Su culpa, la tuya, de los dos, azares del destino, lo que sea pero es un hecho que a nadie le gusta “terminar mal” con su ex. Sin embargo hay veces que no nos queda de otra. Por algo habrán sucedido así las cosas y si tuvo que llegar todo a su fin en general debes adaptarte y seguir adelante.

 

¿Pero qué pasa si la vida te lleva a considerar si quedar como amigos? Por ejemplo cuando trabajas con o cerca de ella, o si las amistades o familia hacen que el contacto sea muy frecuente o prácticamente obligatorio.

 

En general puedo decirte que no es una buena idea, es mucho más recomendable darle vuelta a la hoja y quedar simplemente bien y punto. Como ya lo hemos visto anteriormente lo mejor para superar y seguir adelante es dejar todo lo que te pueda “detener”. Lugares, recuerdos, objetos, regalos y amistades tienen que excluirse por lo menos durante el proceso de superación.

 

Si de todas formas crees que es mejor quedar como amigos de entrada tienes que considerar las siguientes 6 preguntas:

 

1 – ¿Lo estás viendo como una oportunidad?

2 – ¿Todavía tienes sentimientos por ella?

3 – ¿Por qué crees que ella quiera ser tu amiga?

4 – ¿Por qué quieres tú ser su amigo? ¿Por qué no sólo quedar bien?

5 – ¿Vas a soportar las consecuencias?

6 – ¿Ya la superaste?

 

Esta última es obligatoria.

Comenzar a ser amigos es únicamente para los casos donde por lo menos tú ya la has superado al 100{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} y de cualquier forma no es una buena idea. Para ser más claro quiero que simplemente pienses en esto: En el futuro ¿Cómo se verán afectadas tus relaciones si tu novia sabe que eres amigo de tu ex?

 

Piensa en esas preguntas y evalúa lo que realmente sientes y lo que puede provocar que terminen como amigos. Si tú crees de corazón que puedes lograrlo adelante.

 

Lo mejor que te puede pasar es que realmente hayas superado a esa persona y que en el proceso los dos hayan madurado y crecido, de manera que la amistad será autentica y resulta sumamente gratificante. Sólo toma tus precauciones.

 

Dicho de otra forma es un arma de dos filos. Muy bueno si estás listo, pésima idea si no lo estás. Pero al final sólo tú sabes lo que es mejor para tu desarrollo. Te deseo todo el éxito 😉

 

Nos vemos la Ciudad de México para el Seminario en Vivo los días 4 y 5 de Noviembre en el Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur boletos aquí. Aprenderás mi método personal para atraer a la mujer que te gusta, desde cómo hablarle y qué decirle hasta cualquier tipo de relación, además de todas mis estrategias de Seducción.

cdmxnov

Si todavía no tienes boleto da click aquí recuerda que puedes apartar con el 50{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} y liquidar en efectivo el día del evento.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.