Empieza el ya tan anhelado fin de semana que a lo largo de la misma, esperamos con ansia a  que llegue. Muchos por la quincena, otros cumplen años, las fiestas, ir al antro, dormir un poco mas o quizás vayas a finalmente salir con esa mujer que tanto habías deseado. Te atreviste a hacer lo que te corresponde como hombre y la invitaste por fin a una cita. Incluso ya tienes el lugar y todo listo para una noche excelente, pero hay algo que te ronda la cabeza una y otra vez desde que ella aceptó tu invitación, esa pregunta que ha estado incomodándote todos estos días, en especial ahora que se acerca la hora. Si, tu y yo sabemos bien cual es…

 

¿Y de qué le voy a hablar? ¿De qué vamos a platicar? ¿Qué pasa si se me acaba el tema de conversación? ¿Qué voy a hacer con el silencio incómodo?

 

Estas y muchas otras preguntas mas que tocaré en otros artículos, son las que rondan tu cabeza una y otra vez durante esos días previos a tu tan esperada primera cita (puede ser segunda, tercera, cuarta, incluso si tienes una relación el tema aplica por igual).

 

Bueno amigo mío, déjame decirte que ella también es un ser humano igual que tu con miedos, inseguridades, ganas de dar la mejor impresión posible, y muy probablemente está mas nerviosa que tu. Imagina la presión de una mujer: que vestido usar, que perfume, que zapatos, que le va a decir a sus amigas que estarán preguntando como va la noche por whatsapp, si se ve gorda, si se ve muy flaca, si su pelo se ve bien, y muchas cosas mas.

Todo esto te lo digo para que te relajes y no hagas de esto gran cosa.

Una vez que estés relajado podrás dejar de estar pretendiendo y sobre todo y muy importante, podrás ESCUCHAR.

 

Si eres de las personas que habla la mayoría del tiempo, es momento de que aprendas a cerrar la boca y empieces a escuchar lo que la gente tiene que decir. A las mujeres en especial, les encanta que las escuches, que pongas atención a los detalles.

 

Me refiero a que no te limites a oír, sino que escuches.

¿Qué te está diciendo con el cuerpo? ¿Qué dice su lenguaje corporal? ¿Qué dice su tono de voz?

Recuerda que lo que dices no es tan importante, sino como lo dices. El lenguaje corporal representa 93{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} de la comunicación humana. Si pones atención y escuchas, incluso lograras saber si ella está atraída hacia ti.

 

Al escucharla podrás estar en el momento, aprender de ella y crear una conexión emocional. Si no haces esto, serás uno mas.

Recuerda que tienes que distinguirte del promedio de una manera positiva. Solo hay una oportunidad para hacer una primera impresión.

first-date-21

Al estar en el momento te vas a relajar de inmediato, vas a escuchar, pondrás mas atención y la conversación fluirá de manera natural. No vas a estar pensando “que sigue”, “ahora que le digo”. ¿Cuantas veces no has cometido este error una y otra vez?

En lugar de poner atención, mientras ella esta hablando algo de importancia (siempre lo es, lee mas abajo y sabrás porque), estás pensando que vas a tener que decir, o que sigue en tu “brillante” dialogo que tenias preparado. Desgraciadamente esto es un grave error que podemos cometer como hombres, afecta gravemente en nuestra relación con las mujeres y en la vida en general.

 

Al relajarte y escuchar, podrás gozar de ella y de su compañía.

 

¿No es ese el punto de todo? O ¿Qué haces ahí? ¿Por qué saliste con ella?

 

¡Obviamente es para disfrutar y gozar!

 

Te esfuerzas demasiado queriendo decir lo mas inteligente posible y al intentar hacer esto, te metes en tu cabeza y dejas de hacer lo mas importante que es estar ahí y escuchar. Es ahí cuando caes en temas cliché y tan aburridos como el 99.99{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} de las personas: “El intercambio de curriculums”, las noticias, los antros o tus borracheras.

¿Por qué no hablar de algo diferente? Es fin de semana, creo que eso lo puedes dejar para después y serás alguien diferente e interesante, te distinguirás del promedio que es nuestra finalidad.

 

EL TEMA FAVORITO DE CONVERSACION DE UNA MUJERES ES:

 

 

¡ELLA MISMA!

 

 

Si, no hay mejor tema para hablar que de ella. A ella le encanta que la escuches y le pongas atención. Aprende de ella. Debes hablar de ti un 20{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} y el 80{70840fe4e50739a85d031933cecdbf4c2627fcf82cea0f8b5a27df898d1b4bc0} restante acerca de ella, cierra la boca. No quiero decir que no compartas acerca de ti, no me malentiendas. Solo digo que limites la platica a hablar la mayoría del tiempo acerca de ella. Pon atención y la conversación fluirá sola.

 

Definitivamente ese es un pésimo momento para ponerte a pensar acerca de tu trabajo, pendientes, deudas, problemas personales, etc. Eso déjalo para después y disfruta del momento. Los temas a evitar son muchos pero en pocas palabras: ella no es tu terapeuta. Deja tus quejas y tus problemas en tu casa, no eres un bebé.

Averigua cosas interesantes acerca de ella y sobre todo, debes estar consciente de que no eres el único que está nervioso o que quiere “quedar bien”. Relájate y disfruta de esa gran oportunidad que tienes para conocer a una nueva mujer en tu vida.

 

Todo esto es lo básico para que te vaya bien este fin de semana, te deseo éxito y diversión.

first_date_ideas
¿Ya leíste mi libro “Hazla Tuya, La mujer que tu quieras”? Es totalmente gratis, lo puedes bajar de… Aquí

¿Quieres ahorrarte todo ese camino lleno de frustraciones, derrotas, depresiones y ansiedad? tengo la  solución para ti.

Si tienes preguntas, dudas, comentarios, o deseas información detallada acerca de mi exitoso proceso de Coaching de Seducción hecho A TU MEDIDA escribe a gerry@gerrysanchez.com

Seguramente quieres saber más acerca del apasionante mundo de la seducción, no olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita:

Canal de YouTube da click aquí