Con tantos temblores me imagino que ésto ya pasó por tu cabeza…

¿Te haz hecho la pregunta de cuanto vas a vivir? ¿Cuántos años te quedan? Muchas veces, pensamos que seremos eternos o viviremos unos, 70 años, por decir algo.

Estimado amigo, te exhorto a que lo vuelvas a pensar, y te des cuenta, de que si hay algo que tenemos seguro en esta vida, es eso, te vas a morir. Otra cosa relacionada con la muerte, y que sugiero que también tomes en cuenta, es que no sabes cuando. Si, realmente cualquier cosa puede pasar, en cualquier momento.

Éste punto es muy delicado y serio. Somos procrastinadotes por excelencia. Dejamos para otro día las cosas mas importantes en nuestra vida, el ser felices o hacer aquellas cosas que nos hacen sentir esa felicidad, salud, ejercicio, pasar tiempo con quienes son importantes, ARREGLAR TU SITUACIÓN CON LAS MUJERES. Y la pregunta mas importante de este post es:

¿Estás viviendo para ti?

Pregúntatelo diario, toma en cuenta que podría ser tu ultimo día. Yo, me pregunto a diario, si estaría haciendo las cosas que hago si fuera mi ultimo día en esta tierra. Cuando la respuesta es “no”, muchas veces seguidas, ésa es la mejor señal de que algo debe cambiar.

El tener la muerte en cuenta, es una de las cosas que te puede ayudar mas a alcanzar lo que quieres y convertirte en quien quieres.

¿Estas hablando con las mujeres que quieres? ¿Tienes el estilo de vida que quisieras tener? ¿Estas feliz con tu trabajo? ¿Tienes la mujer que quieres? ¿Tienes el cuerpo que quieres?

La lista es larga…

“Escoge un trabajo que tu ames, y nunca tendrás que trabajar un día de tu vida” – Confucio

Con mis clientes, el enfoque específico es conocer mujeres, desarrollar tu mejor versión, para así, atraerlas. Pero esto, tómalo en cuenta para TODOS y cada uno de los ámbitos de tu vida.

La próxima vez que dudes en hablar con una mujer, piensa dos veces antes de inventar algún pretexto para “hacerlo en otra ocasión”. La ocasión nunca llegará y recuerda, puede ser tu ultimo día.

Haz todo aquello que te apasiona. Finalmente recuerda que viniste a este mundo a ser feliz. Intenta nuevas cosas. No tienes que ser tan radical. Empieza dando pasos pequeños. Si no ves a las mujeres a los ojos, empieza por ahí. Corrige tu postura, habla fuerte, etc. Poco a poco irás convirtiéndote en tu mejor versión.

Si necesitas ayuda, alguien que te lleve hacia donde quieres llegar, ése es mi trabajo y ésa es mi pasión. Alcanzaremos resultados que creías que eran solamente en tus sueños y propios de la ficción. Eso amigo mío, te lo garantizo.

Conmigo vas a aprender a poder conocer a cualquier mujer que tu quieras, te enseñaré las habilidades que necesitas para hacerlo y podrás finalmente quitar este gran obstáculo tan frustrante de tu vida

¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí