Se te había olvidado por completo. Tú tienes una capacidad que por años has dejado de lado, pero ya es suficiente, es momento de que tomes tus poderes de Atracción y comiences a utilizarlos a tu favor.

 

Aunque no lo creas tú tienes la completa capacidad de despertar en las mujeres un fuerte interés hacia ti. ¿Cómo? Coqueteando con ella.

 

Estamos acostumbrados a que sean ellas quienes coquetean y obviamente eso nos vuelve locos. ¿Pero qué hay de ti? Tú también tienes la capacidad de hacer esas cosas que le van a sacar una sonrisa y lo más importante: Interés en ti.

 

Sé Irresistible

 

Cuando una mujer coquetea se vuelve irresistible para nosotros y tú puedes lograr lo mismo, volverte irresistible para ellas. Es un tema extenso que vemos a detalle en el Seminario (CDMX y Guadalajara), gustarle a la mujer que te gusta es posible, sólo tienes que aprender a hacerlo y lo aprenderás paso a paso.

 

Y todo comienza por los fundamentos que te comparto aquí abajo. Estos son los primeros 7 pasos que puedes tomar para llamar su atención, hacer que se interese y ¿Por qué no? Despertar en ella la llama de la Atracción…

 

Coquetea con ella

 

1-Ten un aspecto impecable. No se trata de ser superficiales, sino de comunicar de inmediato y sin palabras que eres un hombre que vale la pena. Vístete bien, arréglate y huele bien, todos buscamos lo estético.

 

2-Acostumbrate a mirarla fijamente a los ojos. El contacto visual es muy importante porque ahí comienza el intercambio de las energías de polaridad masculina y femenina. Una mirada es una de las armas más fuertes para atraer y agradar.

 

Mírate en un espejo y sonríe, ríete un poco, aprende a relajarte. Esto es lo que tienes que hacer cuando la veas. Y lo más importante: sostén la mirada, no seas cobarde y la desvíes. Aquí comienza la Comunicación No Verbal, sostenerle la mirada de forma amigable comunica confianza en ti mismo.

 

3-Atrevete a sonreírle y mantenerte mirándola. No tengas miedo de sonreírle a esa mujer. Muchos hombres prefieren voltearse o sonreír rápida y tímidamente y desviar la mirada.

 

No seas de estos hombres, no tienes que temer que ella no te corresponda la mirada, si no lo hace no pasa nada, pero lo mejor es cuando ella te devuelve la sonrisa. Es la invitación más clara a acercarte. Es muy emocionante y mereces sentir esto cada día de tu vida.

 

4-Fuerte lenguaje corporal. Sin miedo a lo que pueda suceder acércate a ella un poco más de lo que lo harías normalmente. Obviamente debes mantenerte leyendo su lenguaje corporal, tampoco quieres intimidarla, pero acercarte más de lo normal hará que ella esté más sensible y más atenta a todo lo que haces.

 

De esta forma proyectas seguridad y fortaleza.

 

5-Continúa con seguridad y confianza. No importa la interacción parte del entendido de que todo puede salir bien. Acercarte a hablarle no es momento para estar pensando en miedos absurdos, es momento de vivir la vida, de disfrutar de ella y de lo que pueda suceder.

 

Si te la vives pensando en tus miedos nunca vas a lograr nada bueno, vas a pasártela temeroso y todo va a ser un fracaso. Si quieres aprender a vencer tu miedo y nerviosismo asiste al Seminario, da click aquí para conseguir tu lugar.

 

6-Seduce con tu voz. Háblale con calma y una voz firme, deja que ella hable y escucha con atención. Las mujeres son atraídas a una voz masculina y a un ritmo calmado.

 

Seguramente has visto películas donde el galán habla pausado y en tono grave, esto tienes que hacerlo tú también. Desecha tus dudas, ponlo en práctica y ve los resultados tú mismo.

 

7-Relajate y mantente en el presente. Tu lenguaje corporal debe seguir congruente a lo que hasta ahora has proyectado. Relaja tu cuerpo, respira hondo, disfruta y mantente en control.

 

Las mujeres son un espejo y cuando ella te ve así va a responder a ti de la misma forma.

 

Bonus: 8-Deja la pena en casa. La pena es el peor enemigo de la Seducción y no hay nada que las atraiga más que un hombre seguro y estable emocionalmente. No temas rechazo, no temas hacer el ridículo, simplemente deja que las cosas sucedan siendo indiferente a la adversidad.

 

Sólo es el comienzo

 

Tener a la chica que te gusta frente a ti interesada y deseosa de tener más contigo es sólo el comienzo. Si ya te hartaste de vivir una vida de frustración y fracaso asiste al Seminario para comenzar a vivir el éxito con las mujeres.

 

De principio a fin aprenderás las mejores técnicas y hacks de Seducción, además de mi Método Científico de la Atracción.

Vamos a cubrirlo todo:

 

-Conocer mujeres, mantener conversaciones y conseguir su número

-Seguir ligando por mensajes, la forma correcta de invitarla a salir y cómo tener citas exitosas con ella

-Iniciar y escalar el contacto físico, crear Tensión Sexual y los pasos para iniciar la intimidad

-Cómo encontrar novia, escalar la intimidad y llegar al sexo con ella

-Despertar su interés y encender su deseo sexual por ti

-Relaciones de largo plazo, evitar o salir del friendzone

-Recuperar o superar a tu ex

 

Entre otros temas reservados únicamente para los asistentes como la Formula Alfa de la Seducción y Atracción. Te vas a convertir en un Hombre Alfa Magnético, vas a tener la novia que tú deseas, sin tener que conformarte con lo que te llega por casualidad. Y tu vida sexual se va activar como nunca antes. Da click aquí para conseguir tu lugar.

 

NOTA: Queda sólo un lugar VIP para la Ciudad de México y muy pocos Plus y básicos, no te quedes sin aprender estas valiosas lecciones que la mayoría muere sin saber nunca en su vida.

 

Tienes la capacidad de tener todo lo que quieras porque dentro de ti llevas el Potencial Alfa. Simplemente tienes que aprender a detonarlo y utilizar todo a tu favor. Hoy aprendiste las bases del coqueteo, pero no lo dejes ahí, detona todo tu potencial y Forja Acero para tener a la chica que deseas.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.