¿Te gustaría que la chica que tanto deseas fuera tu novia? Pues te tengo que decir que sólo lo conseguirás si comienzas a pensar al revés. ¿Cómo al revés?

 

La mayoría de los hombres vive de una forma muy beta, constantemente buscando a una mujer con quien estar, como si la necesitaran. Este tipo de hombres son los que siempre fracasarán y la explicación es muy sencilla…

 

Si la “necesitas” significa que algo anda mal

 

Un Hombre Alfa por definición es un Hombre que se ha conquistado a sí mismo, que se conoce, alimenta su Fuego Interno y está en contacto con su pasión. Esto lo hace un hombre completo e independiente. Todo esto es lo contrario al beta…

 

El beta no ha hecho nada de lo que te acabo de mencionar, al contrario, es un hombre que nunca va a salir de la zona de confort, que siempre va a vivir limitado por sus miedos y precisamente por esto es un ser miserable.

 

En vez de cambiar su vida cree que todo se va a arreglar mágicamente cuando llegue “la indicada”. ¿Te das cuenta de la contradicción?

 

Espera a que ella llegue para cambiar, pero no piensa que cuando ella llegue, él no va a ser ni de broma el hombre que ella desea, sino un beta más destinado a ser rechazado o a la Zona de Amigos…

 

Piensa al revés

 

Si estás leyendo esto significa que no eres un beta más, sino un hombre trabajando en su persona, haciendo el esfuerzo necesario para convertirse en Alfa. Pero aunque no seas beta no significa que pienses completamente como Alfa, por eso tienes que pensar al revés.

 

Deja de centrar tu vida en encontrar a “la indicada”, deja de buscar tener novia olvidándote de todo lo demás. Deja de pensar que una mujer es la respuesta, deja de creer que sólo con tu “alma gemela” vas a poder comenzar a vivir la vida. Esto es como piensa un beta… ¿Pero quieres ser beta?

 

Tienes que pensar al revés, ver las cosas de manera realista. Si esperas a que llegue esa mujer vas a vivir y morir siempre atorado en el mismo problema, siempre en soledad y fracaso. La respuesta en este momento no es buscarla, sino esforzarte por entrar al Camino del Alfa.

 

No te confundas, ella no va a resolver tu vida, al contrario, las cosas pueden salirte muy mal si no comienzas a Forjar Acero.

 

Es tu decisión

 

Puedes leer esto y dejarlo pasar, no hacer nada por ti ni por mejorar tu vida. Pero sí debes tener en cuenta que lo que te espera es una relación patética condenada desde el principio.

 

En vez de pensar desesperadamente que necesitas una novia hoy puedes comenzar a cambiarte el “chip” beta y comenzar a pensar como Alfa…

 

Piensa en qué manera vas a perseguir tu pasión.

Piensa en conocerte más.

Piensa en enfrentar tus miedos.

Piensa en conocer muchas mujeres antes de comprometerte.

Piensa en Forjar Acero y un carácter más seguro y determinado.

Piensa en cómo crear estabilidad e independencia.

 

¿Ves cómo es opuesto a lo que piensa un beta?

 

¿Cuándo debes tener una relación?

 

Hay una forma muy sencilla de saber si es hora de buscar a “la indicada” y es algo que siempre menciono en mis Seminarios…

 

¿Cuándo es momento de tener novia?

Cuando no la necesites.

 

Cuando te encuentras Forjando Acero en el Camino del Alfa tienes la mente fría, tus ideas claras y completa independencia. Ese es el momento para preguntarte si de verdad quieres comprometerte con la chica que te gusta… ¡Porque sólo así no lo vas a echar a perder!

 

Justo en ese momento, cuando te encuentres pleno, puedes tener mucho mayores posibilidades de éxito en una relación. Pero si no estás Forjando Acero, te recomiendo que primero te dediques a hacerlo.

 

Siempre que te lleguen ideas Gollum detente y elige Forjar Acero y trabajar en tu desarrollo.

 

La novia y la relación que tanto deseas llegarán con facilidad cuando te estés en el Camino del Alfa. Es contra-intuitivo, pero así funciona. ¡Así que a Forjar Acero!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.