“Aquí aprenderás las 4 fases y sus pasos básicos para que puedas conocer hoy mismo a las mujeres que siempre has soñado.”

Este post es para ti mi amigo que irás a un antro o bar y quieres saber como conocer y atraer a la mujer que tu quieras. Para ti, que estas harto de repetir la misma historia una y otra vez, para ti que quieres algo diferente, para ti que siempre sales con la idea e ilusión de conocer mujeres y siempre sales con las manos vacías, ni siquiera un teléfono.

Probablemente ya hayas llegado a ese nivel de hartazgo de vivir la misma historia una y otra vez. Ya sabes de que te hablo, ya sabes como va:

El “club de Toby”, la misma mesa, misma botella, mismo antro, viendo pasar mujeres guapísimas una y otra vez, hablando de que tan guapas son o que bien se ven, faldas, escotes, pelo, etc. casualmente hablas de ellas toda la noche sin hacer nada al respecto, te quedas con el “ahorita voy a hablarles” y ese momento jamás llega. Para cuando finalmente tomas valor (en forma de whisky o vodkatoniks), alguien mas valiente que tu ya está con ella ó tu estás demasiado borracho como para entablar una conversación en español, muy tarde mi amigo, ya será el siguiente fin, y la historia se repite indefinidamente.

No tengo nada en contra de eso, pero si quieres ese tipo de noche y estas cómodo con eso, deja de leer en este momento y te deseo mucha suerte con la cruda mañana.

Si quieres un resultado diferente y hacer lo que te corresponde hacer y estas dispuesto a hacer de esta noche una inolvidable aquí te presento los básicos, OJO son los BASICOS, obviamente suceden mucho mas cosas que no me es posible explicar en un post, requiere de mucho mas tiempo, preparación y dedicación. Sin embargo, aquí te pongo de manera muy general, aspectos a tomar en cuenta para una noche diferente.

 

1.Antes de salir

Es fin de semana y ellas están ahí para divertirse y pasar un buen rato.

Mentalízate acerca de tus problemas y trabajo, tienes cinco días a la semana para saturar y preocupar tu mente, por ahora es momento de distracción, diversión y consentirte como premio a tu productiva semana.

Haz tu propia playlist para antes de salir y escúchala, estudios científicos comprueban que la música afecta tu psicología y estado de ánimo.

Vístete de acuerdo a la ocasión, si no sabes como, siempre es mejor que sobre a que falte.

Si bebes, procura acercarte a conocerlas antes de tu segundo whisky en las rocas, después de ahí, estarás totalmente descalibrado. Piénsalo bien, esos whiskies de más pueden costarte tu próxima esposa, novia, relación ó tu sabes, one night…

Cepilla bien tus dientes antes de salir, el “perejilazo” es un gran “turn off”, tanto para nostros, como para ellas.

Siempre, siempre, siempre lleva chicles o mentas contigo.

Esto no lo debería ni de mencionar pero báñate, ponte desodorante, usa ropa limpia y planchada.

Deja tu casa o departamento limpio y el ambiente agradable y acogedor (nunca sabes, puede que regreses acompañado).

 

2. Para acercarte:

Cuida tu lenguaje corporal (lee mi artículo de lo básico).

Párate derecho.

Acércate con una sonrisa.

Mírala a los ojos.

Si estás nervioso, recuerda que es normal, si no lo estás mejor aún.No intentes esconder tus nervios, es mejor un sincero: “estoy nervioso” a intentar “esconder la mugre debajo de la alfombra”.

Haz una observación acerca de cualquier cosa que te llame la atención acerca de ella, esfuérzate un poco, abstente de las obviedades como: ¿Estas tomando?, ¿Qué tomas?, ¿No te llamas “x”?, ¿Te conozco?, etc.

Un simple: “Hola, me llamo ____ , te vi y quise venir a conocerte, ¿Cómo te llamas?” funciona mucho mejor que un “pickup line” que tu crees que te hará ver muy inteligente y no hace otra cosa que hacerte ver como un hombre inseguro y poco atractivo. Si quieres saber exactamente que decir y las frases y palabras que dan resultados de verdad da click aquí

 Dating-Tips-Approaching-Women

3. Ya que estés con ella:

Escucha y pon atención a lo que ella te diga (tanto con la voz como con el cuerpo).
Deja de estar en tu cabeza y concéntrate en el momento.
Definitivamente es mala idea que hables de tu trabajo y lo bueno que eres en el.

Averigua quien es ella, habla de ELLA.

No presumas tus posesiones materiales, esto refleja una gran inseguridad.
Nunca preguntes si tiene novio.
Si llegas a tocar temas del trabajo que sea del de ella, si ves incomodidad de su parte, cambia el tema. Lo mas probable es que no disfrute del todo hablar de su trabajo, recuerda que ambos están ahí para relajarse.
Intenta crear una conexión con ella a partir de escucharla y poner atención a lo que te dice.
Si ambos se sienten agusto juntos y crees que te gustaría volverla a ver, pídele su teléfono con aplomo y seguridad, no hay nada de malo en ello. Si te pregunta para que, di la verdad, dile que la quieres conocer mas y saber mas de ella, no tienes porque mentir, lo mas probable es que ella también quiera volverte a ver.
No es necesario que estés ahí toda la noche platicando. Cuando tu sientas que la interacción se esta yendo hacia abajo, vete de ahí. Después de todo ya tienes su teléfono y se verán otro día para conocerse mejor.

 

Lo mas importante…

 

4. DIVIÉRTETE

Disfruta de la música, del ambiente, de tus amigos y relájate.

 

Cuando la noche terminó:

Reflexiona camino a casa acerca de lo bien que te la pasaste, por fin rompiste tu rutina y te atreviste a hacer algo diferente.

Pregúntate lo siguiente:

  • ¿Qué pude haber hecho diferente?
  • ¿Qué aprendí de mi mismo?
  • ¿Cómo me va a servir esto en el futuro?
  • ¿Qué me está impidiendo ser ese “yo ideal”?
  • ¿Qué me está deteniendo de tener el tipo de mujeres que quiero en mi vida?

 

Ahí tienes a grandes razgos lo que tienes que hacer para que empieces a conocer a las mujeres que tanto deseas tener en tu vida.

¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí