Por lo general y como ya lo hemos platicado, cuando nos encontramos en soledad no es una experiencia placentera (da click aquí para leer el artículo) y obviamente nuestro primer impulso va a ser huir despavoridos, buscando a esa primera persona que nos “admita” en su vida.

 

Buscar a alguien no tiene nada de malo, pero si lo haces ignorándote a ti mismo y tus necesidades definitivamente vas a tener problemas. Déjame te explico…

 

El problema aquí es precipitarse a huir de una situación (en este caso: soledad) y buscar a como dé lugar entrar a otra (una relación seria) cuando ni siquiera estamos listos para hacerlo. Si en estos momentos de tu vida te encuentras solo tómalo como una excelente oportunidad para crecer.

 

Trabajar en ti mismo es necesario porque si no lo haces, tu nueva relación es una bomba te tiempo. Cuestión de días, o a lo mucho semanas, para que salgan tus incongruencias. Todo lo que hayas hecho para ligarte a esa mujer va a ser una forma de “convencerla” de que esté contigo.

 

Esos rasgos Alfa que hayas logrado proyectarle van a estar sólo “por encimita”, al igual que tu relación. Por esto es que siempre les digo a mis alumnos que no te puedes ignorar a ti mismo, necesitas crecer como Hombre para alcanzar tus objetivos.

 

¿Y cuál es el resultado de no hacerlo?

En vez de trabajar en ti mismo y mejorarte vas a entrar en una relación a la que vas a arrastrar tus rasgos beta (contrario a tu mejor versión: Alfa) y perjudicar a la otra persona.

 

Si quieres aprender mi método personal para sacar tu versión Alfa y aprender a atraer a la mujer que te gusta da click aquí.

 

La peor parte es el círculo vicioso en el que entramos cuando esto nos sucede, porque ¿Qué hacemos después de que esa relación terminó?

 

Enloquecer y buscar por cielo, mar y tierra a una persona con la que podamos iniciar de nuevo.

 

Pero el problema es que nunca trabajaste para ser tu mejor versión, algo que espero que a partir de ahora no descuides.

¿Qué te conviene hacer en estos casos? Sigue estos 3 pasos:

 

1 Afronta y acepta la situación. Por más incómoda o desagradable que pueda parecerte la soledad afronta que no te hará ningún bien querer huir de ella.

 

2 No te precipites: Considera que la soledad puede tener sus ventajas, por ejemplo: No tener ningún compromiso.

 

3 Trabaja para mejorarte. Sal con mujeres, conócelas, acostúmbrate a estar con ellas, diviértete. Un hombre Alfa no se forma sin el contacto femenino.

 

 

Explora por una vez en tu vida lo que se siente conocer gente nueva. Es muy gratificante cuando vas mejorando como hombre, mejorando tus acercamientos, tu habilidad de conversación, Lenguaje No Verbal, etc viviéndolo y probándolo directamente con las mujeres que conoces en tu vida diaria.

 

Da click aquí para aprender conmigo en persona todo lo que necesitas hacer para dejar atrás tus rasgos beta y sacar tu versión Alfa. Paso por paso dominarás todas las Etapas de la Seducción y sabrás cómo avanzar en cada una. Desde el “Hola” hasta la cama.

 

Tus resultados serán acelerados exponencialmente porque además aprenderás el Método Científico de la Atracción. Nos vemos en la Ciudad de México 9 y 10 de Septiembre, Guadalajara 16 y 17, Monterrey 23 y 24 y en Bogotá 25 y 26 de Noviembre para el Seminario en Vivo.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.