Ya sabes que al formar parte de ésta comunidad tienes beneficios como el que yo responda a tus dudas.

Si no estás suscrito, ¿Qué esperas? Recibirás como regalo mi libro “Hazla Tuya” (el libro más descargado en español del año pasado). Al final del artículo encontrarás dos espacios para que escribas tu nombre e email y… ¡Listo!

Esta semana en “Desde el Escritorio de Gerry Sánchez” resolveré una duda muy recurrente, espero que resuelvas esta duda tan común y tan recurrente en las preguntas que me envías acerca de que cosas podrías decirle a esa mujer tan especial para ti que tanto deseas y te gustaría conocer más.

Cito:

“Buenas noches  Gerry Sanchez.

Antes que nada me presento como hombre muy tímido, que ha tenido muy poca suerte con las mujeres. Eso me llevo a encontrar tu libro, a leerlo con impaciencia y a tratar de aplicar los ejercicios.

Sin embargo, se me hace mucho el tiempo de una semana entre capítulos. Debo contarte que me han servido mucho los ejercicios de personalidad, sonrío tanto como puedo y casi me siento feliz. Aunque sigo solo.

No puedo esperar por que te cuento, estoy muy atraído por una hermosa chica. Es mi compañera de cursos, ella estudia licenciatura y yo maestría.

No te aburrire con mi historia pues seguramente pedirias que me golpeara de tu parte.

 Tengo 2 meses de conocer a esta chica, es dulce, alegre, divertida, muy fiestera. Yo por el contrario soy un timido, tranquilo y casero. Esto me hace dificil hasta decirle hola sin saber como continuar. Se que si la invito a mis lugares preferidos, aria que fueran interesantes y divertidos.

 ¿Podrias darme una frase, un consejo o alguna forma de iniciar una conversación? Tal vez un guio, o un chiste o algo que funcione. Cuando he logrado conversar con ella es bueno, pero solo logro mantenerlo por unos minutos antes que alguien mas la distraiga.

 Por tu atencion, gracias.

 Ing. Carlos”

Mi respuesta,

Carlos,

Que bueno que has leído mi libro de principio a fin. En cuanto a tu caso. ¿Realmente qué es lo que está sucediendo aquí?

La buena noticia: Tu puedes empezar a trabajar esto de manera inmediata si así lo deseas. ¿Te imaginas como sería tu vida llena de mujeres hermosas? ¿Que tuvieras que ESCOGER con que mujer salir? ¿Imagina que tu mayor problema con las mujeres es tener que tomar una decisión acerca de con cual salir? ¿Cómo sería tu vida con una mujer hermosa y que te admire, te respete y te aprecie como hombre? Bueno, si te gusta ese escenario, ya es posible para ti. Tengo varios programas muy interesantes y de crecimiento casi imperceptible y al tenerme como Coach, crecerás de manera exponencial. Pero ése es otro tema, si te interesa, házmelo saber y te doy detalles de manera personal.

Contestando a tu pregunta…

El problema de fondo como te comentaba es…

Por lo que comentas, muy en el fondo, no te sientes merecedor de una mujer así y esto lo comunicas con el comportamiento que tienes para con ella (el ejemplo de que te quedas sin saber que decir, lo ilustra claramente). El sonreír te va a dar una enorme ventaja sobre los demás, aprenderás a ser mucho mas coqueto y sexual en poco tiempo. Que bueno que ya tengas tus lugares favoritos asignados, recuerda que se trata de que ella se integre a tu vida y no al revés. 

Para volver a conversar con ella, te recomiendo ser simplemente sincero, las mujeres respetan mucho y se sienten atraídas hacia los hombres que no les da miedo ser masculinos y comunicar sus intereses. 

Otro consejo que puedo darte es que te abstengas de lo cotidiano y empieces a hacer la plática lo más detallado posible. Puedes también leer mi “Manual de Seducción para Emergencias” con las palabras y frases exactas que debes usar para conocer a cualquier mujer en cualquier lugar da click aquí para adquirirlo.

Si aun no estás listo, utiliza cosas como (obviamente con tus palabras):

 

  • Me he dado cuenta que casi no hemos platicado mucho y la verdad me das curiosidad, me gustaría conocerte mejor. Cuéntame mas de ti.
  • Oye veo por tu personalidad que te gusta mucho la fiesta, yo la verdad soy más casero, pero últimamente me han dado ganas de reventarme más, que lugares padres conoces? Cuál es tu favorito?
  • Tienes una personalidad abierta y reventada, siempre has sido así? En tu familia quien es el reventado?

Todas las anteriores son improvisaciones que hice mientras te escribo.

Algo que practico con mis alumnos, son las observaciones, esto te da mucho poder, ya que ella se da cuenta de que eres alguien que pone atención a los detalles, ellas aman eso.

Recuerda siempre escuchar, eso es lo más importante.

Si lo que necesitas es saber EXACTAMENTE QUE DECIR. Las palabras precisas para iniciar conversación con cualquier mujer, lo que necesitas es mi Manual de Seducción para Emergencias da click aquí para obtenerlo.