De manera natural el hombre siempre está buscando la forma más fácil y más segura de conseguir lo que quiere y las mujeres no son la excepción. A tal grado que, como ya lo hemos dicho antes, esto llega a convertirse en un problema al estar constantemente buscando el momento y la forma perfecta, que nunca llegan…

 

En gran medida esto se debe al indeseable miedo al rechazo que sentimos a lo largo de nuestras vidas, pero cualquier hombre en busca de éxito verdadero, al convertirse en su versión Alfa irá en contra de este miedo al rechazo y actuará a pesar de este.

 

Si eres uno de ellos te felicito, y si no te invito a que comiences a vivir sin la limitación de este miedo. Cualquiera que sea tu caso tienes que afrontar una realidad:

 

El rechazo, o sea, ser bateado en este caso, es una posibilidad constante en tu vida. No hay momento en el que puedas librarte de él. Todo el tiempo tendrás que enfrentarlo y seguir adelante.

 

Este articulo lo escribo con para ti, que actualmente te encuentras todavía marcado por esa bateada, marcado por esa mujer que te rechazó. Y te quiero decir: Ya basta.

 

Ya basta de que esto sea tu razón para no buscar a otras mujeres.

Ya basta de que esto sea tu pretexto para estar inactivo y fracasado.

Ya basta de que esta sea tu “historia” y tu justificación.

 

Este es el verdadero problema del rechazo. ¿En realidad crees que el rechazo te marca? No es así, eres tú quien permite que esto lo defina y hoy se te acabó el pretexto

 

Y sí, te lo reafirmo, la posibilidad de que te bateen sigue estando ahí, no hay nadie que te pueda garantizar que esto no pueda suceder pero tú tienes que ser más fuerte que esto, tienes que imponerte ante la vida, no vivir limitado por tus miedos.

 

Y lo mismo va para los “disfraces” que le damos el rechazo, como la clásica historia que te cuenta la mentalidad de escasez, seguramente la conoces:

 

Nadie me gusta como ella” “Ella es especial” “Nunca voy a encontrar a alguien como ella

 

Todas esas son diferentes caras de una mentalidad mediocre que no te llevarán más que a ser un hombre sólo, amargado y triste.

 

¿Y te digo lo peor? Todo eso es daño que tú te haces a ti mismo. Nadie más te está cerrando las puertas, eres tú mismo asegurándote tu infelicidad.

 

Toma el control de tu vida y hazte responsable de tus resultados, sólo así podrás salir de tu situación y conocer el verdadero éxito.

 

Dedícate a ti mismo el tiempo, dinero y esfuerzo que te mereces y haz algo para mejorar. Al tomar el Coaching Elite estás entrando de inmediato al Camino del Alfa. Es un programa de progreso acelerado para mayores de 30 años en donde aprendes a derribar tus obstáculos y la estrategia exacta para tener la relación que estás buscando con la mujer que te gusta.

 

Además, aprendes mi método personal de Atracción, para que te vuelvas un Hombre magnético y podrás  hacer que una mujer se interese en ti de manera genuina, toda la interacción se vuelva más fácil y lograrás que ella te busque, que quiera saber de ti. Todo es paso por paso y desde cero, impartido directamente por mí. Para unirte al Alumnado del Coaching envíame un correo a gerry[arroba]gerrysanchez[punto]com y con gusto analizaré tu perfil para comenzar a trabajar juntos.

 

Es tu responsabilidad. El rechazo no es el fin, es el comienzo de tu persistencia para conseguir a la mujer que quieres.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.