¿Qué hace un Alfa cuando se topa con otro Alfa? ¿Qué pasa si hay dos Alfas interesados en la misma mujer? Suena a competencia, ¿Verdad? Sin embargo hay mucho más que eso, y tú debes saber qué hacer si te llega a pasar.

 

Sin duda un tema muy interesante que ya me ha llegado mucho últimamente y he decidido tratarlo para disipar confusión y darte mis mejores consejos.

 

Primero que nada te quiero decir que no, siempre y cuando estés en el camino de mejora constante, encontrarte con un Alfa no necesariamente significa competencia. Piénsalo por un momento, un Hombre Alfa está en competencia constante, pero consigo mismo.

 

Cuando dos Alfas están interesados en la misma mujer lo peor que pueden hacer es comenzar a competir. ¿Por qué? Porque en automático se estarían convirtiendo en betas.

 

Mentalidad beta 

 

La mentalidad del beta es alcanzar a la mujer y si un Alfa se pone a “pelear” por la atención o aprobación de una mujer significa que acaba de perder lo más valioso: Su valor propio.

 

¿Entiendes? No pienses en términos de competencia, el único con quien tienes que competir es contigo mismo, así que no te distraigas ni pierdas tu tiempo pensando como beta, en escasez.

 

Competir o pelear por una mujer es un pensamiento que viene de la escasez. ¿Por qué habrías de hacerlo? Solamente porque en tu vida esa mujer es “la única” y no has creado abundancia. No se trata de que una mujer “te elija”, iniciar una relación es una interacción de interés mutuo, nunca de “luchar” para alcanzar.

 

Piensa y vive en abundancia, no temas “perder” a esa mujer. Finalmente si no sucede nada entre ustedes no significa que “el otro es mejor”, este también es un pensamiento de escasez.

 

Claro que comprendo que sí existen los molestos hombrecillos que a veces quieren hacer la vida complicada o que tratan de obtener todo lo que tenemos, pero recuerda que por definición esos no son Hombres Alfa, sino betas.

 

Si te encuentras en un caso así no temas confrontarlo y ponerle un alto, no porque “temas que te gane” sino porque debes imponer y hacer respetar tus límites, eso es lo que hace un Hombre Alfa.

 

Aumenta tus posibilidades 

 

¿Qué puedes hacer para “aumentar tus posibilidades” si hay otro Alfa pretendiendo a la mujer que te gusta? Seguir firme en tu juego. Si logras mantener fría la cabeza y no te dejas “sacar del juego” ni perder el control vas a estar demostrando muchas cualidades Alfa.

 

Autocontrol, estabilidad emocional, seguridad y confianza en ti mismo, conocimiento de tu propio valor, fortaleza e inteligencia.

 

Y hay una cosa importante que me han preguntado ya muchas veces…

 

Llegar a los golpes con un Alfa.

 

Este temor es un miedo prácticamente infantil, pero es muy común en los que me han preguntado esto.

 

Es muy, pero muy raro que esto llegue a suceder y en resumen simple y llanamente no puedes tener este tipo de dudas o temores. Pensar de esta forma es vivir limitándote por miedo a algo que no va a suceder.

 

En todo momento, en todo ámbito, aquel que se mantenga determinado y con la mente fría es el verdadero Alfa y es quien va a salir bien librado.

 

Sólo desarróllate con aplomo y sin miedo ni limitaciones y todo te saldrá bien.

 

Lo que sí es probable… 

 

Cuando entres al Camino del Alfa te vas a dar cuenta de lo que sí es muy probable que suceda si te llegas a topar con otro Alfa…

 

En vez de ser algo negativo, una confrontación, una competencia, un temor a que algo malo suceda, más bien puede llegar a convertirse en una buena relación. Una amistad Alfa enriquece, no busca rapiñar ni “pelearse” por lo escaso, al contrario, es de abundancia y cooperación.

 

No temas, todo mejora cuando Forjas Acero en tu vida.

 

¿Quieres convertirte en Hombre Alfa de manera acelerada? Asiste al Seminario Atracción Irresistible.

 

De principio a fin aprenderás a ligarte a la mujer que te gusta. Desde acercarte a conocerla hasta tenerla en la cama. Nunca te quedarás sin saber qué hacer, serás un experto en Seducción y lo mejor de todo es que también aprendes a hacer que ellas sean quienes se interesen en ti.

Nunca más tendrás que frustrarte por ser el único interesado, ni tendrás que rogarle a ninguna mujer. Prepárate para entrar en la vida de abundancia del Hombre Alfa, incluso las mujeres que crees que están “fuera de tu alcance” se abrirán a ti de manera amistosa y van a interesarse en ti.

 

Quedan pocos boletos para Guadalajara y Monterrey. Da click aquí para conseguir tu lugar y no quedarte fuera.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

¡A Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.