Estar en el Camino Del Alfa es algo gratificante desde el primer momento. Si ya comenzaste tu crecimiento seguramente ya estarás viendo las recompensas, por ejemplo conocer cada vez más mujeres y ver día a día cómo se vuelve más fácil.

 

Como ya lo sabrás, estar en este Camino significa mejorar constantemente, seguir creciendo, exigirte cada vez más y practicar hasta el cansancio. Hoy te escribo para seguir orientándote y qué mejor tema que la seguridad en ti mismo, que tiene enorme potencial de Seducción y Atracción.

 

Específicamente te voy a enseñar a evitar esas cosas que no vemos hasta que ya es demasiado tarde. Son las 6 formas más comunes de proyectar inseguridad con una mujer.

 

  1. Verbalización. Un Hombre Alfa conoce el lenguaje de la Seducción y sabe también cómo avanzar por cada Etapa. Cuando quieres “asegurarte” de que estás yendo por el buen camino y se te ocurre verbalizarlo con ella estás proyectando inseguridad.

 

Si tienes duda en cuanto a cómo avanzar con ella no creas que se va a resolver preguntándole. Este tema lo he cubierto recientemente, así que lee mis otros artículos. En general observa sus acciones si lo que quieres es estar seguro de poder avanzar.

 

  1. Duda. Cuando una mujer te ve titubeante e indeciso sabe que no está tratando con un Alfa. Comprendo que es perfectamente normal sentir duda, pero tienes que aprender a dejarla atrás.

 

Si de verdad quieres crecer debes tomar una decisión y apegarte a ella, sin dudar. Ya sea hablarle, invitarla a salir, besarla, pedirle que sea tu novia… lo que sea. Asume las consecuencias de lo que pueda suceder y no te quedes titubeando en el miedo.

 

Como te lo he dicho anteriormente las mujeres detestan quedarse esperando a que actúes y ellas nunca lo harán por ti. Aunque hayas logrado cierto progreso puedes perderlo si no sigues adelante, así que no te detengas.

 

  1. Complacencia. Si eres de los que se la vive diciendo que “” a todo o si cambias tu opinión por ser igual a la de ella ten por seguro que ella te va a ver como un hombre de pocos pantalones.

 

Un hombre seguro de sí mismo respeta su propia opinión, no la cambia por miedo de perder la simpatía de una mujer.

 

  1. Celos. Un hombre seguro de sí mismo conoce su propio valor. No teme que otro hombre “se la baje” porque se encargó de conocer bien a la mujer con quien sale y sabe que ella lo valora a él.

 

No existen los “celos buenos” y si ella lo considera así prepárate para una controladora. No temas que alguien más te vaya a arrebatar a esa mujer, si está contigo es porque esa fue su decisión.

 

  1. Dependencia. Un Hombre Alfa es independiente, no necesita a nadie. Si tiene una relación es por simple gusto y no porque tenga miedo de estar

 

El hombre dependiente ni siquiera se conoce a sí mismo y por eso necesita de alguien más para sentirse bien. Aprende a estar bien contigo mismo y nunca dependas de nadie.

 

  1. Necedad. Cuando le insistes a una mujer que ya te rechazó o de plano te ha demostrado desprecio te estás rebajando y demuestras inseguridad. Porque en vez de vivir en abundancia de oportunidades prefieres perjudicarte a ti mismo insistiéndole, por miedo a “no encontrar a alguien como ella”.

 

Evita estas actitudes, van a minar tu camino una y otra vez si no aprendes a hacer algo al respecto.

 

Si quieres ser un hombre completamente seguro de sí mismo y aprender a avanzar con cualquier mujer desde el “Hola” hasta la cama asiste al Seminario “Atracción Irresistible”. Paso por paso aprenderás a superar con éxito cada Etapa de la Seducción:

Hablarle, conocerla y mantener conversaciones

Ligue por mensajes

Citas exitosas, contacto físico y cómo crear Tensión Sexual

Besarla, iniciar y escalar la intimidad, hacerla tu novia y tener sexo con ella.

 

 

Da click aquí para conseguir tu boleto, el cupo es limitado. En un fin de semana aprenderás lo que muchos mueren sin saber. Te vas a convertir en un Hombre Magnético y vas a conocer las acciones exactas que despiertan en ellas interés y deseo sexual por ti. El Seminario se llevará a cabo en el Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur. Allá nos vemos 12 y 13 de Mayo.

 

La seguridad en ti mismo es uno de los Elementos de Atractivo más fuertes y si una mujer te ve bien firme en tu seguridad se sentirá atraída a ti, sabrá que está haciendo lo correcto al salir contigo.

 

¿Cuál de estos errores has cometido? Déjamelo en los comentarios.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.