Connect with us

Conoce A La Mujer Que Quieras Con Este Ejercicio

Seducción

Conoce A La Mujer Que Quieras Con Este Ejercicio

Puedes pasar años buscando la “frase perfecta” para conocer mujeres, pero vas a estar viviendo una farsa completa si no has hecho el ejercicio que hoy te voy a compartir.

 

Es tan básico que la mayoría de los hombres lo ignora y decide “saltárselo”. Esto sucede porque el Gollum interno juega el juego del sabotaje y de la distracción…

 

DISTRACCIONES

 

En vez de enfocarte en lo que verdaderamente es importante tu beta interno mantendrá tu mente ocupada y distraída con cosas sin importancia…

 

Ya conoces estos pretextos, “para qué me esfuerzo si… “: “Las mujeres sólo buscan dinero”, “Yo no nací para esto”, “Es cosa de suerte”…

 

Podemos aceptar toda excusa del Gollum antes de exigirnos Forjar Acero. Pero ya no más, no te puedes librar del ejercicio de hoy…

 

ENFÓCATE EN TI

 

Tener “suerte” con las mujeres no depende de suerte ni de la “frase perfecta”. Primero reconoce que llevas demasiado tiempo huyendo de tu responsabilidad.

 

¿Y cuál es esa responsabilidad?

 

Crecer como hombre, afrontar los retos que tienes y perseguir tus sueños.

 

Si tanto deseas estar con la chica que te gusta no te quedes lamentándote, haz algo para lograr lo que quieres y Forja Acero.

 

Se trata de que dejes de pensar que puedes “comprar” o “adquirir” la solución o la píldora mágica. La única solución real está dentro de ti y es por esto que debes dejar de pensar en mujeres y comenzar a trabajar en ti, empujarte a Forjar Acero.

 

El ejercicio de hoy es donde se atoran el 99{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} de los hombres que desean mejorar sus habilidades de Seducción y estoy seguro que te va a servir en esto…

 

¿QUÉ DEBES HACER?

 

El ejercicio es bastante sencillo y agradable, aunque lógicamente, como nunca lo has hecho, te va a ser “incómodo”. Pero de eso se trata todo aquí, de salir de tu zona de confort. Así que veamos lo que debes hacer…

 

Tu ejercicio consiste en que dediques un día a la semana a salir a la calle a platicar con mujeres y mantener la conversación andando tanto como puedas. (Siempre y cuando sea agradable para ella también)

 

Esto es todo, no tienes que ligar, no tienes que besarla, no tienes que conseguir su número, no tienes que hacer nada más. Simplemente habla con mujeres y mantén tus conversaciones por el mayor tiempo posible.

 

DATE CUENTA DEL PROBLEMA

 

¿Qué le vas a decir? Es ahí donde comienzas a Forjar Acero.

 

Tienes que comenzar a darte cuenta de que estarte preguntando cómo vas a hacer esto o aquello, buscar la “solución perfecta” y desear que todo te salga perfecto a la primera es lo que está impidiendo que tengas éxito.

 

Ejecuta, luego perfecciona.

Este es uno de los lemas más importantes que tenemos en GS, porque esta es una comunidad enfocada a la acción.

 

¿Crees que no te van a batear un par de veces? Por supuesto que sí, pero eso no importa, lo que importa es que estés ejecutando, que dejes de ser un espectador y comiences a ser un protagonista.

 

Y hasta en eso te voy a guiar, porque la “frase perfecta” que estás buscando es una simple, sencilla y autentica: “Hola, te vi desde allá y quiero conocerte, ¿cómo te llamas?”

 

Sólo enfócate en ir, abrir la boca, decir esta sencilla frase y dejar que las cosas tomen su curso. Y sí, te adelanto que te va a salir mal muchas veces, pero no puedes seguir deteniéndote por eso.

 

EL TRUCO ES EL PRESENTE

 

El truco para que tu progreso sea rápido es que te mantengas en el tiempo presente. ¿A qué me refiero? A que al momento de ir a hablarles a las mujeres que te llamen la atención no debes estar encerrado en tu cabeza escuchando el sabotaje del Gollum, porque solo te vas a poner nervioso.

 

Atrévete a mantenerte atento a tu interacción con ella y vas a poder reaccionar bien.

 

Gracias a este ejercicio vas a poder dejar de buscar la “fórmula mágica” y te vas a dar cuenta de cómo es en realidad el juego de la Seducción. Este ejercicio también te ayuda a eliminar uno de los Venenos del Beta, que es la mentalidad del perfeccionista. Aquel que no hace nada si no lo tiene seguro.

 

VENENOS DEL BETA

 

Desgraciadamente no es el único Veneno del Beta que existe. Hay muchísimas actitudes que te fueron implantadas por el Condicionamiento Cultural. Son pensamientos que ni siquiera sabes que tienes, pero que rigen tu comportamiento y te hacen fracasar con las mujeres.

 

En el Seminario esto es lo primero que eliminamos. Arrancamos de ti todas estas ideas que te hacen compórtate como beta, porque de lo contrario, todo lo que aprendas va a ser de todas formas sobre fundamentos beta.

 

Aprenderás a superar todos los retos de la Seducción y sabrás exactamente qué hacer para ir avanzando paso por paso. Conocerla, ligártela, conseguir su número, hacer que salga contigo, generar en ella emociones fuertes por ti, crear una conexión emocional y química, iniciar y escalar la intimidad, crear Tensión Sexual, besarla, hacerla tu novia, llevarla a la cama.

 

Lo aprenderás todo. No habrá momento en que te vuelvas a sentir “perdido” y sin saber qué hacer para tener a esa chica a tu lado. Te enseñaré todas las técnicas y trucos de Seducción y Atracción que yo mismo utilizo.

 

Con estos trucos podrás encender en ella no solamente curiosidad, sino además también interés genuino hacia ti. Imagina cómo sería tu vida si supieras cómo hacer que ella se interese por ti. Te hablo de que en tu interacción con ella, ella se sienta tan atraída hacia ti como tú hacia ella. Y sí, también sabrás exactamente cómo despertar en ella el deseo sexual hacia ti.

 

Da click aquí para asistir al Seminario y aprender todo esto.

 

ACCIÓN, ACCIÓN, ACCIÓN

 

La razón por la que no tienes exactamente lo que quieres es porque no has tomado las acciones correctas, enfocadas a tus metas. Es así de sencillo.

 

Toda tu vida va a cambiar cuando decidas tomar al toro por los cuernos y comenzar a Forjar Acero y forjar tu destino.

 

Sé el hombre que crea su destino, no el que está a merced de su “suerte”… porque nunca te va a sonreír.

 

Toma Acción Masiva, comienza a ser el protagonista de tu vida.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.

Continue Reading
You may also like...

Autor | Seminarista | Coach |Emprendedor

More in Seducción

To Top