Cómo conquistar a esa mujer especial. ¿Qué es ese “algo” que tienes que hacer?

¿Qué es lo que tienes que hacer diferente?

A continuación: 10 comportamientos que debes dejar atrás y 10 Soluciones para que sepas como conquistar a una mujer.

Primeramente, te recomiendo dejar de hacer lo mismo que has hecho que no ha funcionado. Para saber cómo conquistar a una mujer es necesario que empieces por estar al tanto de…

IMPORTANTE:

Completamente todo lo que compartiré en este articulo, todos esos comportamientos, “técnicas”, artimañas, etc. YO LAS UTILICÉ TAMBIÉN. Yo estuve donde tu estás, todas y cada una de las cosas que menciono; las hice, no una vez, de hecho, me cansé de hacerlas.

Sé lo que se siente hacer las “cosas bien”, el dolor y la frustración que implica el seguir todos los “consejos” que has escuchado y aun así no poder tener a una mujer de calidad en tu vida.

Pero igual que tu, yo tuve una esperanza, decidí hacer lo que fuera con tal de resolver esto a cualquier precio. 

Recuerda que no puedes esperar resultados diferentes haciendo lo mismo una y otra vez. Este es un nuevo paradigma que te exhorto a que intentes. Espero que este sea el principio de un camino hacia tu felicidad y tu éxito con las mujeres.

¿Qué cosas haces que deberías dejar hacer?

Basta ya de:

  • Decirle lo guapa y hermosa que es, ya lo escuchó más de 20 veces a las 10:00 am
  • Invitarla a salir una y otra vez a el mejor restaurante, mejor lugar de moda y hacer todo por ella
  • Hacerla tu tema de vida, razón de existir
  • Pensar que Hollywood te ayudará a que la conquistes. Es TODO LO CONTRARIO, Hazte un favor y deja de intentar imitar esas películas que ves en secreto: “A Walk to Remember”, “Great Expectations”, “The Notebook”, “What a Women Want”, etc.
  • Por tanto, basta ya también de pensar en la forma “más inteligente” de “llegarle” o invitarla a salir.
  • Hablarle o mandarle mensajes todo el tiempo.
  • ESPIAR SU FACEBOOK O REDES SOCIALES
  • Contarle todas tus decepciones amorosas con la esperanza de que ella sienta lastima por ti y se de cuenta del “gran hombre que eres” y que “estúpida” fue la que no te supo valorar. Esto en si, es patético y degrada tu masculinidad ante cualquier mujer. Resérvalo para mamita nada más (ni con ella lo hagas).
  • Pedir su opinión/permiso para todo (en lo relacionado a tu vida).
  • Estar de acuerdo en absolutamente todo lo que ella dice, aún cuando no va con tus gustos o principios.

Probablemente piensas:

Ok Gerry, lo dejaré de hacer, porque como bien dices, eso no me ha funcionado.

Pero,

¿Por qué no funciona? Se supone que estoy haciendo todo bien, he sido buen hombre, la complazco en todo lo que me dice, siempre intento sorprenderla, me esfuerzo pensando en cual será el mejor lugar para llevarla, le doy toda mi atención, la hago mi prioridad en la vida, etc.

Ok, te explicaré un poco…

¿Qué es lo que si funciona?

  • Interesarte por ella no solamente por su apariencia física, ella ya sabe y ha escuchado diez veces de lo que va de el día que es muy guapa y hermosa. Tu deber es crear una conexión autentica con ella para que se pueda dar una relación del tipo que tu quieras.
  • Seamos realistas, ¿Por qué habrías de invitarla al restaurante más caro en la primera cita? Ni siquiera la conoces. ¿Acaso tienes algo que compensar u ocultar? Cuidado, el comportamiento y tus acciones dicen mucho más de lo que tu crees.
  • Ninguna mujer quiere que la hagas tu centro de vida, debes de tener tu misión y propósito en la vida. Ella quiere ser tu compañera, no tu misión de vida. Si aún no encuentras la tuya es momento de que la encontremos. Mándame un correo y nos pondremos a trabajar.
  • Está de más explicarte el punto de las películas. Recuerda, es ficción y realmente no quieres que las mujeres te definan con un “awww que lindo” esta es la forma de decir: Lo siento, AMIGO ERES EL HERMANO QUE NUNCA TUVE.
  • Deja de pensar e intentar en sorprenderla con algo “inteligente”. Recuerda que las mujeres son emocionales y lo más importante para ellas es estar “en el momento”. El “sobre-elaborar” lo que tienes que decir, te hace parecer inseguro de quien realmente eres.
  • Nuevamente, ¿Por qué asfixiarla con tantos mensajes y llamadas? Es mejor que cuando estén juntos le prestes toda tu atención y la ESCUCHES. Tu tienes tu vida y ella la suya, al mandar tantos mensajes y llamadas, solo te harás aburrido y “Gollum”.
  • Si eres de los que “stalkea” y pasa una tarde espiando su Facebook, Twitter, etc. Tenemos un problema. Escríbeme a: gerry@gerrysanchez.com
  • El intentar causar lástima para que ella vea el gran hombre que eres es lo equivalente a dispararte en los pies. Lo único que estas diciendo con esto es confirmarle que tu ex no estaba tan mal como tu crees y tomó una sabia decisión al haberte dejado. Esto comunica debilidad y poco carácter de tu parte.
  • Al pedir su opinión para tomar las decisiones de tus propósitos en la vida, dejas muy claro que estas inseguro de quien eres y a donde estas yendo. A estas alturas ya sabes que significa esto (eso espero).
  • Estar de acuerdo en todo a cambio de agradarle a ella es un comportamiento manipulador y chantajista. Esta característica es muy usada por los niños con tal de sentir pertenencia y agradar. Te recuerdo que ya no eres un bebé y eres un hombre. Respeta tus gustos y sobre todo tus principios.

Lo anterior te hará miríadas de veces más atractivo que lo que has hecho hasta hoy.

¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí