Connect with us

5 RAZONES POR LAS CUALES NO LLAMÓ DESPUÉS DE LA PRIMERA CITA:

mujeres

5 RAZONES POR LAS CUALES NO LLAMÓ DESPUÉS DE LA PRIMERA CITA:

Hola querida amiga, ¿Cómo Estás?

Te voy a contestar vía este post algo que me preguntan recurrentemente por correo.Te ha pasado que…

Sales con ese hombre que pareciera que tiene todos los atributos que buscas. Si, ya sabes, te hizo sentir segura, guapa, muy buena plática, el tiempo se pasó muy rápido y no pudo ser más caballeroso contigo… Sin embargo, han transcurrido los días y el no te ha llamado. En las “5 razones por las cuales no llamó después de la primera cita” te voy a compartir los motivos más probables.

He decidido dar una respuesta abierta a quienes como tú desean ponerle fin a esa ansiedad de estar pensando en los posibles escenarios.

Es necesario que sepas de una vez por todas que lo primero que debes de tomar en cuenta es:

1. Es algo pasajero. Si, es una cita, no es el fin del mundo y hay muchos hombres que desean salir con alguien como tu.

2. Salvo algunas excepciones, no se trata de algo personal. Recuerda, esto es de dos.

3. Si vas a pedir un por consejo, asegúrate de que sea alguien imparcial. Ya sabes que puedes escribirme a gerry@gerrysanchez.com y con todo gusto resolveremos tu caso.

Vayamos a las razones por las cuales no te llamó después de la primera cita. Aquí es necesario que tengas completa sinceridad contigo y…

Si es que cometiste algún error de los mencionados, aprendas de él para no cometerlo en el futuro.

Para mi sería mucho más sencillo darte consejos al estilo Cosmo. Ya sabes, esos en los que tu estás bien en todo, la culpa es de él y no hay nada que cambiar. Sin embargo, todo sigue igual.

Pero como sé que no es así y se que eres una mujer que quieres desarrollar su versión más sexy y poderosa. Por tanto, estás consciente de que el cambio empieza por uno mismo y sobre todo, quieres resultados.

5 Razones por las cuales no llamó después de la primera cita:

1. Críticas

Es la primera cita y ya estás haciendo “observaciones” de lo que debe cambiar.

Arreglo personal, indirectas (de esas que son mas directas que otra cosa), forma de pensar, la música del coche, lugares a los cuales te “debe llevar”, etc. Todo esto no hará más que ponerlo “a la defensiva”. Lo que tu quieres es conectar con el, si lo criticas desde el principio, disminuirás o cortarás por completo tu objetivo.

Lo que el realmente quiere es impresionarte. Al hacer críticas no constructivas, le estás dejando en claro que está lejos de impresionarte.

2. Chismes y vidas ajenas

El “gossip” acerca de tus amigas o los artistas de Hollywood, déjalo para el café con tus amigas. Para la mayoría de los hombres nos parece una plática vacua, aburrida y sin sentido.

Amiga, no olvides que el propósito de una cita es conocerse entre ustedes, ya habrá tiempo para contar la vida de sus amigos y amigas.

3. Berrinches o actitud negativa

Sabemos que por lo general, todas las mujeres tienen algo “de niñas”, y créeme que a los hombres nos encanta cuando es tierno y sobre todo, cuando no significa un problema.

Y aquí viene el mayor “pero”…

Si llevas esto al extremo, y de repente, te da por actuar como una niña chiquita que si no se hace lo que ella quiere y como quiere, toma una actitud de “modo protesta” en la que nada le parece y nada es suficiente para tenerla contenta… ¡Cuidado!

Recuerda que tu quieres un hombre… y el una mujer.

Por cuestiones sociales, esto puede llegar a malinterpretarse pensando que un hombre en tu vida debe sustituir a tu padre. No es así, como tampoco a ti te gustaría la idea de ser la madre de un “bebé adulto”.

4. Olvidaste la frase…

Por más cliché que pueda sonar. El decir frases como “Me la pasé muy bien”, “espero repetirlo pronto”, “tenemos una plática pendiente”, etc. le otorga seguridad para saber que las cosas van bien. Un hombre quiere saber que te la pasaste increíble a su lado. Si no dices nada lo dejas sin ninguna pauta para seguir adelante e invitarte de nuevo.

5. Cyber-Cita.

Lo puedes ver en todos lados y seguramente como yo, también lo desapruebas…

Cada vez es más común, no por eso correcto y mucho menos educado que estés teniendo una cita virtual con tu Iphone en vez de prestar atención a la persona que tienes enfrente.

Si has estado en esta situación, seguramente también te parece un gesto descortés y sobre todo muy egoísta.

Seguramente habrás pensado algo como: “¿Qué hago aquí? Sería mejor que el invite a esa persona con quien está hablando a una cita en vez de hacerme perder mi tiempo”.

Puedes estar segura que interpretará esta señal como “no le importo lo suficiente” o “no soy interesante para ella”.

Estas son algunas de las razones por las cuales el no volvió a llamar después de la primera cita.

Cabe mencionar que, como te lo decía al principio, no te lo tomes personal. Las relaciones son de dos y bien puede ser que no se encuentre listo para una relación, regresó con su ex novia, está saliendo con alguien más o simple y sencillamente se encuentra fuera de la ciudad.

Pueden ser muchos escenarios, lo importante aquí es que no te “estanques” con solo una posibilidad, hay millones de hombres que se mueren por conocer una mujer como tu, al pensar en algo que no merece la pena, te estás robando a ti y a ese hombre especial la posibilidad de tener una relación amorosa, duradera y comprometida.

Continue Reading
You may also like...

Autor | Seminarista | Coach |Emprendedor

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in mujeres

To Top