No es ningún secreto que a nosotros los hombres nos cuesta más trabajo entenderlas. Una mujer a menudo “nace” conociendo a la perfección cómo funciona un hombre. Y ya conoces el caso: Desgraciadamente y por mala crianza o malas influencias culturales ella aprende a manipular y lo hace de manera regular en su vida. Es a mujer que sabe perfectamente cómo “controlar” a los hombres.

 

No caigas en la mentalidad del perdedor pensando como víctima que las mujeres son malas. Esto no es así, ellas son iguales a nosotros y tú sabes que también hay hombres manipuladores. Ante todo debes adoptar la mentalidad del Hombre Alfa: Mejorarte a ti mismo para saber qué hacer en cada aspecto de tu vida, sobre todo las mujeres 😉

 

Y mi intención es esa, que tú mejores como Hombre y conozcas bien a las mujeres. Hoy quiero orientarte en un tema importante que nadie nos enseña: Detectar cuando una mujer está jugando contigo.

 

A continuación te voy a dar 3 puntos importantes que debes evaluar para darte cuenta. Entre más pronto lo sepas mejor, porque quizá estés malgastando tu tiempo en una relación sin futuro. Debes ser muy observador para llegar a una conclusión pero sobre todo honesto contigo mismo.

 

Te entiendo, no siempre es fácil. Afrontar a veces nos cuesta mucho trabajo, pero es algo que debes hacer. Y también te recuerdo que no debes tener mentalidad de escasez y elimina el miedo a “perderla” porque es lo que a menudo mantiene ese “jueguito” andando. Valentía (para saber afrontar) y mentalidad de abundancia son las cualidades Alfa con las que debes abordar este problema.

 

Punto #1: Ella no te incluye en su vida: Es más fácil para ella meterte y sacarte de su vida si no te involucra en ella. Puede mantenerte alejado de su círculo social y excluirte de cosas que son perfectamente normales, como salir con amigos, el chiste es que marca mucho la línea. Si hay un gran problema con esto ella debe poner en claro lo que va a suceder y tú debes expresar que no te agrada estar tan alejado de ella. Pide y da honestidad.

 

#2: Complica demasiado la relación: Desgraciadamente puede utilizar muchos pretextos para no avanzar en la relación y darte largas. Ya sabes, puede justificar estar confundida, no sabe lo que siente, puede incluso decir que tú eres muy complicado, que no tiene tiempo para una relación, que está saliendo con alguien más, etc. Cualquiera que sea su razón es válida, pero no puede traerte como títere, le guste o no debe aclarar las cosas y si no está dispuesta tal vez es momento de dejar la relación.

 

#3: Quiere dominar toda la relación: Si ella hace lo que quiere contigo pero sólo cuando ella quiere y donde ella quiere hay un problema. Tomar las riendas y ser controladora es muy común en una persona que está jugando con los sentimientos de otros. ¿Le importa realmente tu opinión? Si te evade cuando quieres formalizar o darle claridad al asunto es una bandera roja porque no sólo ella está teniendo todo el control, sino que además, si llegan a tener una relación no te va a gustar, porque no vas a tener voz ni voto. Hora de evaluar si esto es lo que quieres.

 

A fin de cuentas no tienes nada que temer, el hecho de que afrontes la realidad es más bien una ventaja para ti, apuesto que no te gustaría quedarte estancado ¿verdad? Cuando ya comenzaste tu camino a convertirte en Hombre Alfa prácticamente todos tus movimientos apuntan hacia un mismo lugar: éxito.

 

Aunque no existen atajos al Camino del Alfa sí puedes acelerar tu camino aprendiendo  el Arte de la Seducción y Atracción. En el Seminario “Atracción Irresistible” aprendes de principio a fin a dominar y avanzar por todas las Etapas de la Seducción, además de el Método Científico de la Atracción. Esto significa que además de saber exactamente qué hacer para conocer mujeres y ligártelas, vas a conocer las técnicas más avanzadas para atraer a la mujer que te gusta y despertar en ella interés y deseo por ti.

El cupo es limitado, así que no te quedes sin lugar. Da click aquí para elegir tu paquete y apartar tu boleto. Es tu oportunidad para convertirte en Hombre Alfa, sin tener que pasar años de tu vida equivocándote y fracasando con las mujeres que te gustan. Deja atrás el rechazo, el friendzone, la soledad, la humillación y la frustración. Si de verdad quieres tener éxito y dejar atrás la vida beta necesitas tomar el Seminario.

 

¡Nos vemos en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.