Connect with us

3 Trucos Para Mantener Conversaciones

Seducción

3 Trucos Para Mantener Conversaciones

Qué doloroso es lograr platicar con esa chica… y todo para quedarte callado sin saber cómo seguir la conversación.

 

Siendo un problema tan grande, que afecta a tantos hombres, pensé en darte unos consejos para que no te estanques en esta etapa tan importante.

 

Aunque lo más importante es tu actitud, aquí tienes 3 trucos que te sacarán del apuro…

 

1-Sé polémico pero abierto.

Un clásico. Se trata de que abras un nuevo tema o incluso la conversación con una opinión polémica respecto a algún tema interesante.

 

Siempre te recomiendo alejarte de temas que a todos nos den flojera, como lo son política y religión. No porque en sí mismos tengan que dar flojera, sino porque una discusión de estos temas termina mal el 99.99% de las ocasiones.

 

Mi recomendación es que tomes un tema de moda y comiences por ahí. Por ejemplo, en diciembre puedes decir algo como “La verdad detesto la navidad”. Ya en enero puedes decir “los propósitos de año nuevo son un pretexto”. ¿Me entiendes? Son solo ejemplos, pero piensa en algo que sea del lugar o de las fechas en las que estás.

 

Pero no basta con decirlo y ya. Al mismo tiempo que eres polémico debes estar abierto a una conversación, porque es ahí donde puede salir todo bien… o todo mal.

 

No tendría caso que dijeras: “Esto es así y punto. Se acabó”. Lo que sí queremos es que ella platique, que te diga por qué sí o por qué no, que te diga si estás mal o bien, tú simplemente mantente abierto a escucharla y ten sentido del humor.

 

2-Hay algo que me esta matando de curiosidad: ¿Por qué tienes ese X?

Utiliza esta frase tal cual para platicar más con ella.

Observa algo que te llame la atención de ella y pregúntale en tono amistoso, auténticamente queriendo saber más de ella.

 

Enfatiza que es por curiosidad y no vayas a pasarte al grado de quedar como un lambiscón o como si estuvieras buscando agradarle. Esto es el pase directo a beta-land y no quieres estar ahí 😉

 

Esta técnica es muy buena porque todos amamos hablar de nosotros mismos y a veces solo necesitamos que alguien se interese en ese “algo” que nadie nota. Si lo haces bien ella se va a sentir alegre de que te hayas interesado y muchas veces esto hace que ella misma siga la conversación y te pregunte algo de ti.

 

3-Incita su curiosidad.

Esta necesita un poco de habilidad, pero no por eso debes dejar de intentarla.

 

Se trata de que digas algo de ti, pero dejando lugar a la curiosidad. O para ser más específicos: Que hables con implicaciones.

 

¿Cómo es esto? Por ejemplo…

 

Si llevas un libro puedes mencionar “inocentemente” algo como: “Me recodó al libro que estoy leyendo”. Si lo haces en el momento adecuado y si has generado interés ella muy probablemente te pregunte: ¿De qué es tu libro?

 

Obviamente todo ejemplo que te dé va a estar lejos de la situación en la que te encuentres, pero piensa de esta forma y es posible que despiertes su curiosidad.

 

Una nota importante: No seas obvio cuando hagas esto. Muchos cometen el error de quedarse esperando después de decir esto. Una pausa normal está bien, pero no te le quedes viendo esperando a que te pregunte, porque su pregunta no sería auténtica, más bien obligada.

 

4-Comparte algo de ti mismo.

Al principio las conversaciones son un poco incómodas porque son algo parecido a un “cuestionario” y así la plática pierde todo… no es recíproca, es aburrida para ambos y no te va a llevar a ningún lado.

 

Es por esto que tienes que atreverte a compartir algo de ti mismo. Si ella te compartió una opinión o si te contó algo de su pasado tú haz lo mismo sin que ella tenga que pedírtelo.

 

A veces nos quedamos callados por creer que ella no va a interesarse, pero sin saberlo estamos frenando la plática. No tengas miedo de contribuir.

 

MÁS ALLA DE LA CONVERSACIÓN

 

Si quieres aprender de principio a fin lo que necesitas para ligarte a esa chica tienes que pensar más allá de la conversación.

 

Delante de ti tienes muchos retos… Conseguir su teléfono, mantener su interés para que no deje de contestarte, mantenerla involucrada para que desee salir contigo, tener citas emocionantes con ella, iniciar contacto físico y escalarlo hasta “ya sabes qué”…

 

Y obvio sin olvidar que no lo puedes hacer así nada más. Paralelo a esto debes desarrollar confianza con ella, Tensión Sexual y química. Solo con esto vas a poder llegar a “algo más” con ella… a besarla, hacerla tu novia, a ser “fuck-buddies”, a tener una relación seria… lo que tú quieras. Pero estos retos debes superarlos.

 

Si quieres aprender cómo hacerlo paso por paso asiste al Seminario “Atracción Irresistible”, porque además aprenderás las armas más poderosas de la Seducción: El Método de la Atracción.

 

¿Qué es esto? Son las acciones y técnicas que despiertan en ella interés y deseo sexual por ti.

 

El resultado que alcanzas con esto es plenitud en tu vida romántica y sexual, porque vas a hacer que ella sienta por ti lo mismo que tú sientes por ella. Ella va a interesarse en ti tanto como tú en ella. Ella va a desearte tanto como tú la deseas a ella.

 

¿Quieres aprender todo esto? Da click aquí para asistir al Seminario.

PIENSA A LARGO PLAZO

 

En el Seminario vas a aprender lo que la mayoría de los hombres muere sin saber: El Arte de la Seducción y Atracción.

 

Si de verdad quieres librarte de los problemas de tu vida romántica entonces no te dejes en última prioridad. Necesitas aprender esto.

 

Únete a los miles de Hombres que han asistido al Seminario y que hoy viven Forjando Acero, Forjando su Mejor Versión.

 

Nadie te dará la felicidad que quieres. Solo tú, y debes Forjarla.

La suerte no te ha dado resultados, ¿o si?

 

Es hora de que tomes el asunto en tus manos.

¡Te veo en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.

Fundador del Proyecto del Hombre Moderno Renacentista.

Continue Reading
You may also like...

Autor | Seminarista | Coach |Emprendedor

More in Seducción

To Top