Una vida limitada por el miedo es una vida desperdiciada. Es duro verlo así, pero es completamente cierto. Si hasta el día de hoy te has permitido limitarte por tus temores ya te has hecho demasiado daño, porque has estado renunciando a tu verdadero potencial.

 

Todos sentimos miedo, es prácticamente la emoción humana más común, pero en este, el Proyecto del Hombre Moderno Renacentista, no queremos ser comunes. Al contrario, queremos dejar de ser parte del común denominador… y lo que te hará destacar y tener éxito destrozar tus miedos.

 

ACTUAR A PESAR DE SENTIR MIEDO

 

El chiste no es evitar el miedo ni buscar evitarlo, sino tener los pantalones de hacerle frente y no solo eso, sino ganarle en su propio juego.

 

Es por esto que forzarte a eliminar el miedo no funciona, el miedo va a existir y si tratas de negarlo vas a tener más miedo todavía…

 

Dicho de otra forma, no se trata de evadir al enemigo, se trata de vencerlo.

Debes aceptar que tienes miedo y debes tomar una decisión ante ese miedo.

 

Nuestra reacción automática siempre va a ser una que nos va a mantener dentro de la zona de confort y lejos del crecimiento. Primero el miedo paraliza y después nos “invita” a alejarnos… y terminamos haciéndole caso.

 

¡Pero esto no tiene nada de bueno! Esto es mediocre y es lo que todo mundo hace y por lo tanto, si tú quieres vivir una vida Alfa tienes que hacer lo contrario a lo que hace la mayoría: Tienes que comenzar a Forjar Acero. Y Forjar Acero es hacer lo que nadie quiere hacer…

 

FORJAR ACERO ANTE EL MIEDO

 

Después de aceptar el miedo como parte de ti tienes la responsabilidad de romper la reacción, romper ese impulso de huir y tomar la decisión de enfrentar tus miedos.

 

Lo primero que debes hacer y esto funciona para todos los miedos, es ponerlos en su lugar. Reducirlos a su verdadero tamaño, no creernos la historia que ese miedo nos cuenta. ¿Me entiendes?

 

Si tienes miedo de X cosa ese miedo te va a hacer creer que el riesgo es mucho más grande de lo que verdaderamente es. Tú debes dejar de creerte esa historia, el riesgo siempre es menor.

 

No importa de qué hables, el miedo siempre va a estar “inflado”.

Y por lo tanto lo primero que debes hacer es tomar un respiro hondo y darte cuenta de esto. Dar un paso atrás y ver el miedo como realmente es…

 

Pero lo que de verdad te hará de salir de tu zona de confort y vencer tus miedos es dejar de normalizar la evasión de tus miedos…

 

¿A qué me refiero?

 

BASTA

 

Creemos que huir del miedo es algo normal y por esto lo hacemos todo el tiempo. Constantemente evadimos lo que no nos gusta y lo que nos atemoriza y creemos que es completamente normal.

 

Una vez más, esto sí es normal, pero es normal para el hombre común y corriente, para el promedio, para el común denominador. Y para ti, que quieres Forjar Acero, esto no puede seguir siendo así.

 

Para ser Alfa tienes que comprender que no es normal evadir tus miedos. Y por lo tanto debes empujarte y decir las cosas como son…

 

Cada que quieras evitar algo que te atemoriza es tu responsabilidad como Alfa verlo como cobardía.

 

Esto te va a impulsar a dejar de tenerlo como una opción, porque la mediocridad no debe ser algo aceptable para ti. La evasión de tus miedos no debe ser aceptable para ti.

 

¿HOMBRE O NIÑO?

 

Eres un Hombre, no un niño y como hombre debes hacerle frente a tus miedos.

No es opcional.

Nadie más va a hacerlo por ti.

 

O lo haces tú o te resignas a vivir una vida mediocre, muy por debajo de tu verdadera capacidad. Esto es completamente tu decisión.

 

A partir de ahora debes tomar una decisión en cuanto a cómo vas a enfrentar tus miedos.

A partir de ahora sabes si estás decidiendo huir o enfrentar.

A partir de ahora comienzas a elegir éxito o mediocridad.

 

Este es el tipo de lecciones que aprenderás en el Seminario, pero déjame decirte que esto es solo la punta del iceberg. Te doy un adelanto de los temas que aprenderás.

 

-Eliminar miedo y nerviosismo.

-Conocer a cualquier mujer en cualquier lugar

-Iniciar y mantener conversaciones

-Despertar en ellas interés y curiosidad por ti

-Conseguir su número, ligue por Whatsapp y mantener su atención en mensajes

-Hacer que ella también te hable a ti y se involucre

-Cómo conseguir citas con ella y evitar que te rechace o te cancele de último momento

-Cómo iniciar contacto físico con ella y crear Tensión Sexual

-Escalar hasta llegar a la intimidad y cómo hacer para que ella desee que tú la beses

-Cómo generar química, confianza y una gran conexión emocional

-Cómo hacerla tu novia

-Llegar hasta la cama con ella

-Salir de la Zona de Amigos

-Recuperar o superar a tu ex

-Cómo llamar su atención y atraerla sin decir una sola palabra

-Cómo ser magnético e interesante

-Qué hacer para gustarle a una mujer y mantenerla interesada

-Cómo encontrar a tu futura novia

-Cómo conocer mujeres en abundancia

 

Da click aquí para aprender todo esto en el Seminario, recuerda que el cupo es limitado. Este adelanto de temas es solo eso una parte de todo lo que aprenderás, porque lo mejor, lo más poderoso está reservado únicamente para los asistentes.

 

 

MASCULINIDAD Y HOMBRÍA

 

Además de abarcar ligue y Seducción vas al Seminario a mejorarte como Hombre, a convertirte en Alfa, a dejar de ser promedio y ser tu Mejor Versión. Es por esto que el Seminario tiene tanto poder, porque te cambia a nivel consciente y subconsciente también. Da click aquí para conseguir tu lugar.

 

Queda en ti la tarea de Forjar Acero y de seguir exigiéndote cada vez más.

 

Tus miedos ya no serán tus limitaciones.

 

 

¡Te veo en el Seminario!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.

Fundador del Proyecto del Hombre Moderno Renacentista.