Cuando comenzamos el camino a convertirnos en nuestra versión Alfa es bueno contar con esas señales que nos indican que ella está interesada. Conocer estas señales te dará ánimos para seguir adelante y buscar a esa mujer.

 

Sólo quiero aclararte algo y es sumamente importante: el Hombre Alfa sobresale por ser alguien que en vez de esperar actúa y este debe ser tu objetivo. Ser el Hombre Alfa que no espera a tener esa señal, sino que consigue lo que quiere.

 

Para saber si le interesas tienes                que hablar el lenguaje de la seducción y en este caso nos referimos a ver sus acciones. No seas como el hombre beta que busca tener una validación verbal, porque no va a suceder y buscarlo sólo te va a hacer quedar mal. Observa las sutilezas.

 

Como te lo mencioné, no está bien que dependas de estas señales para buscarla o para animarte a hablarle. La razón es muy sencilla: En realidad, cuando estás buscando señales es porque quieres que algo (casi un poder divino) te confirme que todo va a salir bien.

 

Quieres que algo te indique que ni siquiera será un reto para ti, prácticamente algo que te diga: Ni te esfuerces, estás destinado a triunfar con ella. ¿Pero qué pasa cuando las cosas salen mal? No caigas en el rencor del típico perdedor hombre beta que cree que “la vida es cruel” o que “la suerte no está de tu lado”

 

Para saber si ella está interesada es muy sencillo y como te comenté, tienes que observar sus acciones. Incluso si sus acciones te indican desinterés esto es positivo para ti, porque vas a saber hasta dónde llegar y el momento en el que es mejor buscar otras oportunidades.

 

Comencemos por lo sencillo: si no te has animado a hablarle pero se te queda viendo es que sí, le interesas. Recuerda que las mujeres detestan quedarse esperándote, así que si pasas mucho tiempo en esta etapa ella se puede hartar y encasillarte como beta por no haber actuado a tiempo.

 

Ahora, ojo aquí porque sólo basta con un par de miradas para indicarte que debes actuar. Si la ves frecuentemente no dejes que pase el tiempo en puras miradas porque hasta con eso puedes hartarla.

 

Toman como freaky a alguien que prefiere quedarse mirando en vez de actuar, es como un voyerista, ¿Entiendes? Ah, y obviamente si te sonríe mientras ustedes dos se están viendo es excelente señal y es prácticamente un empujón a que le hables.

 

Si ya le hablas es ligeramente diferente, pero observa la atención que ella te pone. Si responde a tus mensajes (por fb o whatsapp) es porque hay interés de su parte. Si te hace la plática es porque le interesas y está auténticamente involucrada.

 

Ahora, ¿Qué pasa si ya has tenido contacto físico? Si ella no te lo rechaza es porque está abierta a algo contigo.

 

En concreto: En cada etapa ella te va a mostrar diferentes tipos de muestras de interés. No te vuelvas loco conjeturando lo que ella pueda estar pesando tratando de descifrar detalles. Los actos en general son lo que te va a mostrar si ella está interesada.

 

Si todavía no le hablas busca miradas y sonrisas, observa si su lenguaje corporal está dirigido a ti o si parece que más bien quiere evadirte.

 

Si la ves frecuentemente o si ya le hablas observa cuánto se involucra. Si ella te habla es excelente, pero aunque no lo haga si ella mantiene la conversación y te hace la plática es bueno.

 

Si ya sales con ella inicia el contacto físico y evalúa si ella te rechaza (se aleja o te pone un alto, por ejemplo) y sigue hasta poder besarla. Si ella no corta el beso es que vas bien.

 

En cada momento recuerda que si tienes un indicador de interés de su parte no es para que te quedes como inútil, sino para que des el siguiente paso en la interacción.

 

Por último es muy importante que sepas que el hecho de que ella te muestre interés no significa que ya tengas algo, te falta todo el camino por andar. Su interés no significa que tengas nada garantizado con ella y no significa el fin de tus esfuerzos.

 

Tu objetivo debe ser el convertirte en Hombre Alfa, alguien que no se espera para actuar, que no busca que nadie lo apruebe, sino que se determina a conseguir lo que quiere.

 

Busca los retos, busca transformar lo que ves imposible en posible. Una vida fácil es para el mediocre, tú busca algo que saque lo mejor de ti, el reto más grande que te exprima y que al final te haga crecer.

 

Aquí te voy a hacer una aclaración: Si ella no demuestra interés no significa que no esté abierta a conocerte, simplemente es un reto mayor. E incluso si ella llega a mostrarte desinterés es muy probable que si te entrenas en Seducción y Atracción le des la vuelta a la situación y termines ligándotela. Todo depende de ti.

 

Para convertirte en un experto en Seducción y Atracción es necesario que dejes atrás todas las características beta que frenan tu progreso y que ingreses de lleno al Camino del Alfa. La forma acelerada de lograrlo es tomando el Coaching Elite.

 

Es un programa de progreso acelerado que de la manera más rápida posible te guía paso por paso hacia la mujer que quieres, convirtiéndote en Hombre Alfa y dejando atrás todo lo que te falla en la Seducción. Si eres mayor de 30 y con un deseo absoluto de mejorar envíame un correo a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com y con gusto analizaré tu perfil.

 

Toma la ruta más fácil y rápida hacia una vida de logros con la mujer que te gusta. Nunca más tendrás que lidiar con incertidumbre, ni nerviosismo, ni miedos, ni rechazos, ni frustración, ni soledad, ni estancamiento, ni friendzone ni rupturas… todo eso quedará atrás cuando tomes el Coaching.

 

No desperdicies tus mejores años tratando de averiguar por prueba y error, la mujer que te gusta no te va a esperar a que aprendas de esta forma, acelera tu camino y vivirás la vida como mereces vivirla, llena de logros y éxito, cariño y sexo, abundancia y realización.

 

El beta no actuará nunca. El Alfa en desarrollo utiliza estos indicadores para impulsarse y jamás se dejará frenar, ni siquiera ante la adversidad. El Alfa actúa simplemente porque quiere y lo consigue.

 

¿Cuál quieres ser ?

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.