Aunque duela, es una gran verdad: El perdedor ama justificar su mediocridad. Te puedes dar cuenta de que le encanta dar una explicación simple a lo que no puede entender.

 

Una explicación para no necesitar más esfuerzo.

 

En cambio, el ganador, a fin de triunfar, debe entender todo asunto en toda su complejidad. Y además conquistarlo.

 

Por ejemplo, en la seducción, al perdedor le encanta pensar que las mujeres solo quieren dinero.

 

¿Por qué? Porque así justifica su mediocridad.

 

Un ganador reconoce que no se trata de eso, sino que es una cuestión más compleja.

 

PASA EN TODO

 

En el dinero: Al perdedor le encanta pensar que uno nace rico o pobre… y que morirá igual.

 

El ganador sabe que no es así, que es un asunto multifactorial al cual hay que echar todo el empeño para progresar.

 

En espiritualidad también sucede, pero no creo que sea necesario meternos a ese asunto porque prefiero respetar las religiones y creencias de toda persona.

 

Pero por ejemplo, veamos la salud. ¿Ya te diste cuenta que esto también aplica y divide a ganadores de perdedores?

 

Lo más sencillo es creer que el sobrepeso es cuestión genética. Te lo digo porque yo me justificaba de esta forma, creía ser “gordito” por mi genética y mi “metabolismo”…

 

Pero al pensar así estaba siendo un perdedor, y lo que no le decía a nadie era la cantidad de bebidas azucaradas, harinas y carbohidratos que consumía.

 

¿Qué fácil no? Damos una razón fuera de nuestro control y nos sentimos liberados.

 

SE ACABÓ

 

Eso se acabó para ti. Estás en esta comunidad porque quieres ser mejor que el promedio y es entonces necesario que asumas responsabilidad.

 

Esta es una miniserie que he decidido comenzar porque te va a guiar al éxito en cualquier área que te enfoques.

 

Como ya lo sabes, aquí en GS, en el Proyecto de la Mujer y el Hombre Moderno Renacentistas, nos enfocamos en las áreas más importantes de la vida: Salud, espiritualidad, relaciones y riqueza.

 

Esta miniserie te va a ayudar precisamente en todas esas áreas, porque vamos hasta el tuétano de lo que significa el éxito y de las técnicas que tienes que implementar para alcanzarlo.

 

Si estás listo para iniciar una vida sin pretextos y llena de éxito comencemos con el precepto #1…

 

Los ganadores no consideran el éxito una casualidad. Lo Forjan con sus propias decisiones.

 

Por lo tanto este primer precepto es: Generar en ti mismo un sentido de urgencia para ganar. Porque es lo que todo ganador hace.

 

SENTIDO DE URGENCIA

 

El nivel de éxito que tengas va a depender de la urgencia con la que ejecutes tus planes y alcances tus metas.

 

¿A qué me refiero?

 

Si no tienes ese sentido de urgencia la vida va a ser una tibieza mediocre.

 

Lo más probable es que te encuentres “cómodo” viviendo como vives, sin que realmente “pase nada”, pero ese será precisamente el problema…

 

Que todo va a ser una indiferente mediocridad.

 

Se ve claramente en el éxito financiero:

Quizá no vas a ser pobre, pero nunca vas a ser rico.

 

Y lo mismo va a pasar en todas las demás áreas de tu vida.

 

¿Es indispensable tener este sentido de urgencia?

 

Solo si deseas ser exitoso.

 

La mayoría de las personas vive en esa área gris, porque es cómoda y no exige mucho. Pero eso no significa que sea éxito ni abundancia.

 

Pero piénsalo de esta forma: Nunca vas a ver a una persona exitosa perdiendo su tiempo de forma miserable, ni postergando sus responsabilidades.

 

URGENCIA VS NO URGENCIA

 

En relaciones, es el clásico matrimonio controlador que se odia y que no puede aguantarse.

¿Quieres terminar en una relación así?

 

Entonces genera un sentido de urgencia.

 

No pienses que conocer nuevas personas puede dejarse para “después”, esto se trata de hacerlo YA.

 

Sal hoy mismo a conocer personas nuevas, es tu vida y si quieres relaciones de calidad debes trabajar tus habilidades sociales.

 

En dinero, esta tibieza es percibir un salario estancado por el resto de tu vida. Adiós a tus viajes, adiós al superdeportivo que deseas, adiós a la casa grande que te gustaría tener…

 

¿Quieres tener lo que deseas?

Entonces genera en ti el sentido de urgencia.

 

Si no te molesta vivir deseando entonces no lo hagas. Estás bien conformándote.

 

Termina con tus labores usuales AHORA MISMO y ponte a trabajar en lo que te dará ingresos adicionales. Pero no lo hagas “después” ni te tomes un “rato libre”.

 

Tu éxito urge, así que hazlo YA.

 

¿Vas entendiendo?

 

En la salud, el éxito es verte joven y “tragar años”. Es una musculatura saludable, niveles hormonales adecuados, nunca pisar un hospital y tener las defensas altas.

 

Y el otro lado, el de no cuidarte, significa constante enfermedad y deterioro temprano de tu estado de salud.  Cirugías, hospitalizaciones y demás.

 

¿Qué prefieres?

Entonces genera en ti el sentido de urgencia.

 

Di NO a esa comida basura. No comas comida rápida. No caigas ante la “tentación” de comer lo que te puede llevar a la tumba.

 

No se permite un “poquito” de esa porquería. Tu salud es un asunto urgente, así que cuídalo así antes de que termines yendo a urgencias.

 

Pero todavía queda una pregunta por responder…

¿Cómo generar ese sentido de urgencia?

 

GENERANDO URGENCIA

 

A partir de ahora, en cada momento que tengas, vas a preguntarte:

¿Qué decisión estoy tomando en este momento?

 

Porque aunque no lo parezca, la vida es constante decisión…

 

¿Estás viendo la tele?

¿Estás comiendo basura?

¿Estás “matando el tiempo”?

 

Necesitas comenzar a “sorprenderte” a ti mismo en momentos donde estés tomando malas decisiones.

 

No puede haber en ti momentos de ambigüedad. Una de dos: O estás tomando una buena decisión o estás tomando una mala decisión. Punto.

 

Asegúrate de que siempre sea una buena decisión.

 

Y ya no existe para ti el “luego”. El único momento donde puedes disfrutar de relajación es después de haber cumplido con todo lo que debes cumplir.

 

Y esto va a incluir las acciones necesarias para llegar al siguiente nivel. Por ejemplo, si estás comiendo de forma adecuada no debes detenerte ahí, además debes ir al gimnasio.

 

¿Entiendes? Necesitas dar el extra. Y necesitas darlo YA, no “después”.

 

Lo mejor que puedes hacer es crear un plan y apegarte a él, pero eso, de hecho, lo veremos en el siguiente capítulo.

 

Por ahora es suficiente con que comiences a generar en ti la urgencia. Necesitas resultados, necesitas expansión. Y no los necesitas “luego”, los necesitas AHORA MISMO.

 

SEMILLAS DEL CAMBIO

 

Hay una gran frase que describe la urgencia con la que debes tomar la vida:

“El mejor momento para plantar un árbol es hace veinte años. El segundo mejor momento es hoy mismo”

 

Si de verdad quieres tener éxito es necesario enfocar todo tu tiempo, dinero y esfuerzo en recuperar los años perdidos.

 

Y la forma más rápida de progresar es adquiriendo los años de experiencia de un mentor.

 

Un mentor va a condensar las enseñanzas más importantes para tu desarrollo, para que no tengas que esperar años y sufrir el tedioso método de “prueba y error”.

 

Si tú eres de los que desean acelerar su camino de esta forma y quieres ahorrarte años de equivocaciones, te invito a asistir al seminario

 

Debido a la alta demanda y a los asistentes que no alcanzaron lugar, quiero anunciarte que impartiré una segunda vuelta de la Trilogía del Desarrollo Personal.

 

Son 3 días donde vas a poder aprender lo mejor de las áreas más importantes de tu vida:

 

En Masculinidad 2.0 vas a aprender el arte perdido de ser un Hombre de verdad. Comprenderás tu papel en este mundo y vas a encender tu Fuego Interno. Esa “chispa” de ímpetu con la que vas a encontrar tu rumbo y destino.

 

Hoy en día esta Masculinidad está completamente perdida. Nadie te guió a dar ese importante paso de niño a Hombre, pero Masculinidad 2.0 es exactamente tu guía.

 

Aprenderás a verte y comportarte como Hombre. Las cualidades que te hacen varonil y atractivo. Y también entenderás lo que debes hacer para comenzar una vida de Hombre.

 

Aunque no es el seminario de Seducción y Atracción, es necesario que comprendas que el éxito con las mujeres es consecuencia de la Masculinidad. De ahí se desprende todo éxito en la Seducción.

 

En Fundamentos de tu Riqueza Personal vas a aprender el Mindset del Emprendedor exitoso. Porque sin él, te sucederá lo que al 80% de los emprendedores: Fracasarás, porque habrás construido sobre falsos cimientos.

 

Vas a conocer los secretos de dinero que solo los más ricos conocen y que guardan para sí mismos.

Vas a entender cómo funciona y cómo fluye el dinero y aprenderás a pensar como rico.

 

Sin saberlo, has sido condicionado para pensar en escasez y esto puede mantenerte en pobreza o carencia por toda tu vida si no lo eliminas.

 

Por eso en este seminario vas a erradicar de tu mente la “programación mental” del fracaso y en su lugar aprenderás los principios que te llevan al éxito.

 

Vas a conocer los cambios que vienen con la nueva economía digital y aprenderás a blindarte contra ellos. Más del 80% de los empleos están por desaparecer en el corto plazo y tú tienes que saber cómo adaptarte a esto.

 

También aprenderás cómo funcionará el dinero en el futuro, porque los cambios ya los estamos viviendo, solo que tú no lo sabes.

 

Por fin vas a saber cómo terminar con el terrible mal de la procrastinación, aprenderás a ser dos veces más productivo y la forma de lograr más haciendo menos. Sabes que el tiempo es dinero y este conocimiento te permitirá tener más tiempo disponible y mayor capacidad.

¿De qué trata Legión Espiritual?

Es el seminario donde vas a despertar.

 

Prepárate para salir de la “Matrix”. En este seminario aprenderás los principios que rigen el universo mismo y cómo aplicarlos en tu vida para crecer, despertar y ayudar a otros.

 

Vas a aprender a elevarte sobre el entendimiento común. Conocerás las conspiraciones que realmente ocurren en la vida real, todos los días, y de los cuales tú también has sido víctima… y hasta partícipe.

 

Vas a poder reestablecer la conexión con aquello que es superior y vas a romper el “hechizo” que tiene la Matrix sobre ti. Es la razón por la cual te sientes “desconectado” y como un zombi… muerto en vida…

 

Pero eso se acabó. Conectarás con la energía infinita y con un propósito superior.

Asistir al seminario es como tomar un atajo, pero Forjando Acero.

 

Es acelerar tu progreso y ahorrarte años de estancamiento.

 

Consigue tu lugar hoy mismo y asegura tu asistencia. Considera que los primeros lugares ya los adquirieron los de la lista de espera, o sea los que se quedaron sin lugar en el evento pasado.

 

Y ojo: Los VIP siempre son los primeros en terminarse. No esperes a que esto ocurra, consigue tu lugar ya.

 

Aquí abajo te dejo los siguientes eventos. El próximo es la Masterclass de Testosterona y los lugares están por terminarse, así que consigue el tuyo tan pronto como puedas para alcanzar lugar.

 

Te dejo con esta valiosa lección por el momento y nos vemos en el siguiente capítulo.

 

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.

Fundador del Proyecto del Hombre Moderno Renacentista.