Todos sabemos que no sólo en el tema de la Seducción, sino en general en la vida hay que saber cuidar de quienes nos rodeamos. Es un tema que hemos tratado antes pero hoy veremos algo diferente. No solamente hay que cuidar nuestro círculo social sino también nuestra actitud, porque sin saberlo podrías estar condenándote a ti mismo al fracaso.

 

Te voy a explicar bien a qué me refiero…

 

El carroñero es el típico hombre beta que no hace nada por perseguir sus sueños con las mujeres. En el mejor de los casos es el triste Ñoño de la Seducción, el que se la pasa leyendo pero nuca hace nada… o peor aún…

 

Es el hombre que es tan mediocre, tan pasivo, tan cobarde que decide quedarse sólo con lo que “le llega” y termina siempre queriendo ligarse a las exnovias de sus amigos. Patético, ¿no crees?

 

Su único contacto con las mujeres es a través de otros más hombres que él y nunca se atreve ni se atreverá a hacer algo por su situación.

 

Seguramente lo primero que viene a tu mente es ese amigo o conocido a quien le queda el saco a la perfección y por eso lo primero que te quiero decir es que cuides de quien te rodeas. Tener este tipo de amistades es muy perjudicial, porque aunque no a todos les parezca, la realidad es que “dime con quién andas y te diré quién eres”. Eso nos remite a una obvia pregunta:

 

¿Qué tan similar eres a tu amigo el carroñero que te agrada tanto llevarte con él?

 

Lo que me lleva al siguiente punto…

 

Independientemente de que tú seas un carroñero en la Seducción, lo que quiero que veas es que la mediocridad es un veneno terrible. Es momento de que hagas una evaluación de ti mismo, de tu comportamiento, de lo que estás haciendo para alcanzar tus objetivos con las mujeres.

 

Todos queremos tener a la mujer de nuestros sueños y es muy bueno cuando piensas “Ya estoy decidido, voy a hacer algo al respecto”. Lo malo es quedarse ahí, mantenerse siendo un Ñoño de la Seducción que ni practica ni se atreve ni se arriesga. Cree que “querer” es suficiente y los años pasan sin que haga nada por sí mismo.

 

No quiero que tú seas uno de ellos. No quiero que seas de los que no mueven ni un dedo por sí mismos, de los que se dejan en la última prioridad.

 

Debes tener los pantalones de salir de tu zona de confort y dedicarte a ti mismo. La decisión de salir a la calle a buscar por ti mismo, por tu propio esfuerzo llegar hasta donde quieres. No habrá recompensa de otra forma.

 

La vida puede darte todo lo que quieras, absolutamente todo. Pero no puedes pretender recibir algo si no das nada a cambio. Esfuerzo, dinero, tiempo, recursos, da igual, pero siempre la recompensa será más grande de lo que diste.

 

Obviamente esto se queda a tu consideración, pero yo quiero que veas esta realidad, la realidad de que tienes que hacer algo por ti mismo o de lo contrario enfrentar las tristes consecuencias de una vida mediocre: Soledad, tristeza y frustración.

 

Sé que eres un hombre inteligente y afortunadamente lo entenderás, toda esta comunidad me da esperanzas, porque sé que cada vez hay más hombres buscando mejorarse. A diario me llegan correos preguntando cuándo será la próxima fecha de Seminario en su ciudad y la excelente noticia es que pronto anunciaré las fechas para tu ciudad, así que mantente atento a mis redes sociales.

 

Mientras tanto no tienes que quedarte de brazos cruzados, si quieres acelerar tu camino y ahorrarte más del 80% de tu curva de aprendizaje conviértete en mi Alumno directo con el Coaching Elite.

 

Juntos armamos tu Plan de Acción Personalizado, que es tu herramienta hecha a tu medida para conseguir lo que quieras con las mujeres, no importa cuál sea tu meta, lo consigues de la forma más rápida humanamente posible. Aprenderás absolutamente todo lo que sé de Seducción y Atracción.

 

Envíame un correo a gerry@gerrysanchez.com con el título “Nuevo Alumno Coaching” e incluye los siguientes datos:

 

Nombre, teléfono, correo, edad, ocupación, resumen general de tu caso y contesta claramente las siguientes preguntas:

 

1 – ¿Te gusta hacer lo que haces? A lo que te dedicas.

2 – ¿Cómo llegaste a GerrySanchez.com?

3 – ¿Cuáles son tus pasatiempos?

4 – ¿Estás dispuesto a invertir en ti mismo?

5 – ¿Cuál es tu mayor dificultad con las mujeres?

 

Todavía hay lugares para este mes y el Coaching está sujeto a disponibilidad así que entre más rápido me contactes más rápido podrás comenzar a ver resultados en tu vida. Sólo recuerda que esto es para alumnos serios y comprometidos con su desarrollo.

 

Te dejo con los testimonios de mis alumnos quienes son la viva prueba de los resultados de mi programa de Coaching.

 

Mientras tanto piensa qué quieres de tu vida

¿Ser un carroñero o un Hombre Alfa?