No te voy a mentir, si eres un hombre tímido tus posibilidades de tener éxito son muy bajas. Invariablemente vas a tener que vencer esa timidez, porque no hay otra forma de conocer mujeres más que hablando con ellas, entablando una relación.

 

Hazte un favor y deja de pensar el pretexto del hombre beta: “así soy yo y así me tienen que querer”… es cierto que debes ser quien eres, pero al ser tímido simplemente te estás complicando las cosas. No es cambiar quien eres, sino cómo te diriges.

 

Y ya se lo que estás pensando, y no quiero que caigas en la trampa de querer “socializar” por internet, las redes sociales no te permiten conocer a alguien bien, pero aún más importante: La Atracción se da en persona, no a través de una pantalla. Vas a socializar en persona.

 

La timidez no se te va a quitar de golpe, por eso es necesario que entiendas por qué eres tímido.

El por qué 

La timidez surge cuando escuchas demasiado a ese Gollum interno que todos llevamos dentro. Es esa mentalidad beta la que te hace sentir “inferior” a ellas y por si esto fuera poco también te distrae de la realidad al hacerte perder el tiempo criticándote, en vez de estar presente en la interacción que tienes con ella.

 

Quitarte esa timidez es más sencillo de lo que crees, sólo tienes que ir en contra de este Gollum interno y en vez de vivir desde una mentalidad beta comienza a pensar desde tu “Yo Alfa”

 

No desperdicies tiempo juzgando lo que haces, cuando te acerques a hablarle a una mujer no pienses en ti mismo, piensa en lo que está ocurriendo. Todo lo que tengas que criticarte para mejorar hazlo antes de salir de casa y punto, déjalo ahí.

 

Tampoco te permitas pensar en tus defectos ni tu falta de habilidad, porque esto te hará más tímido, acéptate tal como eres, al fin y al cabo estás Forjando Acero para crecer.

 

Es por esto que siempre hago énfasis en mejorarte auténticamente, porque si te conviertes en tu mejor versión esta parte queda cubierta y tendrás paz mental, porque mejorarás todo lo que puedas mejorar, y aprenderás a aceptarte como eres, lo que significa seguridad en ti mismo… y te recuerdo que la seguridad en ti mismo es uno de los Elementos de Atractivo más fuertes ante las mujeres.

Ignora al beta 

Simplemente vive siendo tu mejor versión, hazle caso a tu entorno y nunca a tu beta interno. Ser tímido no es más que un auto-saboteo que tú toleras en ti mismo.

 

Cuando rompas ese sabotaje todo cambiará, serás capaz de iniciar y mantener conversaciones, porque estarás presente, capaz de responder a cualquier cosa, en vez de estar perdido dentro de ti mismo en una conversación con ese Gollum que no quiere nada bueno para ti… y lo peor es que le haces caso.

 

Vencer la timidez es solo el comienzo del gran Camino del Alfa y aunque este camino está lleno de grandes pruebas también está lleno de grandes recompensas.

 

La capacidad de conocer a cualquier mujer en cualquier lugar, tener grandes habilidades sociales que te permitirán convertir a cualquier conocida en “algo más”, besarla, llevarla a la cama, convertir a esa amiga que te gusta en tu novia, conseguir las citas que quieras con ella, hacerla sentir algo especial por ti, hacer que ella te desee y se interese en ti…

 

Todo esto será posible si asistes al Seminario “Atracción Irresistible”, porque ahí aprenderás a hacer tuyo el arte de la Seducción y Atracción, paso por paso, sin que te quede ninguna duda.

 

De principio a fin aprenderás todo lo que te convertirá en un experto Seductor además de que te convertirás en tu Versión Alfa, un hombre atractivo y magnético para las mujeres. NOTA: Los lugares VIP para la Ciudad de México están completamente agotados.

Además de lo que te mencioné arriba podrás:

 

-Saber cómo acercarte y qué decirle a la mujer que te gusta.

-Conseguir su número o que te agregue a Facebook

-Entablar una relación donde ella te vea como un Hombre importante y no sólo “uno más” o un simple conocido.

-Tener citas con ella donde cada vez vayas avanzando más en la intimidad

-Generar Tensión Sexual, así como iniciar y progresar con el contacto físico.

-Saber qué hacer y cómo progresar, desde conocerla hasta tenerla en la cama

-Despertar en ella interés y deseo sexual por ti

-Besarla

-Evitar o salir del friendzone

-Resolver esa dolorosa ruptura

-Encontrar novia o tener relaciones casuales. Tú pones el objetivo.

 

Entre otros temas muy poderosos reservados únicamente para asistentes.

Activa tu vida romántica y sexual 

Tu vida romántica y sexual estará resuelta, porque vivirás siendo tu Versión Alfa, siempre avanzando, siempre sabiendo cómo y cuándo dar el siguiente paso. No más soledad, frustración, rechazo ni desesperación, estarás en control de tu vida, con abundancia de mujeres hermosas a tu alcance.

 

El cupo es limitado, así que consigue tu lugar cuanto antes. Da click aquí para elegir tu paquete y apartar tu boleto.

 

Ser tímido no es el fin del mundo, porque lo puedes resolver si te dedicas a ti mismo. No resolverlo sí es el fin del mundo, porque estarás dejando pasar invaluables oportunidades que no regresan, las mujeres no esperan y el tiempo menos.

 

Pon manos a la obra y no te quedes ahí paralizado pensando, toma acción masiva y comienza a ver el progreso que tanto deseas.

 

¡A Forjar Acero! No hay alternativa. Nos vemos en el Seminario.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.