Pocas cosas hay más molestas que no poder sacar a tu ex de la mente. Todos lo hemos vivido alguna vez, lenta y fastidiosamente tener que esperar el suficiente tiempo para que por fin “se nos pase”.

Mientras tanto parece castigo, no encuentras la forma de acelerarlo pero eso sí: quieres que todo termine, que la vida regrese a la normalidad tan pronto como sea posible.

 

Puede que olvidar a tu ex no se logre de la noche a la mañana, pero eso sí: puedes estar seguro de que es posible. Sólo que antes tienes que dejar la mentalidad de víctima y hacerte responsable de ti misma/o. Con los siguientes consejos vas a acelerar este feo proceso y cuando menos te imagines estarás listo/a para seguir con tu vida.

 

Obviamente lo primero que tienes que afrontar es que si sigues viendo a tu ex, o sabiendo de él o ella por lógica vas a tardar más en superar la relación, así ¡que a cortar de tajo!

 

Lo primero que debes hacer, por más que te cueste, es cortar las relaciones con amigos o amigas de tu ex. Si crees que no importa o que eso no te afecta, créeme, te equivocas y por tu propio bien debes dejar de ver a esas personas. Si esto de plano te resulta muy difícil ten en mente que no tiene que ser algo permanente, sólo es en lo que logras superar por completo la relación.

 

Y no nos hagamos los locos, esto incluye cortar también las relaciones en redes sociales. Adiós en Facebook, deja de seguirlos en Twitter, deja de stalkear en Whatsapp.  Por tu bien aléjate y ponte un alto.

 

Hablando de stalkear. Si no te pones un alto vas a seguir haciéndote daño buscando información de tu ex. Esto es obligatorio, no se puede superar stalkeando, por más que te carcoma la curiosidad debes ser fuerte y decirle adiós de verdad.

 

Y lo mismo va para los lugares que tu ex frecuenta. Por más que a ti también te gusten es sólo cuestión de tiempo para que te la encuentres.

 

Yo sé que todo esto puede sonarte muy fuerte o prácticamente imposible, pero hay dos caras de la moneda. Esta es precisamente tu oportunidad para conocer gente nueva, incluyendo amigos y amigas nuevas. Comienza a expandir tu círculo social, sal a ligar, conoce  nuevos lugares.

 

Si lo haces estarás dándole la vuelta a la situación, y ahora estará a tu favor. De vez en cuando es bueno un cambio y si no sucedió por gusto por lo menos hazlo a la fuerza en este momento que enfrentas.

 

En vez de quedarte en casa haciendo lo que siempre (stalkeando) y lamentándote haz algo que te beneficiará. Sal a la calle y disfruta de crecer como persona, saliendo de tu zona de confort.

 

La forma más rápida de superar a tu ex es convirtiéndote en tu mejor versión. Y aunque no siempre ella te va a querer de regreso es lo que te da más posibilidades, en caso de que quieras volver con ella.

 

Este cambio a tu Versión Alfa es tan positivo y tan poderoso que cuando lo logras tienes muchas oportunidades, no sólo con tu ex, sino con muchas mujeres más. En este punto se vuelve tu decisión, porque entras en la abundancia del Hombre Alfa.

 

Cuando tu ex ve que te convertiste en un Hombre renovado se siente atraída con mucha más fuerza hacia ti. Este cambio muchos hombres no lo logran a tiempo y por eso ven sus posibilidades escaparse. Como muchos no logran la transformación a su Versión Alfa se quedan simplemente creyendo que su ex fue su último golpe de suerte. Con el Seminario “Atracción Irresistible” este cambio lo logras en un simple fin de semana.

cdmxnov

Aprenderás de principio a fin a dominar todas las Etapas de la Seducción y la mejor parte: Aprenderás el Método Científico de la Atracción, para tener ese Magnetismo Alfa que despierta en ellas (a menudo incluyendo a tu ex) interés y deseo sexual por ti.

 

Quedan los últimos boletos para la última fecha del año, el cupo es limitado. Da click aquí para conseguir tu lugar.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.