¿Qué sientes al ver a la mujer que te gusta y no saber cómo hablarle, cómo conocerla y tener una oportunidad con ella? Aunque hoy creas que es muy difícil o que de plano está fuera de tu alcance debes tener en mente que cuando seas tu mejor versión tendrás oportunidades de sobra. Si te dedicas a crecer y vencer tus limitantes la consecuencia obvia será sólo una para ti: Éxito.

 

En el post de hoy quiero animarte a romper esa gran limitante. Vencer esa pena y nerviosismo, dejar la incertidumbre y lanzarte de una vez a hacer lo que no te has atrevido: Conocer a la mujer que te gusta. Yo sé que puedes lograrlo por el simple hecho de que estás leyendo esto. Si fueras un hombre considerado un “caso perdido” no estarías leyendo esto o una inmensa cantidad de pretextos estarían rondando tu cabeza.

 

Para que puedas tener éxito vamos a comenzar por quitar el inmenso obstáculo del camino: Tener miedo a acercarte.

 

Quiero que esta misma semana sea marcada en tu calendario como la semana en el que comenzaste a cambiar, un parteaguas en tu vida. Un punto a partir del cual las cosas con las mujeres mejoran y para eso vamos a necesitar que te des cuenta de la dura realidad

 

La verdad es que el mantenerte en tu miedo es precisamente lo que te ha mantenido en soledad. ¿Qué puede ser peor que seguir en esa situación? Al cabo si te batea lo único que pasa es que regresas al punto donde estabas, pero con la ventaja de saber qué hiciste mal para poder mejorar en tu próximo acercamiento.

 

Cada que te quedas mirándola estás perjudicando tu imagen, estás quedando mal, muy mal. Contrario a lo que creemos, el decidir no hablarle no es “mantener tu dignidad”, al contrario. Te estás hundiendo.

 

Quedas como un simple “rarito” morboso que la mira sexualmente, lleno de lujuria y lo peor de todo: Sin los pantalones (por no decirlo peor) para hablarle. En su mente pasas a ser un perdedor que nunca se atreverá a hablarle, un hombre indigno. Pero tú no eres eso, ¿Verdad?

 

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que puedes utilizar esto a tu favor, porque si decides hablarle a pesar de tus miedos ella va a valorarte más, incluso si no te sale bien. Con este simple acto, fallido o exitoso; logras estar encima del resto de los hombres que se conforman con irse a casa sólo con la imagen de ella en la cabeza.

 

Como ejemplo te puede decir que no han sido pocas las ocasiones en las que ellas se vuelven más receptivas y amigables hacia mí por el simple hecho de animarme a hablarles. Y lo mejor es ver su cara de sorpresa cuando te acercas y te mantienes seguro de ti mismo.

 

Quiero que tú puedas disfrutar de esto y por eso quiero decirte que ese es precisamente el mejor acercamiento que puedes tener con una mujer. No pensarlo, no dudarlo, no temerlo, simplemente hacerlo. Este es el verdadero Acercamiento Perfecto.

 

Porque forja tu seguridad y aplomo en tus interacciones con las mujeres y tú sabes que en esta comunidad estamos Forjando Acero. Con esta actitud segura y decidida le estás proyectando una de las cualidades que ellas más valoran y que rara vez encuentran en un hombre: Valor, valentía.

 

A esto es a lo que me refiero cuando te digo que ellas están esperándote a ti, sólo que en tu versión Alfa. Demostrar que tienes el valor de hacer las cosas te hace atractivo para ella, esto es algo que ella sí valora, un verdadero Elemento de Atractivo.

 

Y si ahora tu miedo es el no saber qué vas a llegar a decirle te la pongo fácil, para que no busques más razones para no hacerlo. Simplemente sé directo y honesto, dile lo siguiente:

 

“Hola, yo sé que no lo esperabas pero no quiero irme sin conocerte, ¿Cómo te llamas? Yo soy ______.

 

Te invito a que lo hagas, a que cambies tu vida con algo tan sencillo. Quiero sacarte de tu zona de confort, así que si te decides a hacerlo quiero que me cuentes tu experiencia después de hablar por lo menos con 5 mujeres nuevas.

 

Se te acabaron los pretextos 😉

Espero que este artículo te de los ánimos que necesitas, porque las herramientas acabo de dártelas. No te duermas en tus laureles, haz algo por ver el progreso en tu vida.

 

Por otro lado quiero informarte con gusto que esta comunidad está cada vez más despierta. Por la alta demanda abirmos esta fecha para el Seminario “Atracción Irresistible”, donde estaré enseñándote paso por paso cómo volverte un Maestro en el Arte de la Seducción y Atracción.

 

Aprenderás a dominar y avanzar por todas las Etapas de la Seducción, desde el “Hola” en la calle hasta la cama, y todo lo que tienes que hacer en cualquier situacón con mujeres. ¿Quieres iniciar y mantener relaciones formales o encuentros sexuales casuales? El objetivo lo pones tú. Saldrás del Seminario convertido en tu mejor versión y así comenzará tu Camino del Alfa.

 

Da click en la imagen o aquí para conseguir tu lugar, elige tu paquete y aparta lo antes posible. Es la oportunidad perfecta para que aprendas a dominar la Seducción y Atracción de principio a fin, no habrá más fechas. No dejes que este año también esté lleno de muchos sueños pero pocos logros. ¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sanchez.