Vamos al grano el día de hoy, con toda honestidad: Todos nos fijamos en las apariencias. Es la verdad, aunque no siempre se hable de esto todos vivimos en un mundo donde las apariencias tienen importancia. Obviamente otra cosa es juzgar a las personas por su apariencia, pero de que es algo que tiene peso en nuestra percepción, eso es un hecho.

 

El propósito de que leas esto es que de forma concisa, sin pretextos y sin que te tome más que un simple fin de semana puedas arreglar radicalmente tu apariencia, para lucir más atractivo. Esto es extremadamente importante porque es el primer paso para atraerla a ti, para hacer que la interacción que quieras iniciar no sea una lucha a contracorriente. Esa es la importancia de la atracción, que te haga las cosas más fáciles con las mujeres al ser ellas quienes se interesan en ti.

 

Comenzando por la limpieza, aunque suene obvio tienes que asegurarte de que siempre mantengas higiene y la muestres. No es ningún secreto que los hombres sudamos fácilmente, así que cuida mucho tu limpieza porque eso se refleja, por ejemplo en la pulcritud de tu cabello y obviamente tu olor.

 

Tu cabello, al igual que tu ropa no debe ser “lo que caiga”, porque si así es como te has cuidado anteriormente, sin darte cuenta simplemente quedas como una persona a quien no le interesa su apariencia y eso comunica descuido, falta de autoestima. Tómate 5 minutos para ver en una revista o en internet un corte de cabello que se esté usando, que vaya de acuerdo a tu estilo y ve a que te lo hagan, no lo postergues.

 

Cuando compres ropa apégate a las prendas que complementen un cierto “look” que esté a la moda, tómalo de la misma revista de donde sacaste tu corte de cabello. El chiste es que se note que cuidas de ti, cuidas tu apariencia.

 

Aunque no es específicamente de apariencia, pero un perfume hace maravillas por ti. Compra uno que creas que va con tu personalidad, pregúntales a las mujeres que conoces qué perfume te va a mejor, créeme, su opinión es lo más importante en esto.

 

Los zapatos son un elemento importantísimo en el hombre, además de comprarte unos que te hagan ver bien y que estén a la moda (y que vayan con tu nuevo estilo) ¡cuídalos! No creas que carecen de importancia, boléalos, porque dicen mucho de ti.

 

Debes cuidar muchísimo tu vello facial para no lucir descuidado o sucio. Si te crece mucha barba y pareja no la dejes crecer como arbusto, dale forma. Por otro lado, si no quieres hacerlo o si no te crece tupida y pareja la barba quítatela y ten un look limpio, cuidado.

 

Adicionalmente te recuerdo que si no estás en forma no debes dejarte caer, haz ejercicio, inscríbete a un gimnasio o haz en tu casa o sal a correr al parque, lo que sea es bueno, pero hazlo.

 

Obviamente hay muchas lecciones de Lenguaje No Verbal que hemos visto antes, si no recibes mis correos suscríbete aquí. En cuanto a lenguaje corporal la lección obligatoria es cuidar tu postura. No te jorobes, siempre mantente derecho, con los hombros hacia atrás y la barbilla en alto.

 

Si haces todo esto en un fin de semana vas a levantar drásticamente tu imagen. Al tener estilo y reflejarlo en tu cuidado personal, tu forma de vestir y tu lenguaje no verbal te haces muchísimo más atractivo a las mujeres. ¿Quieres apostar? Observa cuantas mujeres te voltean a ver antes y después de que hayas mejorado tu imagen. Cuéntalas de verdad.

 

Si no sabes generar atracción las cosas son muchísimo más complicadas. Tú dime si no, ¿Qué es mejor? ¿Que una mujer te voltee a ver y te busque la mirada o que ni siquiera sepa que estás ahí? Es el primer paso, sin siquiera hablar para generar atracción.

 

Los resultados son increíbles, ya tú me contarás si es cierto o no, déjame tus comentarios y tus dudas, te deseo éxito en tu ligue este fin de semana.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.