¿Sabías que en nuestro día a día desperdiciamos un promedio de 3 oportunidades con mujeres guapas? Es un muy buen número y quiero que aprendas a aprovechar tus oportunidades. 3 mujeres diarias sin considerar salidas de fin de semana, hasta aquí sólo te estoy hablando del promedio, no la cifra real que seguramente es más alta en tu caso.

 

Un Hombre Alfa en desarrollo como tú tiene más oportunidades porque es un Hombre que se ocupa activamente en mejorar su “suerte” con las mujeres.

 

Te estoy hablando de por lo menos 3 mujeres que son compatibles contigo, que tienen lo que tú estás buscando en ellas y que buscan en ti algo que simplemente con práctica y trabajo en ti mismo puedes desarrollar. Nada del otro mundo.

 

¿Te suena poco? Piensa que son ¡21 mujeres a la semana! Un número bastante jugoso si lo piensas con detenimiento 😉

 

El caso concreto que quiero tratar contigo el día de hoy es que a los hombres nos perjudica tener una mentalidad que seguramente has pasado por alto muchas veces. La mentalidad de “ir a ligar”.

El Condicionamiento Cultural nos ha “sugerido” que si queremos buscar mujeres la mejor idea es ir a ligar a los lugares a “donde se va a ligar” a las horas donde esto es “normal”.

 

¿Me entiendes? Es como ir a patinar en hielo al “lugar a donde se va a patinar en hielo” sólo que por lo menos esto tiene sentido. Es confinar de manera un tanto artificial algo perfectamente normal y emocionante para todos los seres humanos. Y sin darnos cuenta entramos en ese juego.

 

Hay que romper con ese condicionamiento. Deja la mentalidad de que para conocer a una mujer tienes que esperarte hasta salir el fin de semana, porque te estás limitando de una manera increíble. Eso sí, aquí necesitas ser muy responsable, ocuparte activamente en tu desarrollo, tal como te mencioné arriba.

 

Y necesitas hacer dos cosas

 

La primera es que de ahora en adelante en vez de esperar siempre hasta el fin de semana a ir al lugar “correcto” y cazar el “momento adecuado” pienses que en todo momento, en cualquier lugar es el momento perfecto que siempre estamos buscando.

 

Y la segunda es sumamente importante y quiero enfatizarlo para ti:

 

¡Trabaja en ti mismo!

 

Sí, es verdad, semanalmente tienes la oportunidad de conocer a más de 20 mujeres que son compatibles contigo. Pero si tú no has aprendido a ser tu versión Alfa, a dominar las etapas de la Seducción y a generarle a ella ese deseo por ti, no hay mucho que puedas hacer con esas mujeres.

 

Ellas necesitan que seas el hombre que ellas están buscando, tu versión Alfa. Y sólo tú puedes sacar esas cualidades de ti mismo. Aquí no hay trucos de magia, pero sí te voy a recomendar la forma infalible de lograr el éxito que deseas:

 

Actúa.

 

Quiero que con este artículo comprendas que no tiene ningún caso mantenerte en el miedo. No tiene caso esperar el momento “perfecto”, crea tu momento perfecto. No tiene caso que desperdicies tantas oportunidades. Por una sencilla razón: Esa abundancia de mujeres es lo que te va a permitir mejorar con el tiempo, con la práctica.

 

Es ir directamente en contra de la mentalidad limitante, la que te hace temer “regarla” con las mujeres.

 

Si piensas que realmente te estás haciendo un favor, que realmente estás ocupándote de tu desarrollo, por encima de la pena o nerviosismo que puedas experimentar tus acercamientos van a tener mejor resultado y desde la primera vez tendrás la oportunidad de “pulir” tu técnica.

 

Si tomas en serio tu desarrollo, en vez de que esperes al fin de semana para hablarle a sólo un par de mujeres tu progreso se acelerará exponencialmente. ¿Qué resultado crees que tenga aumentar el número de mujeres a las que les hablas?

 

Sólo piensa en números. Supongamos que por fin de semana consigues 4 nuevos teléfonos de mujeres que te gustaron. Ahora auméntale hablarle por lo menos (y espero que te exijas más) a una mujer diaria.

 

No tienes nada qué temer y todo qué ganar. Que conocer nuevas mujeres se convierta en algo diario para ti, algo que te tomas en serio.

 

Si te gusta aprender de Atracción y Seducción y quieres ahorrarte más del 80% del prueba y error da click aquí y utiliza el botón rojo de registro para asistir a aprenderlo en directamente conmigo el próximo fin de semana (4 y 5 de Diciembre) en el DF.

 

Por demanda popular abrí el último Seminario de año y en él vas a aprender las 3 cosas más importantes que te van a dar éxito de inmediato en tu vida romántica:

 

Cómo atraer a una mujer: Aprende las técnicas exactas que tienes que ejecutar para provocarle interés y deseo por ti. Te enseño el método exacto paso por paso.

Dominar todas las etapas de la Seducción: Conocerás y sabrás qué hacer en todo momento en toda interacción y relación con una mujer. Absolutamente todo, de la A a la Z.

Proyectar tu versión Alfa: El hombre que es seguro de sí mismo y que funciona desde sus más altos ideales. Aprenderás a convertirte en el Hombre que es naturalmente atractivo para las mujeres, a tu manera.

 

Regístrate en esta página utilizando el botón rojo de registro. El cupo es limitado y recuerda que puedes apartar tu lugar con el 50%.

 

¡Nos vemos el viernes!

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.