Connect with us

Aléjate De Estos 3 Tipos De Mujeres

Seducción

Aléjate De Estos 3 Tipos De Mujeres

Hay mujeres que solo te harán perder el tiempo. Pero, si no tienes la mente fría y calculadora, puedes pasar meses o años bajo los “encantos” de esa mujer con quien no conseguirás nada.

 

Es mejor darse cuenta desde el principio. Solo tienes que atreverte a verla objetivamente, no con ojos de ilusión, porque ahí es donde vas a perder.

 

Vamos a ver 3 tipos de mujeres que es mejor dejar atrás.

 

1- LA QUE UTILIZA A LAS PERSONAS

Esta la puedes identificar muy fácilmente. Es la típica que te habla bonito y te mantiene a una distancia media:

 

Lo suficientemente cerca como para que creas poder tener algo con ella y lo suficientemente lejos como para nunca tener que darte nada “a cambio”…

 

¿A cambio de qué?

 

A cambio de todo lo que te va a pedir hacer por ella.

 

Pasar por ella, conseguirle algo, llevar algo por ella… qué se yo… lo que sea, pero siempre te pide cosas.

 

Y lo peor es cuando creemos que por hacerle favores ella tiene alguna responsabilidad de ser recíproca.

 

Pero no existe esto. Si tú le haces favores es porque tú quieres y ella nunca te va a deber nada. De hecho esta también es una táctica beta para conseguir sexo: A cambio de darle cosas.

 

Pero como ya hemos visto esto no funciona.

 

Lo que tienes que hacer es cortar esa relación y solamente llevarte con mujeres con quienes la relación sea sana y que no esté basada en ningún intercambio. Una relación por Atracción y confianza, no por conveniencia.

 

Si quieres aprender a tener una relación de calidad, basada en la confianza y la Atracción asiste al seminario, porque ahí aprendes a conocer y seducir mujeres y construir química, Tensión Sexual y una buena conexión emocional.

 

2- LA QUE ES MUY “COMPLICADA”

 

Seguramente has escuchado a alguna mujer llamarse a sí misma “complicada” o “compleja”. Esto es una mala señal y lo que más te conviene es alejarte.

 

Una mujer que es así va a sentir que está bien decirte una cosa y hacer otra. Y tú no quieres esto.

 

¿Por qué?

 

Porque vas a estar ilusionado y dependiendo siempre de su “complicado” carácter voluble.

 

Una mujer que te conviene es una mujer que se conoce y es estable. Una mujer noble y sencilla que no te va a poner complicaciones.

 

¿Dónde vas a conocer mujeres así?

 

Asiste al seminario y aprenderás cómo conocer mujeres en abundancia y a encontrar al tipo de mujer que tú quieres para ti. Así serás tú el que elige con quién quieres estar.

 

La clave está en aprender a conocer a cualquier mujer que te guste, porque así vas a saber cómo es y si te conviene o no.

 

3-LA QUE “NO SABE LO QUE QUIERE”

Si escuchas que ella te dice esto mejor admite la derrota…

 

Porque por lo general esa frasecilla “No sé lo que quiero” significa y es equivalente a la siguiente frase:

“Tú no me interesas en lo absoluto, pero no quiero rechazarte explícitamente.”

 

Recuerda que las mujeres son muy amables, muy políticas y no quieren ver cómo te derrumbas. Simplemente prefieren ahorrarse ese mal momento.

 

Así que de pronto, en menos de lo que imaginas, ella ya va a tener novio…

 

Porque “¡Oh sorpresa!” ella ya supo lo que quería… solo que no quería nada contigo.

 

Aprende a leer entre líneas. No es que “no sepa lo que quiere”, sino que más bien no quiere rechazarte de manera fuerte y clara.

 

Si quisiera algo contigo no tendría ningún inconveniente ni ninguna complicación. Seria un fuerte y claro “Sí, quiero estar contigo”

 

Si quieres que ella se sienta totalmente convencida y deseosa de estar contigo tienes que convertirte en tu Versión Alfa. Serás tú mismo, pero en tu versión más atractiva, interesante y magnética. Si quieres aprender a lograrlo asiste al seminario.

 

Si una mujer quiere contigo va a encontrar las razones para lograrlo. Si no, va a encontrar pretextos.

 

4- LA QUE ESTÁ JUGANDO JUEGOS.

 

Yo sé que en el título te mencioné 3 tipos de mujer, pero este cuarto tipo es muy importante… porque engloba a los demás.

 

Tienes que entender que hay mujeres que simplemente no quieren lo mismo que tú.

 

Hay mujeres quienes simplemente están jugando juegos, pasando el rato, divirtiéndose.

 

Y no tienen problemas conociendo más hombres, viendo qué funciona y qué no… así como también hay muchos hombres que lo hacen.

 

Y no es que esto sea malo, ni tampoco que sea bueno, simplemente es.

 

Lo importante es que tú no seas de esos hombres que se aferran a estas mujeres.

 

Tienes que aprender a distinguir a las mujeres que solamente están jugando y las que ya están “viviendo en serio”.

 

Evita obsesionarte con una mujer de este tipo, porque solo te vas a hacer daño tú mismo. Y el mismo tipo de mensaje va para las mujeres:

 

No te involucres con alguien que solo está jugando juegos. No te dejes llevar por cuánto te guste, porque es un juego que vas a perder.

 

Esto te lo advierto porque la mayoría de los hombres viven en escasez de mujeres y por eso cuando una mujer les hace caso, ellos se rebajan a aceptar cosas que simplemente los van a llevar a algo malo.

 

Pero tú no tienes que vivir en escasez. En el seminario vas a aprender exactamente cómo funcionan las mujeres y cómo utilizar esto a tu favor para conocer mujeres en abundancia.

 

Mujeres que son compatibles contigo y con quienes la vas a pasar muy bien. Mujeres que se van a interesar auténticamente en ti, que van a buscarte y desearán estar contigo.

 

Todo el cariño, todo el sexo y toda la felicidad lo tendrás con la mujer adecuada. Y si quieres encontrarla te recomiendo asistir al seminario. Te dejo aquí abajo las fechas de los próximos seminarios.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.

Fundador del Proyecto del Hombre Moderno Renacentista.

 

 

Continue Reading
You may also like...

Autor | Seminarista | Coach |Emprendedor

More in Seducción

To Top