¿Hay alguna forma de conocer chicas que tengan las características que tú estás buscando? Sí es posible y es más fácil de lo que crees, es un proceso donde matas dos pájaros de un tiro…

 

Muchos hombres que buscan tener novia piensan que conocer muchas mujeres no es lo mismo que conocer a la chica que será compatible contigo. Y es cierto, a veces terminamos atrayendo a mujeres que no son lo mejor para nosotros.

 

Entonces, ¿cómo puedes mejorar tus posibilidades con mujeres que sí te convienen o que son compatibles contigo? ¿Cómo puedes encontrar a una que tenga lo que tú estás buscando?

 

Para lograr esto tenemos que hablar en términos de atracción…

 

Atracción

 

Seguramente has escuchado alguna vez que tú atraes lo que eres y es cierto. Yo no te estoy hablando de nada metafísico ni hippie, sino de una verdad muy evidente en la Seducción.

 

Simplemente piensa con lógica y observa el mundo… ¿Qué tipo de mujer atrae qué tipo de hombre? No necesitamos irnos muy lejos para darnos cuenta, simplemente piensa en estilos de vida, a menudo un atleta sale con una mujer que también se interesa en el deporte y un actor con una actriz, por ejemplo. Pasa en cualquier nivel…

 

Si observas a las parejas pareja te vas a dar cuenta de las cosas que tienen en común e incluso la razón por la que están juntos y siempre se debe a que de alguna o de otra forma se acoplaron…

 

El problema es que a menudo te descuidas a ti mismo, pasas demasiado tiempo enfocado en ellas, pensando en cómo vas a “conquistarlas” y precisamente por eso no creces, no desarrollas tu atractivo.

 

¿Qué tiene que ver todo esto con atraer chicas compatibles contigo? Sencillo…

 

Si aumentas tu atractivo vas a tener mayor capacidad de atraer (valga la redundancia) a mujeres que estén en tu misma “frecuencia”, por decirlo así. Mujeres que “resuenen” con lo que tú eres.

 

Y ahora viene lo realmente poderoso…

 

Tú eres único

 

Ya sé, estás pensando que el artículo de hoy está lleno de clichés… primero te digo que “atraes lo que eres”, luego te hablo de frecuencias y resonancias y ahora te digo que “eres único”…

 

Pero todo esto tiene perfecto sentido en la vida práctica y vas a ver por qué 😉 …

 

Te tengo que decir que la forma en que estás viviendo no es la correcta y esta es la razón por la que no atraes mujeres y más específicamente, no atraes a las que estás buscando…

 

El Condicionamiento Cultural nos configura de tal forma que nos hace a todos vivir como zombis genéricos, en una vida automática y rutinaria… en otras palabras, no estás siendo tú mismo, no estás siendo protagonista y no estás siendo atractivo.

 

Esta es la razón por la que no atraes mujeres (y tampoco las que son compatibles contigo).

 

Hoy es el día en que tienes que percatarte de las consecuencias de no estar desarrollándote como Hombre, porque si mientras no lo hagas nunca vas a llegar a ser un Hombre Atractivo y recuerda que esto es la mitad en el Juego de la Seducción…

 

Porque para tener éxito con las chicas nada es más poderoso que el deseo mutuo. Si quieres aprender a despertar en ella interés por ti da click aquí para asistir al Seminario.

 

Cómo atraer a “la ideal”

 

Sabes que el concepto de la “media naranja” no es de esta comunidad, pero sí entiendo que quieras atraer a una mujer compatible contigo.

 

Además, si aplicas el tip que te voy a dar no sólo vas a atraer a un cierto tipo de mujer, sino que en general vas a ser magnético para ellas.

 

¿Qué es lo que tienes que hacer? Dejar de ser un zombi y comenzar a ser “alguien”.

 

Lo que te voy a decir no le va a gustar nada al Gollum, pero es la verdad y te lo diré con la intención de que puedas desarrollar tu máximo potencial…

 

No puedes ser un “don nadie” y pretender tener éxito con las mujeres.

 

Lo importante (y la buena noticia) es que no tienes que seguir los estándares de nadie, sino los tuyos propios. Con esto lo que te quiero decir es que no pienses que tienes que ser de esta o de aquella forma, eres tú quien define la forma en que vas a protagonizar tu vida.

 

Esa es la clave: No puedes ser un espectador, tienes que ser un protagonista. Aquí es cuando se vuelve evidente el hecho de que eres único, porque tú tienes la capacidad de atraer mujeres siendo quien eres, sin que tengas que ser la copia de nadie.

 

¿Qué debes hacer? Toma decisiones por ti mismo, desarrolla tu identidad, crece tu persona.

 

Comienza a expresarte en todo lo que hagas, vístete de acuerdo a un buen estilo, elige tu corte de cabello, elige un hobby, dedica tiempo a hacer lo que te gusta, define tu postura e ideología y sostenlas, sal a hacer algo que te guste y mantente en constante crecimiento.

 

¿Y esto te hará atractivo? ¿Con esto vas a atraer mujeres compatibles contigo?

Sí.

 

¿Por qué?

 

Porque las mujeres se sienten naturalmente atraídas hacia los Hombres que se hacen un lugar en este mundo. En el caso de los hombres el atractivo es sencillo: El físico es de suma importancia y lo demás es secundario, pero el caso de las mujeres es diferente…

 

Ellas se sienten atraídas por otras cualidades. El físico es importante, pero no es algo primario. Hay cualidades que te harán más atractivo. Piensa por ejemplo en la fama o el estatus. Seguramente has visto hombres que no son físicamente atractivos pero por su estatus atraen mujeres.

 

Esto no es malo ni es bueno, simplemente es. Existen muchos Elementos de Atractivo y como ya te lo he mencionado antes la confianza en ti mismo, independencia, rumbo, determinación y la masculinidad son algunos de los Elementos más importantes, de las cosas que ellas consideran más importantes en un hombre.

 

Al dejar de ser un zombi y comenzar a ser un protagonista vas a comenzar a desarrollar estas cualidades. Pero… ¿Cómo vas a atraer a mujeres compatibles?

 

Por eso te dije que aquí matas dos pájaros de un tiro, porque tú eres quien va a definir lo que quieres de tu vida y en esa forma vas a encontrar mujeres más afines a ti.

 

Por otra parte, ¿Qué hay con los que parecen atraer a todas las mujeres, sin importar nada más?

 

Los que las atraen a todas

 

Existe también el tipo de hombre que atrae, en general a todas las mujeres. Seguramente has conocido a alguno de estos y te has quedado con la incógnita… ¿Cómo le hace?

 

Este tipo de hombres tiene dos características: Ha erradicado de sí mismo todo rastro de mentalidad y actitud beta. Y además se ha desarrollado a tal grado que prácticamente cualquier mujer se siente atraída hacia él.

 

No, ya sabemos que no todas las mujeres son iguales, pero en cuestión de Seducción funcionamos de forma muy específica, definido por milenios de evolución.

 

Te voy a dar un ejemplo muy sencillo que lo demuestra: Te apuesto que has sentido atracción hacia Megan Fox, Scarlett Johansson o Margot Robbie. ¿Soy un adivino? Tú sabes que no, porque conoces perfectamente cómo funciona nuestra mente, la masculina…

 

Pero sólo tienes la mitad de la ecuación.

 

¿Qué pasaría si tuvieras la otra mitad? ¿Qué pasaría si supieras exactamente cómo despertar en ellas interés y deseo por ti? ¿Qué podrías lograr si dominaras la forma de generar química entre ustedes?

 

Todo lo que quieras. Estarías exactamente con la chica que te gusta. Podrías dejar toda la frustración y comenzar a vivir en vez de soñar.

 

Eso es exactamente lo que consigues al asistir al Seminario Atracción Irresistible.

 

No solamente te conviertes en un experto Seductor, al saber exactamente cómo progresar con ella paso a paso. Además vas a aprender las acciones exactas para despertar en ella la Atracción de la que hablamos hoy.

 

Hombre Alfa en un fin de semana

 

En el Seminario comienzas tu Camino del Alfa. Comenzamos eliminando ideas beta que, si no las des-aprendes, te mantendrán fracasado el resto de tu vida.

 

Y después aprendes a dominar el ligue… desde hablarla y conocerla, pasando por mantener su interés, salir con ella y crear química entre ustedes dos. Una conexión emocional acompañada de gran tensión sexual entre ustedes dos.

 

Aprendes a avanzar con ella desde cero hasta tenerla en la cama, conocerás la forma exacta de iniciar y escalar la intimidad. Besarla y hacerla tu novia se convertirán en una tarea sencilla.

 

Lo que potencializa el efecto de todo esto es el hecho de que sabrás exactamente cómo funciona su cerebro y podrás ”hackear” la mente femenina para despertar en ella interés y deseo sexual por ti.

 

Da click aquí para aprender todo esto en el Seminario de la Ciudad de México. Si quieres asistir a Guadalajara da click aquí y para Monterrey click aquí.

La capacidad de ser Alfa

 

¿Cualquiera puede llegar a ser Alfa? No, la verdad no.

 

Todos tienen el potencial, pero no todos deciden explotarlo. La mayoría pasarán la vida dudando, pensando en qué hacer para crecer, sin jamás decidirse a un curso de acción.

 

Este es el peor de los venenos en la Seducción, porque te hace creer que estás haciendo algo cuando en realidad nunca lo lograras.

 

Sé honesto contigo mismo. Analiza si vale la pena seguir disperso en un camino que nunca te llevará al éxito. Pregúntate: ¿Qué he hecho para explotar mi Potencial Alfa?

 

Contesta con honestidad: ¿Cuánto tiempo llevo deseando mejorar sin lograr nada?

 

Es hora de que te pongas las pilas. Es hora de que hagas algo por ti mismo que sí te llevará al éxito. Basta de estar jugando, tu vida no es ningún ensayo. Es hora de que reconozcas que necesitas crecer.

 

Te espero en el Seminario, porque nada va a cambiar si no cambias tú primero.

 

No dejes que la vida se te escape de las manos, Forja Acero y transforma tu vida. Es tu responsabilidad.

 

Recibe un abrazo de mi parte.

Gerry Sánchez.