Todo mundo desea convertirse en Alfa, pero la mayoría de los hombres nunca lo lograrán. El común denominador se caracteriza por ser demasiado flojos y temerosos como para siquiera intentarlo.

 

Y los pocos que sí están dispuestos a Forjar Acero y trabajar para ello no saben por dónde empezar.

 

Si tú eres de estos hombres entonces necesitas leer esto. Tú eres de los míos y el artículo de hoy te va a dar los lineamientos para que comiences a Forjar Acero.

 

Y si tú crees que “esto no es para ti” o que no te “sientes listo”, con mayor razón debes leerlo, porque ninguna otra persona te va a decir lo que hoy te voy a compartir…

 

3 FORMAS DE SER MÁS ALFA

 

1-EXIGIRTE MÁS

 

¿Te suena a que esto no tiene nada que ver con mujeres? Tienes razón, no tiene nada que ver, porque ser Alfa es la causa del éxito de las mujeres, no al revés.

 

El éxito con ellas te va a llegar a medida que tú crezcas como Hombre.

 

Con este primer punto me refiero a que tienes que comenzar a ser mejor que el promedio, a despreciar lo que es para las masas y a destacarte por ser quien eres.

 

Esto va para todo lo que hagas. Hazlo en tu forma de vestir, en tu forma de pensar, los videos que ves, todo lo que lees, etc.

 

Probablemente esto te sea un poco complicado al principio, porque si no ves lo que todos los demás, entonces ¿Qué haces?

 

Muy sencillo: Tienes que dedicarte a todo lo que te haga mejor.

 

Compra un libro en el que aprendas algo nuevo, viaja a conocer lugares nuevos, conviértete en un Hombre culto, haz más ejercicio, busca experiencias nuevas.

 

Y más que eso tienes que entrar en una mentalidad de derribar tus obstáculos. ¿A qué me refiero? A que no puedes vivir tolerando tus limitantes …

 

Aborda directamente los problemas que tienes. Y si el problema es que no sabes cómo conseguir a la mujer que deseas entonces asiste a al seminario, pero no te quedes ahí nada más lamentándote y sin tomar acción.

 

Si sientes que las mujeres no se fijan en ti mejora tu imagen. Si eres demasiado tímido aborda a más mujeres. Si sientes que estás estancado con la chica que te gusta toma acción. Haz lo que necesites para salir adelante y sé mejor que el promedio.

 

Mantente siempre superándote.

 

2-PROGRESAR POCO A POCO, PERO CONSTANTE.

 

¿Te suena raro? ¿Yo diciéndote que avances poco a poco? Es por una razón muy importante…

 

Podría decirte que lo mejor es que avances rápido, que necesitas trabajar y hacer los esfuerzos que no has hecho en años… ¿pero sabes qué pasaría?

 

Te abrumarías y no avanzarías nada.

 

Si quieres llegar a ser Alfa tienes que convertir esa gran meta en muchas pequeñas metas alcanzables.

 

No sé en qué punto te encuentres, pero sí te digo que necesitas hacer eso que has postergado por tanto tiempo.

 

Esta es una de las razones por las que el seminario te transforma en Alfa en tan poco tiempo, porque no importa en qué punto te encuentres, vas a aprender los trucos, estrategias y acciones específicas que te dan éxito con las mujeres. Sin tener que estar adivinando. Se trata de éxito seguro.

 

Y es el mismo enfoque que tú debes adoptar: Ubicar exactamente en qué punto te encuentras y las acciones inmediatas que puedes tomar para avanzar.

 

Inmediatas, no te adelantes a pensar más porque simplemente vas a perder el tiempo y así es exactamente como uno acaba convirtiéndose en un Seductor de Escritorio. Preparándote perpetuamente, pensando en etapas que todavía ni siquiera enfrentas.

 

Por ejemplo, si todavía no has iniciado la interacción con la mujer que te gusta, concéntrate en mejorar tus habilidades sociales para poder lograrlo.

 

Si ya la conoces, pero no sabes cómo seguir adelante, concéntrate en invitarla a salir.

 

Si ya has salido con ella pero “no pasa nada” entonces comienza a trabajar en el contacto físico.

 

Si ya tienes el contacto físico, busca Confirmaciones de Atracción. Y así para todo lo demás…

 

El truco es concentrarte en tu siguiente paso inmediato y hacer algo de progreso. No importa cuánto, solo hazlo. Es mejor tener poco progreso a no progresar en lo absoluto.

 

Son las pequeñas victorias las que van a contar, así que a enfocarte y a Forjar Acero.

 

3-DILE ADIÓS AL CONCEPTO DE FRACASO.

 

La mayoría de los hombres son derrotados antes de siquiera intentarlo… ¿y sabes qué los derrota?

 

Su gran miedo a fracasar o a hacer el ridículo… ¿Y te digo la verdad? Esos son miedos de cobardes…

 

¿Y qué si ella te rechaza? ¿Y qué si haces el ridículo? ¡No va a pasarte nada !

 

Deja de darle poder al fracaso. ¿Sabes cómo se logra eso?

 

Aceptándolo en tu vida.

 

Toma un respiro hondo y simplemente piensa que el Camino del Alfa es el camino de aprendizaje y el hecho de que el fracaso es inevitable.

 

Lo único que logras al esperar tanto tiempo con tal de evitar el fracaso es fracasar por inacción. Y créeme, es peor fracasar de esa forma que intentándolo.

 

Ya sé que estás pensando que la chica que te gusta es única y que no quieres desperdiciar tu oportunidad con ella. Pero esa tampoco es justificación.

 

Si no quieres perder tu oportunidad con ella entonces sal a afinar tus habilidades con otras mujeres, con las que sí estés dispuesto a echarlo a perder.

 

No se vale que toda tu vida romántica y sexual se paralice solo porque tienes tanto miedo a algo tan intrascendente.

 

Entonces te digo esto: Vas a fracasar. Es un hecho.

 

Pero también es un hecho que ni el fracaso ni el rechazo ni el ridículo son el fin del mundo. Quítales el poder que tienen sobre ti.

 

Sal a la calle, a un bar o una plaza y comienza a conocer mujeres sin miedo a fracasar. Atrévete a aprender sin miedos y a perder, porque no te va a pasar nada.

 

Tú eliges si vas a hacer caso a este consejo o si vas a seguir siendo un Gollum miedoso, temeroso de fracasar.

 

No te permitas a ti mismo estos comportamientos beta.

 

¿QUÉ SIGUE?

 

Hasta este punto ha aprendido los fundamentos para ser Alfa, pero si quieres aprender paso a paso el método para seducir y atraer mujeres tienes que asistir al seminario.

 

Este método ha sido probado por miles de alumnos que han asistido al seminario y hoy se encuentran en una etapa completamente diferente en sus vidas. Las mujeres y la Seducción ya no son un enigma en su vida, sino una pregunta resuelta.

 

Ya no viven “adivinando” ni desgastándose por el método de prueba y error con las mujeres. Ya no se pierden de oportunidades únicas con las mujeres más guapas… ahora saben exactamente lo que tienen que hacer, paso por paso, para conquistar y tener a esa mujer.

 

Han activado por completo su vida sexual y viven exactamente la vida romántica que quieren.

 

Con la mujer ideal. Con la relación que quieren. Y tú puedes vivir lo mismo, lo único que tienes que hacer es aprender el método que te enseño en el seminario.

 

Con esto no solamente vas a comenzar tu Camino del Alfa, sino que además vas a tener los resultados que, como te acabo de decir, ya tienen miles de hombres que decidieron invertir en sí mismos.

 

Vas a aprender a ligar como Hombre Alfa, generando interés en las mujeres sin siquiera tener que hablar con ellas. Y vas a saber exactamente cómo acercarte a ellas, qué decir y cómo conocer a cualquier mujer en cualquier lugar.

 

Y aprenderás todo lo que tienes que hacer para gustarle, para mantener conversaciones, conseguir su número, ligar por mensajes, cómo invitarla a salir, a dónde llevarla y qué hacer en cada cita para seguir avanzando hacia un beso, hacia una relación, hacia el sexo…

 

Conocerás los secretos que los Hombres Alfa utilizan para llegar a donde ningún otro hombre llega con ellas… Lenguaje Corporal, cómo generar química y Tensión Sexual, cómo pasar de amigo a amante y lo más poderoso: Los trucos para despertar en ella deseo e interés hacia ti.

 

En tiempo récord vas a poder llegar al contacto físico, a la intimidad, a besarla, a hacerla tu novia y a tener sexo con ella.

 

Si quieres aprender todo esto da click aquí y consigue tu lugar para el seminario. Aquí abajo encontrarás las fechas para los siguientes eventos:

 

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.

Fundador del Proyecto del Hombre Moderno Renacentista.