Continuación de la entrada “Como Ser Exitoso En La Vida | Parte 1”

Como te decía, te voy a dejar una reflexión para este fin de semana

Si, ya se, ahora estás pensando: “Ya Gerry tu y tus reflexiones”

Como tu coach me siento obligado a despertar en ti esa pasión por la vida y contagiarte de querer ser tu mejor versión cada día del resto de tu vida.

¿Cuál es tu reflexión?

Supongamos que este es un mundo perfecto, sin límites, ¿Qué te gustaría hacer, quién te gustaría ser, y que te gustaría lograr?

Profundicemos…

Ya sea por un trabajo, una forma de vida, o una carrera. ¿Qué sería ese “algo” por el cual estarías dispuesto a recortar tu vida 10 años para lograrlo?

Escríbelo y después responde:

En el siguiente año (empecemos de menos a mas)

¿A que tienes que decir NO para lograrlo?

¿Cuántas horas al día tienes que dedicar? ¿Cuántos días a la semana? ¿Cuántas vacaciones y fiestas estás dispuesto(a) a perder? ¿Cuántas horas menos tienes que dormir? ¿Cuántas horas menos de televisión?

De una vez te lo digo, entre más grande sea tu meta, más grande será el sacrificio.

Pero no importa, después de todo es lo que más amas, ¿Cierto?

Todo depende que quieras. ¿Quieres ser millonario? Esperando una gran idea o gastando tu dinero en remedios fáciles e instantáneos, no te llevará ahí. Invierte los próximos años trabajando, ahorrando y aprendiendo los hábitos de otros millonarios y su camino hacia el éxito. Por cierto, te llevarás muchas sorpresas y desengaños cuando te des cuenta de que el estilo de vida y los hábitos no son como tu fiel compañera (televisión) te ha enseñado. Si quieres ser músico, tienes que invertir horas semanales sin parar, hasta perfeccionar tu arte, escribir tus canciones y seguir creando con fe ciega de que eres lo suficientemente bueno para que funcione.

Y así consecutivamente. Se habla de 10,000  horas para perfeccionar algo, honestamente no lo se, pero tengo fe ciega de que así lo es y vale la pena el riesgo.

Es también muy probable que tengas que sacrificar algunas cosas en tu vida. Vivir modestamente, trabajar horas extra, dormir menos, relaciones que crees buenas que realmente son tóxicas o viciosas, incluso relaciones familiares.

Aprender decir NO, crear hábitos balanceados y saludables, saber cuando dejar ir, relajarte (suena ilógico pero hay mentes muy obsesivas), salir de tu zona de confort, enfrentar tus miedos, ser criticado, señalado, etc.

El simple hecho de que seas alumno de mi coaching, hayas leído mi libro y te encuentres leyendo esto denota ambición, lo cual merece mi respeto. Una vez que aprendas a juntar tu ambición con lo que realmente mas deseas en la vida y con la ayuda de persistencia y coraje… el éxito sucederá inevitablemente.

Existen aquellos que no necesitan o quieren mas que una vida simple, y no critico su punto de vista o forma de vivir, pero eso aquí no cabe, aquí estas para ser un Hombre Alfa y un Hombre Alfa no se conforma con pequeñeces.

Si eres conformista, pasivo y amas tu zona de confort… Este sitio no es para ti.

La ambición contrariamente a lo que se nos ha hecho pensar muchas veces, es una bendición y creo que es perenne de la raza humana.

Tu, al tener ese deseo inquietante, aunque aún no sepas donde esta o donde enfocarlo, eso en si es un regalo de la vida. A su tiempo sabrás para que viniste, créeme porque yo igual que tu, pasé mucho tiempo sin rumbo, curiosamente mi don y mi regalo a la vida estaba en mis narices, así sucede, la vida siempre nos sorprende y para bien. Si así no fuera probablemente no estaría hablando contigo y estaría presionando la misma tecla una y otra vez, viendo la televisión o quizá observando como los demás viven su vida mientras yo solo soy un espectador.

A veces, algo que consideramos lo peor que nos pudo haber pasado en la vida es una bendición en disfraz.

Debes tener las agallas y la fuerza de ir por el mundo siendo quien eres, escucha lo que realmente quieres.

¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí