Connect with us

¿Cómo salir de la Zona de Amigos? 5 Sencillos pasos…

Seducción

¿Cómo salir de la Zona de Amigos? 5 Sencillos pasos…

¿Cómo salir de la zona de amigos?, ¿Estás cansado de ser su “mejor amigo”?, ¿Quieres ponerle fin a ser el “mejor amigo” de la que tanto te gusta?, ¿Recibes constantemente la frase “eres el hermano que nunca tuve”?.

 

Sigue leyendo…

Responderé a una de las preguntas que mas me envías por correo electrónico. Sin duda es una inquietud y patrón constante, al cual hay que ponerle fin cuanto antes.

En pocas palabras, la razón por la que siempre terminas ahí es por FALTA DE VALOR. Te dio miedo dar ese paso tan importante por miedo a que ella te rechazara. Tuviste la oportunidad de hacer ese movimiento para evitarlo. Sin embargo, seguiste esperando y dejando el tiempo pasar, cuando menos lo esperas…

Ya eres parte de su vida pero solamente como amigo.

La mayor alarma de esto es cuando te empieza a contar de los demás hombres con los que sale y que siente atracción. Por ejemplo, se queja de que no le hablan, que son patanes y que no sabe que hacer.

Peor aún…

Te pide consejo de que hacer con ellos. Tu, tontamente accedes a dar tu consejo y dices “el no sabe lo que tiene”, “deberías buscar otro hombre”, etc. Intentas convencerla RACIONALMENTE de que tu eres una buena opción.

Esto, es lo mas parecido al suicidio de la atracción.

Así que, deja de actuar de esta manera y empieza a comunicar tus verdaderas intenciones DESDE EL PRINCIPIO. Tienes que ser leal a ti mismo, a lo que quieres de verdad.

A continuación, los 5 antídotos para la Zona de Amigos

 

1.Deja de hacerla tu centro de atención.- Primeramente, tranquilízate y acepta que estas en la “Zona de Amigos”. Deja de ponerle tanta atención. ¿Por qué habrías de tratar como prioridad a alguien para quien solo eres una opción? Deja de intentar “convencerla” de que se sienta atraída hacia ti.

2. Haz tu vida.- Empieza a hacer cosas para ti. Practica tu deporte favorito, toma clases de algo que te interese, lee, mejórate como persona, te sentirás mucho mejor y te harás mucho mas atractivo. Atraerás a mas mujeres al estar concentrado en tu camino. Aumenta tu testosterona, esto te ayudará en todos los aspectos de tu vida y te podrás deshacer del sentimiento de “necesidad” que provoca el no estar todo el tiempo con ella.Lo que me lleva al siguiente punto.

3. Sal con otras mujeres.- Sal y conoce nuevas personas, nuevas mujeres. Yo ya te he dado las herramientas para que lo hagas. Sal con mas mujeres.  No es necesario que le platiques al respecto, ella se dará cuenta cuando le platiques de lo bien que la has pasado últimamente y cuando vea que alguien mas te manda mensajes o te llama por teléfono.

4. Coquetea mas.- Tienes que aumentar la manera en que coqueteas con ella o empezar a hacerlo. El hecho de que empieces a ser mas sexual (gradualmente), comunicará tu interés (sexual) en ella de una manera mucho mas efectiva. No tengas miedo de tus deseos y tu testosterona. Recuerda que, si lo ves desde un punto de vista primal, todos somos consecuencia de la relación sexual entre un hombre y una mujer. Así que puedes dejar de avergonzarte de tus deseos y comunicarlos.

5. Cuando pierdas, no pierdas la lección.- Si estás en la “zona de amigos” acepta que estás ahí. Toma responsabilidad y aprende al respecto. Mas importante que todo, toma ACCIÓN y decide ponerle fin a esto de una vez. Prométete a ti mismo que será la última mujer que te catalogará en esta categoría por tu falta de pantalones. La siguiente vez comprométete conmigo y contigo mismo a que vas a hacer lo que tienes que hacer como hombre.

Un Minuto de Silencio... Por el amigo de la derecha.

Un Minuto de Silencio… Por el amigo de la derecha.


¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí

Autor | Seminarista | Coach |Emprendedor

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La palabra mágica para atraer mujeres

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Seducción

To Top