Imagina que ya le hablaste a la chica que te gusta, por fin tienes la oportunidad de conversar con ella y conocerla un poco mejor… ¿Pero qué sigue?

 

A mí los nervios me mataban, cuando pensaba en hablarle a una chica no sólo tenía encima la presión de atreverme a acercarme y cruzar un par de palabras intentando no tartamudear o quedarme en blanco.

No, encima tenía que pensar en que después de eso tenía que mantener una conversación. Y no cualquier conversación, sino una donde ella se divirtiera, se mantuviera interesada y que condujera a prolongar la interacción.

¡¿Cómo carajos iba a lograr todo eso?! Tuve que pasar (literalmente) cientos de humillantes y dolorosos rechazos, pero por suerte para ti, tú puedes aprender de mis errores y evitar esos feos tropiezos.

VAMOS POR PARTES 

Primero tienes que seguir uno de los más importantes preceptos de la Seducción : Divide y vencerás. No pienses en todo lo que desconoces de la Seducción porque te vas a abrumar y sólo vas a conseguir asustarte y quedarte encerrado en tu casa y aquí no queremos eso…

En vez de abrumarte simplemente piensa que eres un aprendiz de la Seducción y por lo tanto vas a tomar cada etapa a su tiempo, aprendiendo cada lección a su tiempo. No te me adelantes, porque tiene muy malos resultados 😉

Aprender a dominar la Seducción y Atracción es una tarea difícil. Yo tuve que prenderlo desde cero, a través de prueba y error (qué forma más lenta y tediosa) porque no tenía opción. Sin embargo tú puedes asistir al Seminario, donde en vivo aprenderás a dominar la Seducción y Atracción y descifrar la mente femenina.

Es la forma más práctica de convertirte en Hombre Alfa porque comenzamos por erradicar de ti la mentalidad beta y ya sin impedimentos detonamos tu Potencial Alfa.

Volviendo a lo que te decía, sin abrumarte, tienes que enfocarte en esas 3 partes clave de las que te hablé arriba: Hacer que ella se interese, mantenerla divertida y una forma de prolongar la interacción.

CÓMO LOGRARLO

Como ya te lo he dicho muchas veces el Camino del Alfa no es para los que desean encontrar la píldora mágica. No, si estás en esta comunidad es porque significa que ya empezaste a transformarte Forjando Acero y es ahí donde vamos a comenzar…

Una parte primordial de Forjar Acero es perseguir tu pasión y es esencial si quieres tener éxito con las mujeres. ¿Qué tiene que ver con el tema de las conversaciones? Tiene todo que ver, porque esa es precisamente la forma en que la vas a mantener interesada…

Si estás Forjando Acero y desarrollando tu pasión no tienes que hacer gran cosa para ser interesante, solamente el trillado “sé tú mismo”. Pero ojo, sólo si estás en contacto con tu Masculinidad, de lo contrario puedes aburrir hasta a la mujer más paciente.

¿Por qué? Porque nos sentimos naturalmente atraídos hacia aquellos que son protagonistas de su vida, no espectadores.

Cualquier conversación puede salir adelante si compartes lo que has aprendido en tu Camino, si compartes lo que para ti significa Forjar Acero. Esta es la clave. Piénsalo de esta forma : ¿Quién crees que es más interesante? Alguien que habla de automóviles o un Hombre que ingresó como piloto a una carrera?

¿El que siempre ve peleas de box o el que se inscribió al campeonato?

Comparte lo que aprendes en tu Camino siendo protagonista y todo va a cambiar. Nunca se te van a acabar los temas de conversación.

DIVERSIÓN

Otra parte importantísima es que mantengas la interacción relajada y divertida. Esto sólo puede suceder si tú te permites estar presente, sin estar pensando en tus miedos así que te recomiendo lo siguiente…

Cuando te encuentres hablándole a una mujer deja ir todo el control. Deja ir todo lo que quieres que sea y reacciona “en vivo” a lo que está sucediendo.

Cuando vivimos queriendo prever todo lo que va a suceder nos perdemos de toda la diversión, porque las cosas nunca salen como deseamos. Olvida eso, ten los pantalones para Forjar Acero y aplicar una de las tecnicas que te compartí en uno de los correos anteriores.

Aquí sólo voy a resumirlos, así que te sugiero consultar el correo para refrescarte la memoria.

1-Ríete de ti mismo. Comparte algo gracioso que te haya sucedido. Aprovecha las cosas que te hayan salido mal.

2-Piensa en ironías. Piensa en esas cosas absurdas que nos pasan a todos y compártelas. Algo que no debería ser pero sucedió o algo que te salió al revés de lo que esperabas.

3-Juega con ella. Puedes molestarla un poco con la intención de relajarla y hacerla reír. Se trata de romper el hielo.

Siempre recuerda enfatizar todo esto con tono y Lenguaje No Verbal divertidos. No vayas a ser el tipo inexpresivo que parece que ni siquiera está bromeando.

PROLONGA LA INTERACCIÓN

Esta parte es importantísima. Es una de esas cosas contra-intuitivas de la Seducción…

Aunque aquí ya nos estamos adelantando un poco ya sabes que me gusta mandarte al campo de batalla bien armado, así que ¿Por qué no?

Si tu conversación con ella va bien tienes que hacer algo para que no se quede en esa simple conversación y sea un adiós. ¿Cómo puedes lograrlo? Sé directo…

Vas a ponerle fin a la conversación en el momento oportuno y vas a decirle que aunque te tienes que ir te gustaría seguir, lo mejor será por Facebook o Whats. ¿Cómo? Tal como te dije, sé directo:

“¿Sabes Linda? Tengo que interrumpirte ahí porque tengo que irme, pero de verdad quiero seguir platicando contigo ¿Está bien si nos agregamos a Face y seguimos por ahí? (Dicho con aplomo, claro)

Como puedes ver de manera muy clara, esto tiene dos propósitos: Mantener la conversación abierta (como si se quedara en “Continuará”) y conseguir su número sin forzar nada.

Hazlo así y va a ser muy natural y sencillo.

EL DETALLE MÁS IMPORTANTE

En una conversación lo más importante es que la escuches, porque sólo así vas a poder crear la suficiente Atracción como para hacer viable una cita posterior.

Más que estar pensando en lo que vas a decir o en querer acaparar la conversación con tus logros tienes que dejar que ella hable y escuchar con verdadero interés.

FORJAR ACERO

Aunque es muy bueno que estés leyendo esto tu cambio verdadero sólo va a darse cuando te dediques por completo a ti mismo, a tu desarrollo como Hombre. La mayoría de los hombres no lo hará, porque la mayoría tiene cientos de “razones” para no hacerlo.

El Seminario es para impulsar a esos Hombres que sí están listos y 110{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} decididos a ser Alfa. Tal como te lo dije arriba, el Seminario es el evento en vivo donde destrozarás tus limitantes, eliminarás todo pensamiento beta y desarrollarás las habilidades Alfa que te harán un experto Seductor.

Vas a aprender de principio a fin a ligarte a la chica que te gusta. En serio, desde el “Hola” hasta la cama y superando cada reto de la Seducción.

 

El propósito del Seminario es que puedas dejar de rascarte la cabeza preguntándote ¿Qué hice mal? O ¿Qué haré para gustarle? Y que comiences a vivir sin esa incertidumbre.

 

Aprenderás a conocer mujeres, eliminar tu timidez iniciar y mantener conversaciones, conseguir su número, mantenerla interesada, qué decir en Whatsapp, cómo hacer que ella te hable a ti, tener citas inolvidables con ella, cómo generarle fuertes emociones hacia ti (incluyendo deseo sexual) crear química y la conexión emocional, tocarla, besarla, hacerla tu novia, tenerla en la cama.

 

Da click aquí si quieres aprender todo esto y cambiar para siempre tu “suerte” con las mujeres. Porque bien dicen que no se trata de “tener” suerte, sino de construirla.

NADA VA A CAMBIAR SI TÚ NO CAMBIAS

La definición de locura es seguir haciendo siempre las mismas cosas esperando ver resultados diferentes.

¿De qué forma vas a cambiar para tener el éxito que buscas?

Te lo dejo de tarea 😉 pero recuerda que invariablemente debes tomar Acción Masiva. Elige algo, lo que sea, pero invierte en ti mismo el tiempo, dinero y esfuerzo necesarios para salir del hoyo. Es tu responsabilidad.

¡A Forjar Acero!

Recibe un abrazo de mi parte.
Gerry Sánchez.