirse superior. Esto lo saben las mujeres, así que no lo hagas porque quedas peor.

Desarrolla tu Atractivo

Desarrollar tu sentido del humor es una de las tareas más importantes en la Seducción porque estarás desarrollando tu atractivo y todo cambia cuando insertas la Atracción en el juego.

 

Pasas de ser un “hombre cualquiera” a ser un hombre distinguido, un hombre con quien ella sí la pasa bien, un hombre que ella desea ver… y en etapas más avanzadas, un hombre con quien ella quiere tener sexo y una relación más allá de “amigos” o conocidos.

 

Si quieres convertirte en ese Hombre asiste al Seminario y aprenderás todo lo que necesitas para tener suerte con la chica que te gusta. Desde el “Hola” hasta tener una relación con ella y no te quedará ninguna duda de Seducción.

 

La parte más importante es que no sólo vas a saber avanzar con ella desde conocerla hasta la cama, sino que además te vas a convertir en un Hombre Alfa que es muy atractivo para ellas y serás un hombre importante para ella. Ya no vas a ser el único interesado, ahora ella también te va a buscar, va a desear verte y ansiará que todo suceda contigo.

 

Da click aquí para conseguir tu boleto.

No pierdas años de tu vida

No desperdicies años aprendiendo a través del doloroso “prueba y error”, acelera tu progreso asistiendo al Seminario, ahí aprenderás a dominar y avanzar por las Etapas de la Seducción y a ser tu Versión Alfa, un nuevo “tú” que es muy atractivo para ellas.

 

Finalmente es tu responsabilidad (y de nadie más) distinguirte del resto de los hombres que ella conoce. Sé el Alfa que ella quiere ver, porque al igual que tú, ella está buscando a un Hombre de calidad. ¿Vas a ser ese Hombre?

 

Da click aquí para conseguir tu boleto. ¡Te veo en el Seminario!

 

Cuando te conviertes en un hombre atractivo toda tu vida romántica cambia y termina la frustración y la soledad, comienza la mejor etapa de tu vida, llena de esa energía femenina que tanto necesitamos. Forja Acero y conviértete en ese Hombre Atractivo para ella.

 

Recibe  un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.